en

Rubin Kazán-Atleti se juega en Moscú en el Luzhnikí .

Último artículo 15-03-2013 13:54 escrito por milinkito. 284 respuestas.
Página 3 de 19 (285 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-02-2013 0:42 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

     

    Orey:

     Si juega Asenjo es imposible ganar el partido.

    Desde luego jugando de portero no. De portero-delantero, sacando al Cata a medio campo y si los rusos no atacan mucho, tal vez.....

     

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 19-02-2013 4:11 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Axtéris:
    Cobarder:

     Y dale con hablar de las 3 competiciones...

    - A la copa le queda un partido, y la final, en la que seguro que estaremos. Esos dos partidos serán prioridad absoluta cuando se jueguen.

     - La EL es el camino al bombo 1 de champions, como se ha dicho cien veces, pero no cala. Cada ronda pasada suma, incluso si no salimos campeones. Teniendo en cuenta lo pequeñas que son las diferencias en puntos ahora mismo, puede ser una gran diferencia.

     - La liga, a estas alturas y con los puntos acumulados, es la competición donde darle minutos a chavales y meritorios. El trampes ha vuelto a demostrar esta semana que no se van a dejar llevar.

    Todo lo  que no sea salir a remontar en Moscú me parece una falta de ambición tremenda, y un error. Este equipo, se ha demostrado, no sabe ir a medio gas, o va a por todas o se queda cortísimo. Creo que estar pasando rondas en EL nos puede ayudar a mantener la tensión competitiva, aunque a nivel físico nos lastre.Si batimos nuestro record de puntos en liga para quedar segundos en liga, y a doce puntos del campeón, me parecerá un esfuerzo estéril.

    Hay que hablar de tres competiciones, por que son las que están en juego.

    Y si se juega a 10 bajo cero un jueves con ida y vuelta a Moscú, y tropiezas el domingo, los pitos del Calderón o la bronca en este Foro, son continuación de lo del Rubin del otro dia.

    A mi me hace gracia que se pida intensidad en el juego, clasificarse para Champions, ganar 0-3 en Moscú, eliminar al Sevilla y disputar una final de Copa (eso de que "seguro estaremos" será después de pasar la semifinal, que ir de sobraos no es bueno), con una plantilla en la que hay un portero, un lateral derecho, dos centrales y el Cata, cuatro centrocampistas, Garcia, Ardá, el Cebolla y tres delanteros. 14, el Cata, Asenjo e Insúa. Como se lesione alguno o le expulsen (por ejemplo y sin ir más lejos, el Erasmus o Juanfran), tienen que salir los de la cantera; y sí, que viva la cantera y todo eso, pero son canteranos y ya está.

    Pero eso si, que no se pierda el domingo, que no nos pase el trampas y menos nos gane, y eliminar al Sevilla para intentar ganar la Copa contra el trampas o el trampes. Con Asenjo, el Cata contra Messi o Manquillo contra Iniesta. Y a pedir goles, presión a todo el campo y durante 90 minutos y dentro de dos dias más. Como si los demás equipos y jugadores no existieran.

    Si se quiere acabar bien la Liga e intentar (repito, intentar) algo en Copa, sobra la EL. Y si no, que lo arreglen los Asenjo, Cata, Tiago y demás, que para eso son de la gran plantilla y de paso nos tapan la boca a muchos.

    Un saludo

     

    Me voy a re-explicar, porque me da la impresión de no haber sido entendido:

    Evidentemente son 3 competiciones, pero lo que ya se ha jugado no se contabiliza. Los partidos que llevamos en las piernas están ahí, pero a las 3 competiciones les queda lo que les queda. A la copa, un partido y una hipotética final (no doy por seguro estar: es lo que deseo y veo probable). No creo que haya que planificar mucho en torno a esto: cualquiera va a entender que la copa es pioritaria y si hay que dosificar fuerzas en partidos cercanos se hará. Pero vamos, que hablar de la carga física que supondrá me parece exagerado. El esfuerzo era llegar hasta aquí, y ya se ha hecho.

    La EL hasta ahora no ha supuesto un gran desgaste, porque la jugamos con el equipo suplente en bloque. A gente como Raúl García o Cebolla les vino muy bien, Adrián se ha inflado de minutos pero ha seguido igual. Para ser eliminados siempre hay tiempo: pasar la ronda y no presentarse a la siguiente ya nos saldría rentable, en términos de coeficiente, e igualmente tenemos que disputar el partido.Yo creo que perder el partido "cansa" más que ganar, y uqe los estados de ánimo son más importantes que un poco más de cansancio (y la posibilidad de lesión).

    Este equipo ha ganado muchos partidos a base de convicción, de estar seguro de ser mejor que el rival y aguantar el pulso hasta el final. Y esa actitud se forjó en las victorias de inicio de campaña. Si ahora flojeamos no es solamente una cuestión física, sino anímica, se han notado dudas cuando nos ha faltado el gol (falcao). Yo no le exijo al equipo que gane la EL, le exijo que sea coherente con lo que se ha venido diciendo desde el inicio: vamos partido a partido y a por todas las competiciones. Nos ha ido tan bien que defiendo que sea algo más que un tópico, una frase hecha para callar a periodistas plastas. La EL ahora mismo es un tiro dificilísimo conuna sola bala, y me apetece que lo intenten.

     ¿Qué es acabar bien la liga? ¿Ser tercero? ¿Para defender una renta de once puntos hay que renunciar a una competición en la primera eliminatoria? A mi esto no me parece prudencia, me parece poner la venda antes que la herida y pensar que esas uvas están verdes, total para no ganarla mejor que nos echen pronto...

    La plantilla es cortísima, claro. Pero ya ha hecho "lo más difícil": sumar una barbaridad en liga, estar en semis de copa y llegar a donde la EL se vuelve interesante. Por más corta que sea la plantilla, yo no entiendo que el Atleti pueda tirar una competición, y la alieación y decisiones del otro día fueron una renuncia en toda regla. Los larguísimos años de travesía del desierto sin entrar en competiciones europeas me sobraron para apreciar las virtudes de centrarse en liga. Yo quiero al Atleti jugando a ganar cada competición y cada partido, y si el desgaste nos pone las cosas difíciles, pues más épica habrá en el asunto. Yo al fútbol como aficionado le pido emoción, no economía esfuerzo-resultado.

     

     

  • 19-02-2013 6:24 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Se habla mucho de tirar esta eliminatoria por el cansancio que podría provocar en los nuestros. Si bien es cierto que el cansancio acumulado de jugar jueves-domingo puede llegar a afectar a la plantilla, no menos cierto es que, psicológicamente, tener más partidos te ofrece más opciones de desquitarte de posibles derrotas y sobreponerte a malas situaciones. Y además, qué demonios! Yo lo que quiero es ver al atleti ganar todo, sin especular! Vamos atleti con todo! 0-3 P.D Alguien tan amable de explicarme como poner puntos y aparte con Chrome? Gracias.
  • 19-02-2013 10:06 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Según MARCACA ni Thiago NI KOKE NI GABI van a Rusia...así que no se que centro del campo piensa sacar el Cholo, supongo que Mario y el navarrico, algo inédito. O igual juega Saúl. En cualquier caso, la declaración de intenciones es obvia. Descanso también para Juanfran, este más lógico.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-02-2013 11:46 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    La verdad que es un poco lamentable la gestión de esta eliminatoria por parte del cholo
    Y usted no pise ese escudo.
  • 19-02-2013 11:58 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Según Marca el once será: El Gafe-Manquillo,Miranda,Cata,Cisma-Mario,Saúl,Raúl-Adrián,Cebolla,Falcao. Lo que más o menos preveía, aunque no contaba yo con que viajara Falcao.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-02-2013 12:03 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    rojoyblanco:
    La verdad que es un poco lamentable la gestión de esta eliminatoria por parte del cholo
    Para los que hubiéramos preferido ir a Amsterdam y, luego, por qué no, a Praga, antes que cualquier otro objetivo de la temporada y, no lo voy a negar, yo soy uno de ellos, sí, desde luego, muy decepcionante.

    Para los que ven esta competición que, les guste o no, nos ha devuelto al panorma del fútbol de élite mundial, como un mal menor, es para ellos una alegría, sin duda. Aunque luego te digan por la boca pequeña que ellos quieren que el Aleti gane siempre. Nos ha jodido, y a mí que me toque la bonoloto todas las semanas, pero la realidad es la que es.

    Para el Cholo, pues está claro que desde el primer momento su planteamiento ha sido... a por esto voy a ir con las sobras, si me da bien, sino, también. La verdad es que no ha engañado a nadie, desde el segundo uno ha dejado claro que este año la EL le importaba entre poco y nada. Kikogol II habrá puesto una vela más en agradecimiento al lado de la foto del Cholo que tiene en su mesilla. Big Smile A mí, sin apartarme un ápice del respeto y agradecimiento que siento por su figura en esete aspecto en concreto me ha decepcionado bastante, la verdad.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-02-2013 12:04 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

     En principio no hay nada que hacer. Por ser un poco optimistas, tenemos a esa bestia de Colombia arriba. Es un tío que se tiene el día te puede hacer él solo 4 o 5 goles, así que vaya usted a saber. Pero vamos, no lo creo. Máxime con el esperpento en la portería. 

  • 19-02-2013 12:05 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    milinkito:
    Según Marca el once será: El Gafe-Manquillo,Miranda,Cata,Cisma-Mario,Saúl,Raúl-Adrián,Cebolla,Falcao. Lo que más o menos preveía, aunque no contaba yo con que viajara Falcao.
    Justo lo que he comentado en el último post. Las sobras, dos o tres del primer equipo para disimular (Miranda que no puede jugar en Sevilla) y me llevo a Falcao que viene de jugar poco por si suena la flauta, que en Rusia aún recuerdan la última que les lió con el Oporto. Si no estuviera el gafe, con Miranda, Raúl, un Adrián que se va a salir (ya lo veréis) y Falcao hasta lo vería posible.

    P.D. Lo de Adrián lo tengo claro porque ¿dónde va a poder jugar mejor un tió tan frío como él que con 12 grados bajo cero? Va a tener la sangre a temperatura ambiente. Y ojo que soy del club pro Adrián, pero la sangre la tiene fría como el agua de Moscú, que es lo que la hace jugar al fútbol como juega, por otro lado. 

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-02-2013 12:16 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Chinasky:

    milinkito:
    Según Marca el once será: El Gafe-Manquillo,Miranda,Cata,Cisma-Mario,Saúl,Raúl-Adrián,Cebolla,Falcao. Lo que más o menos preveía, aunque no contaba yo con que viajara Falcao.
    Justo lo que he comentado en el último post. Las sobras, dos o tres del primer equipo para disimular (Miranda que no puede jugar en Sevilla) y me llevo a Falcao que viene de jugar poco por si suena la flauta, que en Rusia aún recuerdan la última que les lió con el Oporto. Si no estuviera el gafe, con Miranda, Raúl, un Adrián que se va a salir (ya lo veréis) y Falcao hasta lo vería posible.

    P.D. Lo de Adrián lo tengo claro porque ¿dónde va a poder jugar mejor un tió tan frío como él que con 12 grados bajo cero? Va a tener la sangre a temperatura ambiente. Y ojo que soy del club pro Adrián, pero la sangre la tiene fría como el agua de Moscú, que es lo que la hace jugar al fútbol como juega, por otro lado. 

     

    Una roturita de fibras de El gafe, y empezaría a ponerme cachondo con el partido del jueves!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-02-2013 12:23 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Se quedan fuera de la convocatoria Filipe, Juanfran, Godín, Gabi, Tiago, Arda, Koke y Diego Costa sancionado. Entran los canteranos Saul, Manquillo, Kader, N'Doye, Gallas, Ivan Calero y Borja Galán.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-02-2013 12:30 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Chinasky:
    (Miranda que no puede jugar en Sevilla)
    Oiga, no era Godín el sancionado?

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-02-2013 12:42 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    JESUSEZ:

    Chinasky:
    (Miranda que no puede jugar en Sevilla)
    Oiga, no era Godín el sancionado?

    Sí, es Godín quién no puede jugar, e imagino que viaja Miranda para ir ensayando con su pareja de baile para esa finalísima del día 27.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-02-2013 12:44 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Cholo es listo de cojones, lleva a jugadores que saben lo que es jugar en campos de césped artificiales, de ahí que haya llenado la lista con jugadores de la cantera, por cierto, lleva a dos jugones como Borja Galán e Iván Calero. Ojito a la sorpresa que se van a llevar los rusos. Nos la vamos a jugar, como salga bien el asunto va a ser histórico.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 19-02-2013 12:49 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    milinkito:
    JESUSEZ:

    Chinasky:
    (Miranda que no puede jugar en Sevilla)
    Oiga, no era Godín el sancionado?

    Sí, es Godín quién no puede jugar, e imagino que viaja Miranda para ir ensayando con su pareja de baile para esa finalísima del día 27.
    sí, es lo lógico y lo que estaría pensando Chinasky que se habrá liado al escribir...y contra el Español haría lo mismo...

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 3 de 19 (285 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales