en

Gracias Aleti, gracias hermanos

Último artículo 10-05-2012 1:12 escrito por sagradotemplo. 193 respuestas.
Página 5 de 13 (194 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-05-2010 1:39 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

     Gracias a todos,en especial a Chinasky que he explicado perfectamente lo que siento y me ha hecho llorar.

    añado un video que grabé ayer in situ:

    http://www.youtube.com/watch?v=zu0wSOHlBl4

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-05-2010 1:56 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Gracias, Chinasky.

    No podría encontrar mejores palabras para contar lo que ayer pasó en Barcelona.

    Fué la primera final que mis hijos han vivido, y no creo que la olviden nunca.

     

  • 21-05-2010 7:36 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    La de ayer había sido para mí una muy triste noche, por la ocasión perdida de hacer historia de nuevo, por el que parecía un abortado cambio de rumbo, tan ansiado como huidizo. No ha sido más claro el día, cubierto de sombras apenas distraídas por mis obligaciones cotidianas, las mismas que me impidieron estar en Hamburgo y Barcelona. Ahora debía seguir la segunda madrugada en vela (ya casi lo es), pero afortunadamente he decidido visitar el Foro y he podido leer tus palabras, Chinasky. De un gran General como tú podría esperar una arenga brillante a sus tropas para elevar el espíritu tras una derrota honrosa. Pero has hecho mucho más que esto. Has reafirmado la esencia misma de nuestro sentimiento, para dirigir nuestro ánimo hacia las que serán nuevas victorias. Pido disculpas a los que allí estuvisteis por mi ignorancia sobre lo que pasó ayer; siguiendo el partido por televisión, a través de un canal extranjero con comentarista local, no pude darme cuenta de la grandeza de lo que hicisteis. Gracias a Chinasky y a los que habéis respondido a su comentario me doy cuenta de que nos habéis hecho más grandes aún de lo que lo hubiéramos sido ganando la Copa y celebrándolo como cualquiera.

    Sí, Chinasky, tienes toda la razón: gracias Atleti, gracias hermanos. Cuando entre ellos se encuentran caballeros de tu nobleza resulta fácil sentirse inmensamente orgulloso de pertenecer a esta familia. Dios te bendiga.

    Veritas Vincit.

  • 21-05-2010 9:25 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

     

    TXEMA:
    Igo, imperdonable no haberte conocido y eso que compartimos mantel tio. Angry.

     

     

    A mí me ocurrió lo mismo, no te puedes acordar de todos los foristas que impactan. Como dice el amigo Txema, imperdonable.

     Espero Igo que la próxima vez nos conozcamos y charlemos un rato.
  • 21-05-2010 12:26 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Arnicior:

     Gracias hermanos y gracias Chinasky por explicar por nosostros lo que todos sentimos ayer en el Camp nou. Lo de Valencia y aún menos lo de Sevilla no es ni comparable. Me voy a dormir ya no puedo más.

    Un abrazo fuerte a todos.

    Después de leer opiniones como ésta y similares, cada vez me están entrando más ganas de cagarme en las muelas de mi jefe por no haberme dado permiso para ir a Barcelona.

    Pregunta para los que habéis estado en las dos finales de Hamburgo y Barcelona: ¿hubierais cambiado el haber estado en Hamburgo por lo vivido en el Camp Nou? Es para situarnos mejor los que no pudimos ir a Barna...

    Saludos en rojo y blanco.

  • 21-05-2010 12:35 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    HONORIS CAUSA:

    Arnicior:

     Gracias hermanos y gracias Chinasky por explicar por nosostros lo que todos sentimos ayer en el Camp nou. Lo de Valencia y aún menos lo de Sevilla no es ni comparable. Me voy a dormir ya no puedo más.

    Un abrazo fuerte a todos.

    Después de leer opiniones como ésta y similares, cada vez me están entrando más ganas de cagarme en las muelas de mi jefe por no haberme dado permiso para ir a Barcelona.

    Pregunta para los que habéis estado en las dos finales de Hamburgo y Barcelona: ¿hubierais cambiado el haber estado en Hamburgo por lo vivido en el Camp Nou? Es para situarnos mejor los que no pudimos ir a Barna...

    Saludos en rojo y blanco.

    Yo he estado en Hamburgo, en Barcelona, y en alguna que otra mas, desde aquella primera que disfrute en la cuadra ganando al Bilbao, y te puedo decir que lo vivido en Barcelona es insuperable,  los titulos son bonitos y disfrutas en la victoria, pero ver la marea rojiblanca y sentir lo que ocurrió en el estadio despues del partido fue único. Daré gracias siempre por haber estado ahi, aun en la derrota.

    Saludos

  • 21-05-2010 12:50 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    alber:

    Como escarpias oiga. Gracias a todos 

    No es momento para acordarse de los giles, pero es para matarlos o mejor enterrarlos vivos, el que no sepan aprovechar el valor humano que tienen.

    Calla calla que ahora están pensando en como monetizar todo este sentimiento, sacarán el video, el audio, la camiseta etc etc para ordeñar la vaca, deben de estar contentísimos.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 21-05-2010 12:53 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Pereira:

    HONORIS CAUSA:

    Arnicior:

     Gracias hermanos y gracias Chinasky por explicar por nosostros lo que todos sentimos ayer en el Camp nou. Lo de Valencia y aún menos lo de Sevilla no es ni comparable. Me voy a dormir ya no puedo más.

    Un abrazo fuerte a todos.

    Después de leer opiniones como ésta y similares, cada vez me están entrando más ganas de cagarme en las muelas de mi jefe por no haberme dado permiso para ir a Barcelona.

    Pregunta para los que habéis estado en las dos finales de Hamburgo y Barcelona: ¿hubierais cambiado el haber estado en Hamburgo por lo vivido en el Camp Nou? Es para situarnos mejor los que no pudimos ir a Barna...

    Saludos en rojo y blanco.

    Yo he estado en Hamburgo, en Barcelona, y en alguna que otra mas, desde aquella primera que disfrute en la cuadra ganando al Bilbao, y te puedo decir que lo vivido en Barcelona es insuperable,  los titulos son bonitos y disfrutas en la victoria, pero ver la marea rojiblanca y sentir lo que ocurrió en el estadio despues del partido fue único. Daré gracias siempre por haber estado ahi, aun en la derrota.

    Saludos

     

    yo esque creo que lo de barcelona es insuperable, pasarán los años y tendré ese día presente como si fuera ayer, uno de los días más felices de mi vida, todo lo que allí acontenció fue la polla!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-05-2010 13:01 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Señores, prefiero pensar que lo de Barcelona ha sido la rehostia, pero que es superable.

    Que habrá algún día que seamos más aún. Incluso más voceantes.

     

    Repito, acojonante por los cuatro costaos lo de Barna. Pero habrá algún día que nos lo pasemos por la piedra, sin que los recuerdos por ello de aquello se nos apaguen. Como pasó con el "irrepetible" Cartujazo o Mestallazo. El "barcelonazo" será historia, y será superada.

    Como símbolo de que el Atleti pervive, cada vez entre no más gente quizás, pero sí más aguerridos.

    Diles que se vayan
  • 21-05-2010 13:17 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    HONORIS CAUSA:
    Pregunta para los que habéis estado en las dos finales de Hamburgo y Barcelona: ¿hubierais cambiado el haber estado en Hamburgo por lo vivido en el Camp Nou? Es para situarnos mejor los que no pudimos ir a Barna...

    Yo he estado en todas las finales que ha jugado este equipo desde la Intercontinental, incluida, salvo la de Valencia porque después del descenso me negué a ir, era demasiado el dolor acumulado, ni siquiera me sentía con ganas de ganar y festejar nada.

    Te diré:

    La Inercontinental era demasiado pequeño, pero mis pocos recuerdos son de gran fiesta.

    La mayor alegría, por la edad y porque era la primera vez que era plentamente consciente de ganar un título fue la que le ganamos al Bilabo en la cuadra. Ese partido fue enorme y además la edad era un incentivo muy grande y el primer título de plena consciencia, también. Además en esa ocasión estábamos en minoría en las gradas y fue cuando empecé a conocer lo que era una grada y, lo que es más importante, lo que es una grada siendo seguidor del Aleti.

    El mayor orgasmo: La cuadra nuevamente, contra los fuleros. Eso es el éxtasis deportivo no comparable con nada. Más si cabe por quiénes metieron los goles, a quiénes se los metían, cuando se los metían y dónde se los metían.

    La consecución de la felicidad, del por fin, del joder coño sí: Albacete en el Calderón, previo paso por Zaragoza.

    Hamburgo: No lo cambio por nada. Barcelona: No lo cambio por nada.

    No soy capaz de discernir o separar Hamburgo de Barcelona. Para mí ya siempre serán un todo. Una final complemenenta a la otra. El triunfo en una cura en parte el dolor de la derrota en la otra. El orgullo tras la derrota da sentido al triunfo conseguido y lo magnifica porque las lágrimas vertidas y la alegría sentida eran más que justificadas. Ese orgullo final, ese sentimiento de éstos son los míos, son mis hermanos, son con los que siempre quiero estar, ganando o perdiendo, es impagable.

    Como decía en mi escrito, en Hamburgo lloramos, por muchos motivos y la alegría fue inmensa. La rabia contenida durante tanto tiempo y por tanta gente, salió a flote. En Barcelona, el orgullo que sentí y el día que viví, es impagable. Nunca he vivido un sentimiento de exaltación del Aleti igual, sólo comparable al día del Centenario, pero lo de Barcelona, lo supera y lo supera creo gracias al haber conseguido la victoria en Hamburgo. Es complejo, pero a la vez fácil de entender si te quedas con las palabras de Fu: Todo esto lo he vivido con mis hermanos, con mi familia rojiblanca, aunque en muchos casos no haya estado físicamente con ellos, pero sabía que estaban allí. Y con la familia se está siempre, en las buenas y en las malas y eso es lo que lo hace más grande todo. Como decía Oze, necesitábamos una fiesta así, como la vivida en Barcelona, y añado que, necesitábamos un título así, como el ganado en Hamburgo.

    Por completarlo todo, los peores momentos: Zaragoza, con la Real. Uno de las peores derrotas que he vivido, por lo duro e injusto de la misma. Lyon, aunque como Barcelona, mereció la pena. Y dos que no son finales, las semifinales de la Recopa con el Parma. Estaba seguro de que nos íbamos a Wembley, a la catedral, a ver jugar una final europea del Aleti allí, un sueño... y nos quedamos en tierra. Uno de los peores desengaños. Y por supuesto, el peor de todos: Oviedo y el día que el felizmente finado ganó las elecciones, aunque en ese momento no fuéramos realmente conscientes de lo que significaba, pero a la larga, la más dolorosa.

     

    P.D. Gracias a vosotros, yo sólo he intentado ponerle palabras a lo que vivimos allí. Los sentimientos los ponéis vosotros, porque están en vosotros.

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-05-2010 13:32 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Fue inédito.

    Hace 14 años que vivo a unos 200 metros del Nou Camp y puedo asegurar que ni en partidos de Champions, ni siquiera en partidos contra el Trampas se ha visto algo similar a lo de esta final de Copa.

    No me  acerqué a la Fan Zone porque estaba pendiente de familiares que venían en coche desde Madrid y no sabían llegar bien a mi casa, aunque hubieran sabido lo tenían crudo para acercarse y aparcar en los aledaños del estadio. Sabiendo que llegarían más o menos a las ocho de la tarde y buscarían parking cerca del CI de Diagonal, aproveché para sacar a la perra a eso de las siete pasadas y acercarme a buscarlos andando. Pues ya me costó salir del portal debido a las ingentes cantidades de camisetas rojiblancas que pasaban delante, no podíamos dar dos pasos seguidos, era tremendo el ambiente que habia 3 horas antes del partido.  A las ocho pasadas contacté con mi cuñado y dos sobrinos en Trav. de la Corts esquina Galileo y nos dirigimos hacia mi casa para dejar los bultos y refrescarse un poco antes del partido, este pequeño trayecto de diez minutos fue alucinante. Cuando bajábamos por Carlos III coincidimos con el Corteo que subía y era impresionante, teníamos que bajar pisando la hierba con la maleta de ruedas a pulso. Una vez en casa mi hija y mis sobrinos flipaban asomados al balcón con las rojiblancas puestas a la vez que saludaban y eran saludados por muchos atléticos.

    Dentro del campo coincido con lo comentado por todos. Hay que ser del Aleti para entender lo que se vivió en el Nou Camp.

    Aupa Aleti.

  • 21-05-2010 13:35 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    irreductible, aprovechando que estuviste por allí y conoces el terreno, ¿sabes si seguimos el itinerario que se puso en el hilo del Corteo?.

    Sants-Rambla de Brasil-Carlos III y Travesera de Las Corts.

     

    Un saludo.

    Diles que se vayan
  • 21-05-2010 13:42 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    cochise:
    ¿sabes si seguimos el itinerario que se puso en el hilo del Corteo?.

    Amigo, la logística te pierde... Stick out tongue

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-05-2010 13:46 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Chinasky:

    cochise:
    ¿sabes si seguimos el itinerario que se puso en el hilo del Corteo?.

    Amigo, la logística te pierde... Stick out tongue

     

    Tanto como el alcoholuzo... Mira que no saber ni por dónde anduve...

    Pero si seguimos el del trazado, no era el "lógico". Lo más lógico (todo según un atlético de Barna) hubiera sido recorrer todo Sants, y doblar por allí en una callejuela pa llegar al estadio.

     

    Manías de vivir, que decían los Leño.

    Diles que se vayan
  • 21-05-2010 14:01 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    cochise:

    irreductible, aprovechando que estuviste por allí y conoces el terreno, ¿sabes si seguimos el itinerario que se puso en el hilo del Corteo?.

    Sants-Rambla de Brasil-Carlos III y Travesera de Las Corts.

     

    Un saludo.

    Cuando nos cruzamos con la cabecera del Corteo iba por Carlos III, por lo tanto si que se siguió el itinerario previsto.

    Me hubiera gustado saludar a algún forero pero tenía que estar por la familia que venían a pasar horas en Barcelona.

Página 5 de 13 (194 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales