en

Javier Aguirre

Último artículo 18-11-2010 5:02 escrito por JJJ.. 342 respuestas.
Página 6 de 23 (343 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-10-2008 12:38 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Mal futuro le veo a Aguirre. Suelo ser un tipo demasiado optimista pero no veo motivos para ganar a Liverpool y Villareal.

    Ojalá me equivoque.


    He knows so much about these things
  • 20-10-2008 12:39 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

     

    Striker:

    Mal futuro le veo a Aguirre. Suelo ser un tipo demasiado optimista pero no veo motivos para ganar a Liverpool y Villareal.

    Ojalá me equivoque.

    Aunque se gane al Liverpool si no lo hacemos en Vilareal estaremos bien jodidos. Aguirre no estara jodido, supongo que estara en la calle.
  • 20-10-2008 12:45 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Me niego a darle la razón al Duro ese, ni de coña. Y que conste que eso no quiere decir tampoco que defienda a Aguirre.

    Pero si Duro se pone contra él, es una razón más que poderosa para que yo me ponga de parte de Aguirre.

    Por cierto, que me encantó Assunçao en la segunda parte.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 20-10-2008 12:46 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    CapoCañonero:

     

    Striker:

    Mal futuro le veo a Aguirre. Suelo ser un tipo demasiado optimista pero no veo motivos para ganar a Liverpool y Villareal.

    Ojalá me equivoque.

    Aunque se gane al Liverpool si no lo hacemos en Vilareal estaremos bien jodidos. Aguirre no estara jodido, supongo que estara en la calle.
     

    Igual en ese caso se salva, nos podemos agarrar al éxito en la Champions, a que se arreglará todo un poco de diciembre a marzo si tiramos la copa, a mira al Sporting como va. Si pierde con el Liverpool si que le veo fuera porque la Champions se puede complicar enormemente y con otra derrota, pues a la calle y que pase Víctor Fernández. Gerrard y Benitez, Pires y Pellegrini, esto va a doler.


    He knows so much about these things
  • 20-10-2008 12:58 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Aristes:

    Temporada 2002-2003: Resultado 0-4. Entrenador: Luis Aragonés.

    Temporada 2003-2004: Resultado 1-2. Entrenador: Gregorio Manzano.

    Temporada 2004-2005: Resultado 0-3. Entrenador: César Ferrando.

    Temporada 2005-2006: Resultado 0-3. Entrenador: Carlos Bianchi.

    Temporada 2006-2007: Resultado 1-1. Entrenador: Javier Aguirre.

    Temporada 2007-2008: Resultado 0-2. Entrenador: Javier Aguirre.

    Temporada 2008-2009: Resultado 1-2. Entrenador: Javier Aguirre.

    Ciertamente, Aguirre es muy malo.

    No se si alguien puede poner cuantos de estos partidos empezamos palmando en los primeros cinco minutos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-10-2008 13:07 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    kikogol II:

    Aristes:

    Temporada 2002-2003: Resultado 0-4. Entrenador: Luis Aragonés.

    Temporada 2003-2004: Resultado 1-2. Entrenador: Gregorio Manzano.

    Temporada 2004-2005: Resultado 0-3. Entrenador: César Ferrando.

    Temporada 2005-2006: Resultado 0-3. Entrenador: Carlos Bianchi.

    Temporada 2006-2007: Resultado 1-1. Entrenador: Javier Aguirre.

    Temporada 2007-2008: Resultado 0-2. Entrenador: Javier Aguirre.

    Temporada 2008-2009: Resultado 1-2. Entrenador: Javier Aguirre.

    Ciertamente, Aguirre es muy malo.

    No se si alguien puede poner cuantos de estos partidos empezamos palmando en los primeros cinco minutos.

    SALUDOS.

    En el 0-4, gol de Ronaldo minuto 6.

    Siguiente temporada, gol en el minuto 5 de Solari. En la ida gol a los pocos segundos de Ronaldo.

    Ya en el primer 0-3 el primer gol no cae hasta el minuto 14.

    En el segundo, penalty y expulsion en el minuto 6.

    Y luego en las dos ultimas temporadas tardaron sobre 30 segundos.

     

    PD striker si creo que se lo cargan ahi es porque si meten a uno nuevo preferiran hacerlo con calendario a favor, o eso creo.

  • 20-10-2008 13:11 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

     ¿Y tenemos pasta para correr con los gastos del despido? ....

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 20-10-2008 13:27 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Iñaki:
     ¿Y tenemos pasta para correr con los gastos del despido? ....

     

    Hombre Iñaki que falta de respeto, se le dan tres pagares, a 60, 90 y 120 días, sin fondos y a correr. Fichamos a IIrureta, que esta en paro y es barato.

  • 20-10-2008 13:29 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Iñaki:

     ¿Y tenemos pasta para correr con los gastos del despido? ....

    Sí, en vales descuento para visitar el museo...

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 20-10-2008 13:32 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    CapoCañonero:

    Striker:

    Mal futuro le veo a Aguirre. Suelo ser un tipo demasiado optimista pero no veo motivos para ganar a Liverpool y Villareal.

    Ojalá me equivoque.

    Aunque se gane al Liverpool si no lo hacemos en Vilareal estaremos bien jodidos. Aguirre no estara jodido, supongo que estara en la calle.

    ¿En serio pensais que le van a destituir? Si hubiesen tenido dinero para pagarle este no había empezado la temporada, y eso no ha cambiado. No, lo que harán será sacar sus bulldogs y que le llamen incompetente, y que si ha hecho un equipo mal alineado y peor entrenado, y que si el planteamiento no sé qué, y que siga prendiendo la mecha en la grada, y a ver si con un poco de suerte se harta y dimite. Este se come el turrón aunque pierda los dos siguientes partidos.


    I just don't know what to do with myself
  • 20-10-2008 13:34 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    CapoCañonero:

    PD striker si creo que se lo cargan ahi es porque si meten a uno nuevo preferiran hacerlo con calendario a favor, o eso creo.

     

    A saber, estos con tal de desviar la atención son capaces de cualquier cosa, si a la gente le da por protestar el miercoles (y si protesta será contra Aguirre) me veo a Abraham García el finde

    Pereira:
    Fichamos a IIrureta, que esta en paro y es barato.

    ¿Quien quiere a Irureta teniendo a un comentarista de la Ser en paro? 


    He knows so much about these things
  • 20-10-2008 13:35 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Como se pierda de forma clara en villarreal, este pobre hombre va a la calle.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-10-2008 13:37 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Exiliado:

    Cuando bajamos a segunda un tal Zambrano (un Aguirre pero en castizo) no supo qué euipo etrenaba. Cuando Luis renunció a ir a la champions con el Valencia y ÉL MISMO LLAMÓ A GiL (AL QUE ODIABA) LA NOCHE TRISTE DE GETAFE, para decir que ahí estabay que el Ateti no podía ás estar en segunda, vino y desde la primera jornada fuimos primero. Si antes Eibar era el infierno, allí ganabmos 0-3, con jugadores comprometidos como Nagore (me ofende cuando la gente habla mal aquí de este excelente profesional que no es peor que mucho que tenemos ahora en el centro del campo), Burgos, Carreras, Alonso... 

    La diferencia de un entrenador a otro fue debutar siendo bañados por el... ¡Levante! Y al año siguiente, arrasarles allí.

     

    La cuestión es por qué no sigue Luis u otro similar.

    Saludos.

    Vivió en los árboles, amó siempre la tierra, subió al cielo.
  • 20-10-2008 13:37 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    alber:

    Como se pierda de forma clara en villarreal, este pobre hombre va a la calle.

    si, pobrecito, que pena me da, pobrecito él que no tiene culpa de nada...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-10-2008 13:41 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Bacharach:

    ¿En serio pensais que le van a destituir? Si hubiesen tenido dinero para pagarle este no había empezado la temporada, y eso no ha cambiado. No, lo que harán será sacar sus bulldogs y que le llamen incompetente, y que si ha hecho un equipo mal alineado y peor entrenado, y que si el planteamiento no sé qué, y que siga prendiendo la mecha en la grada, y a ver si con un poco de suerte se harta y dimite. Este se come el turrón aunque pierda los dos siguientes partidos.

     

    Sí la opción del mobbing por parte del Vizconde y demás es otra opción, pero con la venta del Calderón me imagino que tendrán que distraer la atención que no les interese la mecha en la grada, ¿y que mejor para calmar los ánimos que un poco de rumorología de aquí a Febrero? 


    He knows so much about these things
Página 6 de 23 (343 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales