en

Valencia - Atlético de Madrid.

Último artículo 12-09-2011 19:21 escrito por Al Capone. 343 respuestas.
Página 14 de 23 (344 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-09-2011 2:17 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    vafe:

     Manzano: "El resultado no debe oscurecer lo que hemos hecho bien"

     Pronto empezamos.

    Pues yo por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con el pájaro, como ya he manifestado en mi anterior mensaje. Con lo que no estoy de acuerdo es con su patética actuación y su lamentable gestión del partido, pero sí con lo visto a lo jugadores sobre todo los últimos 25 minutos. Tengo la sensación de que la mayoría está con las escopetas cargadas esperando disparar ante el primer tropiezo, y hasta puedo entenderlo. Ahora lo fácil es disparar a todo lo que se mueva, pero prefiero esperar porque a mí el equipo, lo reconozco, me gusta.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-09-2011 2:21 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Su patetica gestón, en serio??

     Manzano hoy ha leido el partido y ha estado perfecto.

     Como gestor del grupo no puedes venir al primer partido de liga y sacar a Diego, Turan y perico el de los palotas de titulares, porque entonces?? Que pensaran el resto de jugadores d la plantilla? Q cachondeo sería este, tu tienes una plantilla y tienes q gestionarla, y hoy ha estado perfecto.

     Ha hecho los cambios con rapidez y ofesnviamente, en el momento justo y dandole tiempo para jugar, no como el tipico entrenador k hace los cambios en el 75 a lo Quique Style.

    Hoy lo normal viendo la segunda parte es que hubieramos empatado al Valencia y que en los ultimos 15 o 20 minutos les hubieramos terminado ganando porque les hemos pasado x encima y el Valencia staba muerto.

  • 11-09-2011 2:26 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Yo a grandes rasgos tambien comparto cierto optimismo. El equipo me ha gustado, el esquema me ha gustado y a mi personalmente manzano no me parece mal entrenador. Como dice chinasky, un centro del campo con un gabi/koke/diego o un assuncao en su version buena por gabi o koke, me parece muy interesante, teniendo dos jugadores de banda que suben y 3 jugadores de calidad en ataque (reyes,turan,adrian,falcao) Veo opciones de modifciar tactiamente el equipo, pasar del 433 al 442, controlar o esperar a la contra, Por otro lado courtois , aun cedido, tiene muy buena pinta.

    Sin embargo, ver a aguero hacerlos de 3 en 3 se hace duro, y más llevando 0 goles y 1 punto. Pero es que las cosas como son, fuimos los primeros a entrenar, pero somos los ultimos a tener la plantilla confeccionada por causa de la fiebre de compraventas y comisiones. Asi es imposible, no puede ser meter a un turco, un brasi y un colombiano en un equipo en la tercera jornada! Es de locos.

  • 11-09-2011 2:28 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Chinasky:
    , bien Miranda, me ha gusta o y cada vez ha ido a más. .

    Ostias Chinasky, compartiendo casi siempre tus opiniones... ¿que partido has visto tú?, así de entrada se ha comido con patatas el remate del gol. Despejaba con la cabeza... a donde fuera, más que darlas de cabeza, la ponía y punto, defensivamente tan flojo como Dominguez, y además no recuerdo haberle visto sacar un sólo balón jugado... en fin, ¿por qué te ha gustado exactamente?... ¿porque si está él no está alguno peor?.

    PD: las cervezas de Falcao... todavía las tienes un poco lejos (se lo agradeces a Manzano por poner a esos "organizadores" y dejar a Diego en el banquillo),

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 11-09-2011 2:32 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    pulpi1989:

    Su patetica gestón, en serio??

     Manzano hoy ha leido el partido y ha estado perfecto.

     Como gestor del grupo no puedes venir al primer partido de liga y sacar a Diego, Turan y perico el de los palotas de titulares, porque entonces?? Que pensaran el resto de jugadores d la plantilla? Q cachondeo sería este, tu tienes una plantilla y tienes q gestionarla, y hoy ha estado perfecto.

     Ha hecho los cambios con rapidez y ofesnviamente, en el momento justo y dandole tiempo para jugar, no como el tipico entrenador k hace los cambios en el 75 a lo Quique Style.

    Hoy lo normal viendo la segunda parte es que hubieramos empatado al Valencia y que en los ultimos 15 o 20 minutos les hubieramos terminado ganando porque les hemos pasado x encima y el Valencia staba muerto.

    Hablamos de cosas diferentes. Su patética gestión empieza dejando fuera. Koke. Su patética gestión sigue alineando a Mario y no cambianole en la primera parte con tres errores de juvenil y seguir manteniéndole después de la amarilla. Su patética gestión del partido continua no viendo ya en la primera parte que le sobra un mediocentro, Mario, y le falta un enganche, Diego o Turán. Su patética gestión continua habiendo tirado a Adrián a banda izquierda, perdiendo una bada 60 minutos y desaprovechando a Adrián. Su patética gestión es sacar a un Thiago fuera de forma y de todo y mantenerlo casi todo el partido. Su patética gestión termina sacando a Juanfran, que jode a Silvio, y tirando a Turán a banda cambiada, de extremo, que desaparece y tapa las subidas de Filipe, cuando por su banda estaba siendo muy peligroso, para incrustrar al utrerano por el centro estorbando a Diego y sacando la referencia de Falcao. El fútbol son más cosas que las tres cosas que dices, pero vamos que para aprender están las escuelas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-09-2011 2:39 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    pulpi1989:
     Otra cosa no, pero este año cuando los 3 jugones, Reyes, Diego, Turan se pongan a jugar vamos a ser un equipazo, otra cosa es el rendimiento del equipo y los resultados, pero vamos a ver detalles de mucho nivel.
     

    Acojonante.

    Que siga la fiesta. En Noviembre hablamos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-09-2011 2:39 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    pulpi1989:

     Como gestor del grupo no puedes venir al primer partido de liga y sacar a Diego, Turan y perico el de los palotas de titulares, porque entonces?? Que pensaran el resto de jugadores d la plantilla? Q cachondeo sería este, tu tienes una plantilla y tienes q gestionarla, y hoy ha estado perfecto.

     

    JA JA JA. El resto de la plantilla debería de pensar que los pone porque son buenos (COSA QUE HAN DEMOSTRADO), y encima... bastante mejores que ellos y por lo tanto, lo que tendría que hacer el resto es ponerse las pilas y si quieren jugar... pues demostrar que lo merecen POR TEMAS DEPORTIVOS, NO PORQUE LLEVEN MÁS TIEMPO.

    ¿que quieres que piensen Diego y Ardan viendo a los otros?, ¿que Aquí se juega por filias y no por motivos PURAMENTE DEPOTIVOS?.

    Por eso: ESTO ES UN CACHONDEO, porque juegan los que vienen dictados desde arriba, sino... ¿de qué va a jugar el "Mirinda" este?, ¿de qué le vas a dar sólo 30 minutos al tío con más clase del medio del campo?, ¿de qué se queda Koke en Madrid?.

    Todavía que no pongas a un recien llegado tipo Pizzi por encima de alguno que puede ser de calidad similar... pues vale, pero si fichas y los das por jugadores referencia, NO LOS PUEDES DEJAR EN EL BANQUILLO ASÍ.

    Este tío es un gestionador... al servicio de quien le fichó y por lo que le fichó, deportivamente... es que no le he visto dar una sóla indicación a los jugadores, miraba, miraba... y seguía de "miranda", y !!! Adrián no es extremo!!!!!

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 11-09-2011 2:39 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    hawyer:

    Chinasky:
    , bien Miranda, me ha gusta o y cada vez ha ido a más. .

    Ostias Chinasky, compartiendo casi siempre tus opiniones... ¿que partido has visto tú?, así de entrada se ha comido con patatas el remate del gol. Despejaba con la cabeza... a donde fuera, más que darlas de cabeza, la ponía y punto, defensivamente tan flojo como Dominguez, y además no recuerdo haberle visto sacar un sólo balón jugado... en fin, ¿por qué te ha gustado exactamente?... ¿porque si está él no está alguno peor?.

    PD: las cervezas de Falcao... todavía las tienes un poco lejos (se lo agradeces a Manzano por poner a esos "organizadores" y dejar a Diego en el banquillo),

    Pues sí, ha fallado en el gol, que habiendo significado la derrota es suficiente para decir que ha estado mal, y en la primera parte ha reculado y se ha quedado mirando en una jugada que era para cambiarle, pero salvo esas dos, que reconozco que son para ponerle un 0, me parece que va ganando confianza, que se ha anticipado siempre bien, que ha sacado tres dentro de área muy peligrosas, ha estado contundente por arriba (salvo la cagada del gol), con el pie apenas ha regalado ningún balón y me ha parecido que ha crecido en el partido bastante, de menos a más. Pero no me hagas caso, yo me fijo en cosas raras. Las cervezas las tengo tan seguras, que ni me inmuto. Lo veo tan claro como que mañana amanecerá.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-09-2011 2:53 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Indio29:

    Cierto es que no había fuera de juego en el gol anulado al Valencia; pero lo anula el línea.

    Ésta es buena... y lo de Diego es penalti pero no lo pita el árbitro, jajaja. Tenemos cientos de partidos para quejarnos de los árbitros, pero hoy no creo que debamos hablar mucho, gol mal anulado a ellos y mano de Dominguez dentro del área por la que muchos habriáis pedido penalti si hubiese sido en el otro area
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 11-09-2011 2:53 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    pulpi1989:

    Su patetica gestón, en serio??

     Manzano hoy ha leido el partido y ha estado perfecto.

     Como gestor del grupo no puedes venir al primer partido de liga y sacar a Diego, Turan y perico el de los palotas de titulares, porque entonces?? Que pensaran el resto de jugadores d la plantilla? Q cachondeo sería este, tu tienes una plantilla y tienes q gestionarla, y hoy ha estado perfecto.

     Ha hecho los cambios con rapidez y ofesnviamente, en el momento justo y dandole tiempo para jugar, no como el tipico entrenador k hace los cambios en el 75 a lo Quique Style.

    Hoy lo normal viendo la segunda parte es que hubieramos empatado al Valencia y que en los ultimos 15 o 20 minutos les hubieramos terminado ganando porque les hemos pasado x encima y el Valencia staba muerto.

     

    Yo creo que aquí algunos sólo ven el partido de medio campo del Atleti para arriba, incluyendo decisiones arbitrales.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 11-09-2011 3:00 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Chinasky:
    hawyer:

    Chinasky:
    , bien Miranda, me ha gusta o y cada vez ha ido a más. .

    Ostias Chinasky, compartiendo casi siempre tus opiniones... ¿que partido has visto tú?, así de entrada se ha comido con patatas el remate del gol. Despejaba con la cabeza... a donde fuera, más que darlas de cabeza, la ponía y punto, defensivamente tan flojo como Dominguez, y además no recuerdo haberle visto sacar un sólo balón jugado... en fin, ¿por qué te ha gustado exactamente?... ¿porque si está él no está alguno peor?.

    PD: las cervezas de Falcao... todavía las tienes un poco lejos (se lo agradeces a Manzano por poner a esos "organizadores" y dejar a Diego en el banquillo),

    Pues sí, ha fallado en el gol, que habiendo significado la derrota es suficiente para decir que ha estado mal, y en la primera parte ha reculado y se ha quedado mirando en una jugada que era para cambiarle, pero salvo esas dos, que reconozco que son para ponerle un 0, me parece que va ganando confianza, que se ha anticipado siempre bien, que ha sacado tres dentro de área muy peligrosas, ha estado contundente por arriba (salvo la cagada del gol), con el pie apenas ha regalado ningún balón y me ha parecido que ha crecido en el partido bastante, de menos a más. Pero no me hagas caso, yo me fijo en cosas raras. Las cervezas las tengo tan seguras, que ni me inmuto. Lo veo tan claro como que mañana amanecerá.

    pues dicho eso... ¿como te puede haber gustado? con el pie apenas, pero con la cabeza alguno... o sea, que si me dices que ha jugado Perea por él... hubieras dicho lo mismo de su juego... pero que no te ha gustado, je,je. Para ese viaje no se necesitan alforjas, que se dice por algunos sitios. el Mirinda juega por imposición, no creo sea mejor que Godín... y casi ni que Perea.

    Respecto a las cervezas de Gargamel colacao, ya tiene un partido menos para llegar a los 30... y su cuenta todavía la tiene a cero.

    saludos

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 11-09-2011 3:01 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Yo por ahora la gestión de manzano me esta pareciendo bastante buena, dentro de 3, 4 meses ya hablaremos.

    Pero por ahora? Ha pasado las rondas de previa q viendo lo q ha sucedido con grandes equipos pues ya es algo.

    Se ha conseguido un cierto estilo de juego en un mes y pico, lo único que falta son los resultados pero repito que el año pasado ganamos la Supercopa, hicimos 7/9 puntos en liga, y al final de temporada podemos sacar la conclusion de q ha sido la peor temporada del Atleti en muchos años.

    Y sobre hoy? Repito q hay q gestionar un ekipo, unas personas, no puedes llegar al partido d hoy cual PC Futbol y darle al boton de cambiar a Tiago x Diego, Adrian por Turan y mi amigo Perico de los Palotes x el jugador de turno, ya habra tiempo d ir creando un once titular y unos jugadores clave, pero hoy no puedes meter a Diego, Turan de titulares habiendo entrenado dos dias juntos.

    Que pensarían el resto d jugadores? q confianza daría eso a la plantilla??

    Y repito q hoy como el día del Osasuna podríamos estar hablando de 6/6, pero esto es fútbol y la pelotita entra o no entra, y por ahora no entra.

  • 11-09-2011 3:17 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    hawyer:

    pues dicho eso... ¿como te puede haber gustado? con el pie apenas, pero con la cabeza alguno... o sea, que si me dices que ha jugado Perea por él... hubieras dicho lo mismo de su juego... pero que no te ha gustado, je,je. Para ese viaje no se necesitan alforjas, que se dice por algunos sitios. el Mirinda juega por imposición, no creo sea mejor que Godín... y casi ni que Perea.

    Respecto a las cervezas de Gargamel colacao, ya tiene un partido menos para llegar a los 30... y su cuenta todavía la tiene a cero.

    saludos

    He dicho lo que he dicho, y lo mantengo. Me parece mejor que Perea dormido (pero eso no es nuevo, cualquier tipo que se mantenga en pie me parece mejor que Perea). Que Godín? No, de momento Godín me parece que ha demostrado mucho más que Miranda. No sé cómo está, ni yo, ni nadie. De Miranda digo que va creciendo y que es bastante mejor de lo que pensáis muchos. Tengo dudas, las tenía y las sigo teniendo, por su adaptación al fútbol europeo pero hoy le he visto crecer adecuadamente a lo largo del partido. También dij los primeros partidos, junto a dos o tres personas más del foro, que me gustaba Silvio mientras que todo Cristo se descojonaba y ahora parece que va gustando. Tiempo al tiempo (con Assuncao también ocurrió algo parecido).
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-09-2011 3:20 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    pulpi1989:

    Yo por ahora la gestión de manzano me esta pareciendo bastante buena, dentro de 3, 4 meses ya hablaremos.

    Pero por ahora? Ha pasado las rondas de previa q viendo lo q ha sucedido con grandes equipos pues ya es algo.

    Se ha conseguido un cierto estilo de juego en un mes y pico, lo único que falta son los resultados pero repito que el año pasado ganamos la Supercopa, hicimos 7/9 puntos en liga, y al final de temporada podemos sacar la conclusion de q ha sido la peor temporada del Atleti en muchos años.

    Y sobre hoy? Repito q hay q gestionar un ekipo, unas personas, no puedes llegar al partido d hoy cual PC Futbol y darle al boton de cambiar a Tiago x Diego, Adrian por Turan y mi amigo Perico de los Palotes x el jugador de turno, ya habra tiempo d ir creando un once titular y unos jugadores clave, pero hoy no puedes meter a Diego, Turan de titulares habiendo entrenado dos dias juntos.

    Que pensarían el resto d jugadores? q confianza daría eso a la plantilla??

    Y repito q hoy como el día del Osasuna podríamos estar hablando de 6/6, pero esto es fútbol y la pelotita entra o no entra, y por ahora no entra.

    Pues nada chico, tú a lo tuyo. Te dan bastantes argumentos objetivos de errores claros y tú sigues con tu película que no se mantiene. La realidad es que podían ir 6 de 6 o lo que quieras, pero van 1 de 6 y el principal culpable es bocachancla, alineador al dictado de su amo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-09-2011 3:31 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Que me estan dando argumentos?

     Escribemelos y ya mañana si eso los hablamos, me voy a sobar.

Página 14 de 23 (344 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales