en

Rubin Kazán-Atleti se juega en Moscú en el Luzhnikí .

Último artículo 15-03-2013 13:54 escrito por milinkito. 284 respuestas.
Página 6 de 19 (285 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-02-2013 16:07 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Kurtz:
    P.D Alguien tan amable de explicarme como poner puntos y aparte con Chrome? Gracias.
    Yo uso siempre este código [p][/p] para marcar los punto y aparte, poniendo los simbolos de menor y mayor en lugar de [ ] (hay que poner [ ] para que se vea por pantalla :) )

    He knows so much about these things
  • 19-02-2013 16:08 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Bacharach:

    Wacko:

    ¿Es cierto que de caer eliminados en esta ronda de Europa League, de cara al sorteo de la próxima Champions League, pasaríamos del bombo 1 al 2?

    Ahora mismo no somos equipo de bombo 1, vamos décimos en el ranking, por lo que somos bombo 2, con la suficiente ventaja sobre el 17º como para que sea imposible perder ese bombo, aunque perdamos. Eso, y que a uno del bombo 1 este año le tocaron el City y el Dortmund, y a uno del bombo 3 le tocaron el Oporto y el Dynamo de Kyev, o sea que tampoco es que...


     

    Todo depende también de qué equipos entren en Champions el año que viene. Sin saber los coeficientes de la peña, imagino que equipos como Milan, Arsenal o Inter deben tener buen coeficiente y a día de hoy ninguno de ellos estaría en Champions el año que viene. Y luego como bien apunta Bach, los sorteos luego son una lotería.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-02-2013 16:20 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    milinkito:
    JESUSEZ:

    espirituindio:
    y en cuanto a la Liga, tenemos al 5º clasificado a 13 puntos y el primer puesto a 12. 
    El Málaga se supone que está fuera de Europa...la Real, sexto, queda a 16 puntos. Parece que el objetivo Champions está más que asegurado.

    Hay que quedar entre los tres primeros, jugar una previa de Champions en Agosto te hipoteca la preparación física para el resto de la temporada. Y el Málaga hasta que el TAS no decida, no sabemos si lo dejarán fuera de Europa, dudo mucho que lo hagan. Por tanto, para mi el rival está a 11 puntos y tenemos que visitarlos en dos semanas. 11 puntos con 42 en juego es mucha tela, salvo debacle nos meteremos entre los 3 primeros, más que nada porque los rivales también se dejarán muchos puntos, pero hay que asegurarlo, que en el Atleti hemos visto de todo, aunque este no es un Atleti cualquiera, es el CholoAtleti, palabras mayores.
    totalmente de acuerdo con Milinkito....eso de que la CL esta ya asegurada es una opinion totalmente absurda. El Cholo ha tomado la decision mas inteligente. Es mas, yo hasta hubiese dejado a el Tigre en Madrid. Lo importante viene despues del partido con los rusos, y eso que a mi me encanta ganar en europa. Ahora bien, si el Cata hace un super partido y hasta mete gol, y el saltimbanqui lo para todo y pasamos pues tambien vale.....pero es obvio que el Cholo no da nada por hecho. Y su objetivo es quedar entre los tres primeros y llegar a la final de la copa.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-02-2013 16:36 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Al Capone:

    milinkito:
    JESUSEZ:

    espirituindio:
    y en cuanto a la Liga, tenemos al 5º clasificado a 13 puntos y el primer puesto a 12. 
    El Málaga se supone que está fuera de Europa...la Real, sexto, queda a 16 puntos. Parece que el objetivo Champions está más que asegurado.

    Hay que quedar entre los tres primeros, jugar una previa de Champions en Agosto te hipoteca la preparación física para el resto de la temporada. Y el Málaga hasta que el TAS no decida, no sabemos si lo dejarán fuera de Europa, dudo mucho que lo hagan. Por tanto, para mi el rival está a 11 puntos y tenemos que visitarlos en dos semanas. 11 puntos con 42 en juego es mucha tela, salvo debacle nos meteremos entre los 3 primeros, más que nada porque los rivales también se dejarán muchos puntos, pero hay que asegurarlo, que en el Atleti hemos visto de todo, aunque este no es un Atleti cualquiera, es el CholoAtleti, palabras mayores.
    totalmente de acuerdo con Milinkito....eso de que la CL esta ya asegurada es una opinion totalmente absurda. El Cholo ha tomado la decision mas inteligente. Es mas, yo hasta hubiese dejado a el Tigre en Madrid. Lo importante viene despues del partido con los rusos, y eso que a mi me encanta ganar en europa. Ahora bien, si el Cata hace un super partido y hasta mete gol, y el saltimbanqui lo para todo y pasamos pues tambien vale.....pero es obvio que el Cholo no da nada por hecho. Y su objetivo es quedar entre los tres primeros y llegar a la final de la copa.

    Ahora solo faltaría que encima pasáramos . jajajajaja

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 19-02-2013 16:36 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Striker:
    Pues en lo que va de EL me parece que ha hecho un campeonato correcto, i
    Debemos entender cosas distintas sobre un campeonato correcto. El Cata todavía no ha jugado un partido bueno ni medio decente desde que está en el Aleti y en todos los partidos que ha jugado deambulado por el cèsped la ha cagado en mayor o menor mayor medida. Está como el gafe, para jugar arrastrarse en partidos de solteros contra casados.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-02-2013 16:38 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Bacharach:

    Cobarder:

    Si tu pareja de baile es Cata, practicando lo que vas a conseguir es llegar al concurso, a la gran noche, con los pies hechos polvo. Para mi gusto, jugar más partidos abre la posibilidad de cagarla más y generar más desconfianza, no de mejorar la compenetración.

    "La compenetración funciona en sentido inverso a la costumbre". Bueno, pues vale, es una teoría como cualquier otra, pero supongo que entenderás que haya gente que no la comparta. Yo prefiero que el entrenador de mi equipo funcione ligado a ideas un poquito más convencionales.

     

    No es una teoría general, es una visión de un asunto concreto, justificar la presencia del cata para preparar la copa. Perder potencial defensivo 4 o 5 partidos (ya llevamos semanas de "rodar" al Cata, que ya es un canto suficientemente rodao de por sí) para que la pareje funcione mejor una noche en concreto es mucho gasto para poca chicha. Una gente que entrena juntos todos los días -por más que la competición sea otra cosa,de algo servirá entrenar- y dos jugadores que no son ningunos novatos no creo que vayan a dar un salto de calidad en 300 minutos juntos.Y todo para una noche, porque el Cata, obviamente, seguirá siendo suplente después. No he visto mejora apreciable en las prestaciones del Cata cuando ha jugado más, igual que no creo que alinear a Asenjo le haya servido a nadie. Ni a él, que sigue su caída en picado, habiendo llegado al fondo sigue su marcha inexorable hacia el mismo centro de la tierra. Ni al club, porque se devalúa cada vez que juega. Ni al equipo, que ha encajado más de lo esperable. Ni a Courtois, que no se cansa demasiado al jugar.

     Y sobre la costumbre: que dos centrales se acostumbren a perder juntos -y viendo la convocatoria y el planteamiento pienso que es probable que ocurra- no me parece un gran bagaje: lo suyo sería que se acostumbrasen a ganar. Poner al Cata junto a todos los titulares es una cosa. Ponerlo con Asenjo, Cisma, Cebolla, etc. es otra. Resulta que en Valladolid, con todo el arsenal, no juega, pero el jueves sí, siendo la alineación de Valladolid mucho más similar a la previsible en copa. Me parece que en nuestro afán de justificar al cholo vamos más allá de lo que va él mismo. Simeone confía -más o menos- en el Cata, y desde luego lo prefiere a Pulido. Yo disiento, y también de algunas de sus rotaciones. Él decide, y yo opino, que es el papel que nos toca a cada uno. Y él ha decidido que la EL es un lastre, y yo me quejo porque no era eso lo que nos había contado al principio.

     

  • 19-02-2013 16:40 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Iñaki:
    Al Capone:

    milinkito:
    JESUSEZ:

    espirituindio:
    y en cuanto a la Liga, tenemos al 5º clasificado a 13 puntos y el primer puesto a 12. 
    El Málaga se supone que está fuera de Europa...la Real, sexto, queda a 16 puntos. Parece que el objetivo Champions está más que asegurado.

    Hay que quedar entre los tres primeros, jugar una previa de Champions en Agosto te hipoteca la preparación física para el resto de la temporada. Y el Málaga hasta que el TAS no decida, no sabemos si lo dejarán fuera de Europa, dudo mucho que lo hagan. Por tanto, para mi el rival está a 11 puntos y tenemos que visitarlos en dos semanas. 11 puntos con 42 en juego es mucha tela, salvo debacle nos meteremos entre los 3 primeros, más que nada porque los rivales también se dejarán muchos puntos, pero hay que asegurarlo, que en el Atleti hemos visto de todo, aunque este no es un Atleti cualquiera, es el CholoAtleti, palabras mayores.
    totalmente de acuerdo con Milinkito....eso de que la CL esta ya asegurada es una opinion totalmente absurda. El Cholo ha tomado la decision mas inteligente. Es mas, yo hasta hubiese dejado a el Tigre en Madrid. Lo importante viene despues del partido con los rusos, y eso que a mi me encanta ganar en europa. Ahora bien, si el Cata hace un super partido y hasta mete gol, y el saltimbanqui lo para todo y pasamos pues tambien vale.....pero es obvio que el Cholo no da nada por hecho. Y su objetivo es quedar entre los tres primeros y llegar a la final de la copa.

    Ahora solo faltaría que encima pasáramos . jajajajaja

    Que por cierto, yo no lo descarto!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-02-2013 16:47 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Bacharach:
    Ahora mismo no somos equipo de bombo 1, vamos décimos en el ranking, por lo que somos bombo 2, con la suficiente ventaja sobre el 17º como para que sea imposible perder ese bombo, aunque perdamos. Eso, y que a uno del bombo 1 este año le tocaron el City y el Dortmund, y a uno del bombo 3 le tocaron el Oporto y el Dynamo de Kyev, o sea que tampoco es que...
     

    Por devolver la pared, esta también es una interesante teoría, que lo mismo da el bombo uno que el dos, ya que el sorteo puede ser traicionero. Cada año hay un grupo difícil en la champions, pero el resto son predecibles y "sencillos" para los cabezas de serie (dentro de lo que es la competición de más nivel en el fútbol). Yo me alineo con la probabilidad, y creo que estar en el primer bombo te allana mucho las cosas: los grupos de la muerte son muy recordados porque son excepción, no regla. Alguno de los que nos sacan coeficiente puede no clasificarse para el año que viene, lo que haría que nos estuviésemos jugando el bombo con un puñado de puntos.

  • 19-02-2013 16:56 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Yo de verdad que alucino en colores con que estéis pensando en el bombo 1 o el bombo 2 de la Champions del año que viene. ¿Y que más da? Si toca un grupo difícil, pues se juega y se gana. Yo prefiero siempre jugar contra buenos equipos a que nos toque un grupo de mierda. No queremos jugar la Champinoñes, pues a jugarla. No, pero un grupo difícil no, que a lo mejor nos ganan. No me seáis nenazas.

    Cantan eso de "La Liga de Campeones es mi obsesión"... desde luego para algunos parece ser que sí. Ya decía mi colega que teníamos que devolver la Supercopa, que ganar tanto tenía que ser de vikingos. "Partido a partido" dice el Cholo. Ja, bombo a bombo más bien.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-02-2013 17:05 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    milinkito:
    ...... los sorteos luego son una lotería.
    ....sin comentarios...
  • 19-02-2013 17:08 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

     Hombre, hablo de bombos para decir que dejarse ir el jueves no es una buena decisión, y que tendríamos que salir a ganar.Si vamos partido a partido, tirar competiciones es una aberración.

    Y claro que se jugará contra quien sea. Por mi, todas las competiciones deberían ser a sorteo puro, los bombos y las reglas de elaboración de grupos adulteran la competición. Pero si hay un sistema, lo suyo es buscar que nos beneficie.

  • 19-02-2013 17:13 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Por cierto, si nos echan, Diego Costa seguirá sancionado los 2 primeros partidos del año que viene...
  • 19-02-2013 17:17 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Striker:
    Chinasky:

    Striker:
    Me apena el Cata. El Cata de este año es el Raúl García de hace dos (obviamente no aquí). La gente le critica per se, parece que esta eliminatoria está difícil por su culpa y no es el caso.No entiendo la manía de nuestra afición de buscar siempre al culpable más débil. Ojalá calle bocas en Sevilla.
    No es manía, es que es muy malo, nunca ha sido nada del otro mundo, y lo peor es que es un exfutbolista. A mí al principio reconozco que no me pareció del todo mal su llegada, un central con experiencia, argentino, muy del Cholo, pero hay que reconocer que visto lo visto es un exfutbolista, leñero, lento y sin recursos.

    Me encantaría que se saliera en Sevilla, pero temo que para lo que está es para callarse él, no para callar la boca a nadie. Me da más confianza Pulido, que tampoco es que esté para tirar cohetes, que este menda.

    Puede ser cierta la tendencia a sacudir, pero tu tienes debilidad por los débiles, y éste de momento poca defensa tiene.

     

    Pues en lo que va de EL me parece que ha hecho un campeonato correcto, incluso creo que ha aportado más que Pulido por ejemplo. En el partido de ida no hizo nada que no hicieran otros compañeros de zaga, desde luego no se mereció la pitada, hubo cuatro o cinco cuyo partido fue más flagrante.

     

    Y sí, sympathy for the debil por siempre. Vivan los curritos.

    Quizás me ciegue el tema de los canteranos, pero creo que Pulido ha hecho, sin tener un gran rendimiento, bastante mejores partidos que el Cata. Yo al Cata solo le recuerdo un partido bueno y no me acuerdo cual fue, ya ves. No se si el Betis en Copa.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-02-2013 17:20 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Chinasky:

    Yo de verdad que alucino en colores con que estéis pensando en el bombo 1 o el bombo 2 de la Champions del año que viene. ¿Y que más da? Si toca un grupo difícil, pues se juega y se gana. Yo prefiero siempre jugar contra buenos equipos a que nos toque un grupo de mierda. No queremos jugar la Champinoñes, pues a jugarla. No, pero un grupo difícil no, que a lo mejor nos ganan. No me seáis nenazas.

    Cantan eso de "La Liga de Campeones es mi obsesión"... desde luego para algunos parece ser que sí. Ya decía mi colega que teníamos que devolver la Supercopa, que ganar tanto tenía que ser de vikingos. "Partido a partido" dice el Cholo. Ja, bombo a bombo más bien.

     

    Uno de mis mayores subidones con el Aleti fue la fase de grupos contra el Liverpool, PSV y Marsella. Hombre, que nos toque uno de esos con un grande, uno de nuestro nivel y uno pequeñito, para disfrutar sin sufrir.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-02-2013 17:21 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    kikogol II:

    Striker:
    Chinasky:

    Striker:
    Me apena el Cata. El Cata de este año es el Raúl García de hace dos (obviamente no aquí). La gente le critica per se, parece que esta eliminatoria está difícil por su culpa y no es el caso.No entiendo la manía de nuestra afición de buscar siempre al culpable más débil. Ojalá calle bocas en Sevilla.
    No es manía, es que es muy malo, nunca ha sido nada del otro mundo, y lo peor es que es un exfutbolista. A mí al principio reconozco que no me pareció del todo mal su llegada, un central con experiencia, argentino, muy del Cholo, pero hay que reconocer que visto lo visto es un exfutbolista, leñero, lento y sin recursos.

    Me encantaría que se saliera en Sevilla, pero temo que para lo que está es para callarse él, no para callar la boca a nadie. Me da más confianza Pulido, que tampoco es que esté para tirar cohetes, que este menda.

    Puede ser cierta la tendencia a sacudir, pero tu tienes debilidad por los débiles, y éste de momento poca defensa tiene.

     

    Pues en lo que va de EL me parece que ha hecho un campeonato correcto, incluso creo que ha aportado más que Pulido por ejemplo. En el partido de ida no hizo nada que no hicieran otros compañeros de zaga, desde luego no se mereció la pitada, hubo cuatro o cinco cuyo partido fue más flagrante.

     

    Y sí, sympathy for the debil por siempre. Vivan los curritos.

    Quizás me ciegue el tema de los canteranos, pero creo que Pulido ha hecho, sin tener un gran rendimiento, bastante mejores partidos que el Cata. Yo al Cata solo le recuerdo un partido bueno y no me acuerdo cual fue, ya ves. No se si el Betis en Copa.

    SALUDOS.

    Desgracidamente le Cata quiere pero no puede y tambien pienso que Pulido no lo haria peor que este....yo creo que el fisico no le da para mas sobretodo en un sistema como el del Cholo que require mucha brega. Y lo mismo me pasa ultimamante viendo a Juanfran que quiere y el cuerpo no le da.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 6 de 19 (285 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales