en

Gracias Aleti, gracias hermanos

Último artículo 10-05-2012 1:12 escrito por sagradotemplo. 193 respuestas.
Página 3 de 13 (194 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-05-2010 17:33 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Yo, ahora y tras a ver pasado unas horas no soy consciente de lo que se vivio ayer y todo porque tuve la oprtunidad de vivirlo y no lo hice (de forma involuntaria) y es que durante y antes del partido di todo lo que llevaba en mí, con el paso de las horas el agotamiento que lleaba encima desde el día antes de las 4 de la mañana y sin parar hasta que llego ese fatídico segundo gol que mando toda mi ilusión y esperanza al traste y fue cuando me vine abajo moralmente, me encontraba tocado y hundido y desconsolado y de mala gana abandone la cancha con una tristeza considerable (que a estas horas aun me dura) y aunque se que no es muy ético decir lo que ahora mismo pienso, pues a pesar de que Perira (me ha relatado personalmete lo sucedido) no me termina de consolar ni de valer, porque ojalá no hubiera sucedido lo de ayer y hubieramos GANADO esa maldita copa por 2 razones una porque somos el ATLETI y la segunda para poner a estos nuevos ricos en su lugar (y el problema es que cada vez nos tienen más cerca o ellos hasta consideran y quieren hacer ver a los de+, que ya no existimos) y ayer era el dia ideal para dar ese golpe, que marca ciclos y cambia temporadas.

    A pesar de todo ello y aunque sigo dolido aunque no me haya quitado la bufanda de mi club hasta haber llegado a la puerta de casa, ser del Atleti es indescriptible e impagable, gracias a todos con los que compartí grada, a Chinasky por ser el conseguidor y a su hermano Pizo que es crack de crack.

     Saludos.

  • 20-05-2010 17:36 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Tarraco:

     y al gran Igo ( vuelvo a entonar el mea culpa, ya que no solo me riega el jardín, sino que me invita a cañas). Tremendo lo de este hombre.

     

     

    Embarrassed 

     

  • 20-05-2010 17:40 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Chinasky:

    espirituindio:
    Cabeza alta y orgullo. Wink

    Siempre, somos los más grandes. No lo podemos olvidar nunca y tenemos una responsabilidad que debemos cumplir, porque no lo debemos a nosotros mismos.

    Dale un abrazo a tu hermana, aunque sea en la lejanía, si ya ha retornado. Me hubiera gustado daros un abrazo físicamente a todos y cada uno de vosotros después del partido, todos sabéis quiénes soís, con los que estuve y con los que no pude estar, y tras el abrazo deciros: "para esto hemos venido aquí, por esto estamos aquí, arriba la cabeza, siempre de frente, siempre orgullosos, siempre Aleti".

    Me tuve que contentar con mandaros un mensaje a todos los que hubiera querido abrazar, que no sé si todo el mundo recibió, porque sé que todavía a estas horas alguno acaba de llegar, pero que estoy seguro supisteis interpretar como ese abrazo que me hubiera gustado daros personalmente.

    Un abrazo.

    Se lo daré en la distancia, acaba de llegar a CPH,  para ella esta experiencia ha sido lo más y se que no lo va a olvidar, Yo tampoco.

    Igo colega, te debo birras. No sólo eres la parabólica de media Europa si no que encima invitas al bebercio.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-05-2010 18:21 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    un dia tan triste pero a la vez tan alegre, no tengo mas que sentirme orgulloso por ser colchonero, independientemente de títulos, victorias, derrotas... todos sabemos que siempre estamos allí, y si, hoy la palabra que nos definiría es ORGULLO, porque el orgullo no solo se saca cuando ganas, si no cuando se pierde y eso no lo pueden decir muchos. Ayer, el pensamiento de los que estuvisteis en Barcelona fue, "SOIS CAMPEONES, SI, Y QUE? PERO YO SOY DEL ATLETI Y NO ME HARAS CALLAR"

     

    http://www.youtube.com/watch?v=SYHB5d-2VU0&NR=1&feature=fvwp

  • 20-05-2010 18:34 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    espirituindio:

    Chinasky:

    espirituindio:
    Cabeza alta y orgullo. Wink

    Siempre, somos los más grandes. No lo podemos olvidar nunca y tenemos una responsabilidad que debemos cumplir, porque no lo debemos a nosotros mismos.

    Dale un abrazo a tu hermana, aunque sea en la lejanía, si ya ha retornado. Me hubiera gustado daros un abrazo físicamente a todos y cada uno de vosotros después del partido, todos sabéis quiénes soís, con los que estuve y con los que no pude estar, y tras el abrazo deciros: "para esto hemos venido aquí, por esto estamos aquí, arriba la cabeza, siempre de frente, siempre orgullosos, siempre Aleti".

    Me tuve que contentar con mandaros un mensaje a todos los que hubiera querido abrazar, que no sé si todo el mundo recibió, porque sé que todavía a estas horas alguno acaba de llegar, pero que estoy seguro supisteis interpretar como ese abrazo que me hubiera gustado daros personalmente.

    Un abrazo.

    Se lo daré en la distancia, acaba de llegar a CPH,  para ella esta experiencia ha sido lo más y se que no lo va a olvidar, Yo tampoco.

    Igo colega, te debo birras. No sólo eres la parabólica de media Europa si no que encima invitas al bebercio.

     

    bahh sois unos exagerados, lo que pasa es que me hacen descuento por comprar en cantidadades industriales. Ya en serio, que a mi me invitaron a bastantes mas de las que invite yo. Si es que en este foro todos sus miembros rebosan generosidad.

    Por cierto un fuerte abrazo para tu hemana, fue un placer conocerla.

    Sr.Tarraco estoy intentando subir su corteo. No prometo nada porque desde que lo bañe en Jack Daniel´s el iPhone hace cosas raras.

     

    Memento mori
  • 20-05-2010 18:36 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Después de lo vivido ayer, no me queda ninguna duda de que

    1.- Los atléticos somos muy grandes e inigualables. Que como bien dice un ilustre de este foro "Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie (...)".

    2.- Que por este foro escriben personas que merecen mucho la pena.

    3.- De momento no me apetece nada, hablar de Cerezos y cía.

    Gracias atleticos por existir.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 20-05-2010 18:43 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Chinasky y hele sois unos "cabrones", ayer no lloré despues del partido y casi lo hago durante el corteo, pero hoy al leeros, me he emocionado, creo que no sabemos lo grandes que somos, todavia recuerdo la cara de asombro de la gente en los balcones de barcelona

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 20-05-2010 18:44 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

     Como de forma primorosa y emocionante escribe Chinaky, se puso en evidencia lo que muchos no saben y algunos, aunque tengan en su poder la proiedad de las acciones de la SAD, jamás sabrán ni entenderán:

    Que sobra ese imbécil "por qué somos del Aleti", porque en verdad Aleti somos nosotros.

    Hoy no me llega con la firma/celetilla , así pues un fuerte abrazo colchonero.

    Saludos colchoneros
  • 20-05-2010 18:45 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    El Atlético de Madrid quiere agradecer a la afición su apoyo incondicional

    Los seguidores atléticos se volcaron una vez más con el equipo

     

     

    En Hamburgo demostró que sabe ganar y en Barcelona convirtió una dolorosa derrota en un ejemplo de saber perder. Una poderosa demostración de sentimiento rojiblanco hizo de la afición del Atlético de Madrid en la indiscutible protagonista de la final de la Copa del Rey. Los más de 45.000 aficionados atléticos que invadieron el Camp Nou emocionaron a sus jugadores, muchos de ellos con lágrimas en los ojos a la vista de un espectáculo único e inigualable.

    Todos ellos querían ver levantar a su Atleti la segunda copa esta temporada, pero la derrota ante el Sevilla no les desanimó. Una vez terminado el partido y con los jugadores en el césped del estadio catalán no pararon de animar y aplaudir a sus futbolistas; unos futbolistas que supieron responder con emoción, humildad y que redescubrieron lo que es el sentimiento rojiblanco.
       
    Desde primera hora de la mañana del miércoles, los seguidores atléticos se desplazaron a Barcelona para ser el jugador número doce en las gradas del Camp Nou. Numerosos voluntarios del Club se encargaron de repartir cerca de 45.000 banderas en los accesos del feudo blaugrana que luego durante el partido hondearon mientras los atléticos daban rienda suelta a sus cánticos.

    Por todo ello y por todo lo que han demostrado a lo largo de la historia de este Club, la entidad rojiblanca en nombre de todos los que formamos esta gran familia atlética quiere agradecer a su afición el comportamiento, el respeto y el apoyo incondicional que durante todos estos años, y no sólo en los últimos meses, ha demostrado a su equipo.


    Gracias a todos.

     

    http://www.clubatleticodemadrid.com/Web/noticia/template_noticia/noticia1.php?idnoticia=6640&previo=1

  • 20-05-2010 19:18 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Hacía tiempo que no pasaba por aquí, pero hoy era una visita obligada. 

    Poco tengo que comentar que no se haya dicho o escrito ya. Solamente decir que hoy, más que nunca, me siento colchonero y orgulloso de serlo. Esta mañana al ir al trabajo, en pleno atasco en una de las vías de circunvalación que rodean Madrid, un figura - solo se le puede llamar así - había puesto todo orgulloso su bufanda en la luneta trasera del coche. Sí, hoy y no el jueves pasado, cuando era mucho más fácil. Algunos le miraban con estupor y extrañeza, otros con cierta sorna, hasta que ha llegado uno y al verle ha empezado con los pitidos de hermanamiento. Luego, nos hemos sumado unos cuantos. No tiene nada que ver con las sensaciones que habrán vivido quienes han tenido la suerte de estar en Hamburgo o Barcelona, pero ha sido bonito y emotivo, como todo lo que hemos vivido en las últimas semanas.

    Si echo la vista atrás, no consigo recordar una derrota tan dulce como la de anoche. Fue una derrota ante un equipo odioso y deleznable y como tal escuece, pero la sensación es muy diferente. Es una sensación de renacer, de recuperar una ilusión perdida, de reencuentro, pero sobre todo es una sensación de orgullo, orgullo de ser seguidor de este equipo y de que ni los descensos, ni las gestiones calamitosas, ni los Zidanes, ni los CR9´s ni los años de peregrinar por el desierto han podido con nosotros. Nuestro pasado reciente ha sido duro, el presente es malo y el futuro incierto, pero viendo lo que he visto a lo largo de estos días, tengo el convencimiento de que sobreviviremos a todo lo que nos pueda venir. Hoy más que nunca, ¡Forza A_tl_eti!. Seguiremos viendo la vida en rojo y blanco.

  • 20-05-2010 19:24 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

     Yo, sin saber lo que acontecía en el Camp Nou después del pitido final, pues me marché del bar, salí a la calle y me encontré muchos atléticos, algunos cabizbajos, pero otros tantos entonando algún cántico.

    Después de picar algo para salpicar las pintas ingeridas, decidí que había que volver a casa igual de orgulloso que como bajé a la zona de Neptuno a ver el partido. Así que como vine, volví: Descapoté y mi novia se volvió a hacer la Castellana, esta vez de abajo a arriba y previo paso por Neptuno, bandera rojiblanca en mano.

    En el camino encontré la complicidad de muchos atléticos que seguían aún por la calle a esas horas. Y bueno, también me crucé con un coche de cerdillistas, pero eso ya es otra historia. Wink

     

  • 20-05-2010 20:22 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

     Gracias, hermano

     Gracias, Atleti

  • 20-05-2010 20:52 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    BereDj:

    El Atlético de Madrid quiere agradecer a la afición su apoyo incondicional

    Los seguidores atléticos se volcaron una vez más con el equipo

     

     

    De nada. No se si os vais enterando de la grandeza de lo que robasteis.

    En cualquier caso, escribid ondear sin "h", que una cosa es caer hondo con vosotros, y otra agitar banderas. 

    Diles que se vayan
  • 20-05-2010 21:00 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    BereDj:

    El Atlético de Madrid quiere agradecer a la afición su apoyo incondicional

    Los seguidores atléticos se volcaron una vez más con el equipo

     

     

    En Hamburgo demostró que sabe ganar y en Barcelona convirtió una dolorosa derrota en un ejemplo de saber perder. Una poderosa demostración de sentimiento rojiblanco hizo de la afición del Atlético de Madrid en la indiscutible protagonista de la final de la Copa del Rey. Los más de 45.000 aficionados atléticos que invadieron el Camp Nou emocionaron a sus jugadores, muchos de ellos con lágrimas en los ojos a la vista de un espectáculo único e inigualable.

    Todos ellos querían ver levantar a su Atleti la segunda copa esta temporada, pero la derrota ante el Sevilla no les desanimó. Una vez terminado el partido y con los jugadores en el césped del estadio catalán no pararon de animar y aplaudir a sus futbolistas; unos futbolistas que supieron responder con emoción, humildad y que redescubrieron lo que es el sentimiento rojiblanco.
       
    Desde primera hora de la mañana del miércoles, los seguidores atléticos se desplazaron a Barcelona para ser el jugador número doce en las gradas del Camp Nou. Numerosos voluntarios del Club se encargaron de repartir cerca de 45.000 banderas en los accesos del feudo blaugrana que luego durante el partido hondearon mientras los atléticos daban rienda suelta a sus cánticos.

    Por todo ello y por todo lo que han demostrado a lo largo de la historia de este Club, la entidad rojiblanca en nombre de todos los que formamos esta gran familia atlética quiere agradecer a su afición el comportamiento, el respeto y el apoyo incondicional que durante todos estos años, y no sólo en los últimos meses, ha demostrado a su equipo.


    Gracias a todos.

     

    http://www.clubatleticodemadrid.com/Web/noticia/template_noticia/noticia1.php?idnoticia=6640&previo=1

     

    No habeis sabido ni querido gestionar todo ese pontecial que de nuevo os demostramos ayer, Atleti somos nosotros y vosotros solo sois los captores......lo de ayer va para la histora de mi vida en sus capítulos mas emocionantes, Barcelona colchonera (por cierto, menudo cariño por parte de los catalanes hacia nosotros, chapeau).

    Antes Litiorocks.


  • 20-05-2010 21:19 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Como escarpias oiga. Gracias a todos 

    No es momento para acordarse de los giles, pero es para matarlos o mejor enterrarlos vivos, el que no sepan aprovechar el valor humano que tienen.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 3 de 13 (194 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales