en

FINAL COPA DEL REY, Atleti-Trampas.

Último artículo 13-06-2013 13:56 escrito por Apache76. 1358 respuestas.
Página 33 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-04-2013 14:50 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    mamachicho:
    dfrias:
    Se han agotado llas de 100€ del Segundo Anfiteatro Fondo Norte.
    coño, pues eso es más grave..estás seguro de eso?
    Confirmado las más batatas q quedan son de 50€ y 125€...
  • 29-04-2013 15:29 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    namurATM:

    Hay mucha a estas horas?

    Si hay menos de una hora me podría acercar ahora. Si algún compañero anda por ahí y pudiese hacer un informe de situacion...

     

    Yo me fui a eso de las 13:15 y habría como media hora de cola...

     

  • 29-04-2013 16:43 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Pues no hablaria de este y diota si no es estos hilos....pero va a depender del ego de Mouriño. De si quiere salir de una forma o de otra del Trampas....
  • 29-04-2013 17:14 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Hola a todos,
    os leo en el foro desde los tiempos de Radio NôtreDame, y aquella mítica temporada con Quaresma-Rosicky-Riquelme-Etoo. De hecho mi primer nick era atmjesus, pero se me olvidó el correo y tuve que cambiar por atmjesus2 hace un tiempo. Soy de Jaén, quizás el mayor reducto de atléticos a este lado de despeñaperros, y tuvimos la suerte y disfrutamos de ver aquí al atleti en el comienzo de lo que ojalá sea una Copa del Rey histórica.

    Escribo por dos motivos:

    1) Agradecer enormemente todos estos años de mensajes, ya que aunque no soy muy de hablar, he leído muchas opiniones y datos que me abrieron los ojos en relación al dúo sacapuntas, y los tejemanejes del fútbol moderno.

    2) Como provinciano y simple socio NO-abonado, mis posibilidades de conseguir entrada son nulas. Por suerte mi padre ha podido conseguir la suya mediante una peña (como dato, a las peñas les han dado 1 entrada por cada 4 peñistas, aprox., y les dieron a elegir entre paquete de 50€, de 100€ o de 125€). Por eso escribo para que si a alguien le sobra alguna o conoce algún modo de conseguirlas, lo comunique. Sé que aunque así fuera el caso, habría muchos foreros que lo merecen más que yo, me vienen a la mente dos míticos de fuera de Madrid como Milinkito-Futre, o el gran torrista Kanon (a cuantas bocas he callado usando tus argumentos! Grande) Pero bueno, por pedir que no quede :).

    Un saludo a todos.

    "¡Usted! No pise ese escudo, es el Atlético de Madrid"

    D. Luis Aragonés
  • 29-04-2013 17:40 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Muchas gracias por tus palabras, se agradecen y emocionan. Yo soy socio no abonado, y por lo que tengo entendido podría adquirir las entradas si quedaran a partir del jueves.

    Si antes nadie ha podido ayudarte, intentaría comprar una como socio no abonado para que pudieras estar en la final, ya que yo lamentablemente no voy a poder acudir.

    Un fuerte abrazo y una vez mas: muchisimas gracias.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-04-2013 17:46 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Muchas gracias Atmjesus2. Que haya suerte en esa búsqueda, yo ando en lo mío, como ya saben los ilustres que me han tendido su mano, pero me temo que por circunstancias de otra índole no voy a poder subir ese día a Madrid. Ando en ello a ver como puedo solucionarlo. Un abrazo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-04-2013 17:51 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Si alguien tiene alguna mínima posibilidad de una entrada aquí hay otro humilde provinciano con el día libre dispuesto a ir a la cuadra a darlo todo.Gracias de cualquier manera.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-04-2013 17:55 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Muchas de nadas Milinkito y Kanon. A veces cuando uno se siente algo solo en la defensa del Atleti, de Torres, de Luis, etc etc siempre anima entrar a sitios como este foro y leer sabias palabras de "tus iguales". Os he nombrado porque sois los dos pimeros que se me han venido a la mente, pero hay muchos más, claro que sí, yo solo soy un mindundi jaja. Lamento mucho ver que comentáis que aunque tuviérais entradas no ibais poder subir a Madrid, espero de verdad que se solucionen vuestros incovenientes. Si no consigo entrada no es el fin del mundo, lo sufriré en TV, al menos ya mi padre (fan incondicional de Gárate por cierto) tiene ya la suya y mi familia atlética estará representada si no pasa nada :) Lo importante es que las entradas atléticas queden entre atléticos, me encorajina la gente que estaría dispuesta a revenderlas a precio de oro aunque caigan en manos madridistas. Y por cierto, vaya vergüenza de precios los de la Federación, hasta 125€ se puede considerar ""normal"", pero lo demás... una locura.
    "¡Usted! No pise ese escudo, es el Atlético de Madrid"

    D. Luis Aragonés
  • 29-04-2013 18:40 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    En webs de reventa estan las de 50 a 300... a tanto no se puede :(((

    Bueno, ya escrito algún privi, pero cualquier ayuda para entradas se agradece.

    Gracias de verdad a toda la peña que se lo curra tanto para que todos los atléticos podamos estar en la cuadra.
  • 29-04-2013 18:53 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Chinasky:
    Es cierto, los jugadores no tienen vergüenza, y juegan con los sentimientos de la gente, eso no es nuevo, que ya tenemos los huevos pelados, y ayer me cague en sus muertos al terminar el partido, pero un aficionado siente su camiseta y está en las buenas y en las malas, siempre, e independientemente de lo que hagan los señoritos, yo no voy a dejar a mi equipo ni a tirar la toalla. Siempre de pie, siempre la cabeza alta. Ellos nos han fallado muchas veces, pero me niego a ser yo el que le falle al equipo, por la dignidad, el orgullo y la vergüenza que le pedimos a ellos, yo no voy a perderla nunca, y hoy he estado allí, no por mí que no me hacía falta para ir a la final, sino por otros que sé que tampoco van a dejar al equipo en la estacada. Aleti somos nosotros, siempre. Y como ya han dicho por aquí, una final no son sólo 11 tíos corriendo tras una pelota, son muchas cosas más, y aunque sólo hubiera una opción de ganarla. Conozco gente que aún se arrepiente a día de hoy de no haber estado el día que Luis, Futre y Shuster nos hicieron tocar el cielo, no conozco a nadie que se haya arrepentido de estar en Barcelona. Jode, duele, pero te levantas, coño. FORZA.
     

    Amén, amén y amén, Sr. Chinasky!

    Así lo siento yo y así lo llevo explicando desde que el sábado acabó el partido (al cual pude asistir y del cual pude participar a la antigua usanza, lo cual creo que me hizo el poder salir con la cabeza bien alta, tranquilo y orgulloso, y no más cabreado que una mona) pero cómo todo lo que he encontrado en estos dos días han sido caras, respuestas alejadas de estos planteamientos, descontento de cara a la Final y deserciones para asistir a la misma, he tenido que volver aquí (por dónde en los últimos meses apenas he podido pasar) para ver si estaba sufriendo una extraña y peligrosa ida de oya que me hiciese sufrir un análisis distorsionado de la realidad.

    Me alegra ver que no es así y que mis convicciones, principios y sentires van en consonancia con los de algunos/muchos de vosotros.

    Así que llevando tiempo teniendo ganas de conocer a los miembros del SoT, aprovecho para decir que me gustaría unirme al grupo si fuese posible y así poder disfrutar el día con personas afines.

    Saludos.

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 29-04-2013 20:44 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Si alguno de los ilustres superhéroes conseguidores de entradas tiene acceso a una o dos, estaría eternamente agradecido. Mi señora madre y yo, vamos :)

    Gracias por anticipado

  • 29-04-2013 21:31 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     A las peñas, lo que se les ha dado es una entrada para cada cuatro miembros que tengan algún tipo de carnet (abono o socio no abonado).

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 29-04-2013 21:36 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Quería agradecer desde aquí a Quesada, Chinasky, Boys_zgz, Pasaba y tantos otros todo lo que están haciendo con el tema entradas.

    Sombrerazo señores. 

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 29-04-2013 21:47 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Chinasky:
    Es cierto, los jugadores no tienen vergüenza, y juegan con los sentimientos de la gente, eso no es nuevo, que ya tenemos los huevos pelados, y ayer me cague en sus muertos al terminar el partido, pero un aficionado siente su camiseta y está en las buenas y en las malas, siempre, e independientemente de lo que hagan los señoritos, yo no voy a dejar a mi equipo ni a tirar la toalla. Siempre de pie, siempre la cabeza alta. Ellos nos han fallado muchas veces, pero me niego a ser yo el que le falle al equipo, por la dignidad, el orgullo y la vergüenza que le pedimos a ellos, yo no voy a perderla nunca, y hoy he estado allí, no por mí que no me hacía falta para ir a la final, sino por otros que sé que tampoco van a dejar al equipo en la estacada. Aleti somos nosotros, siempre. Y como ya han dicho por aquí, una final no son sólo 11 tíos corriendo tras una pelota, son muchas cosas más, y aunque sólo hubiera una opción de ganarla. Conozco gente que aún se arrepiente a día de hoy de no haber estado el día que Luis, Futre y Shuster nos hicieron tocar el cielo, no conozco a nadie que se haya arrepentido de estar en Barcelona. Jode, duele, pero te levantas, coño. FORZA.
    Gracias tío, gracias de verdad. Tras 27 años de socio dejé el club hastiado de esta gentuza y es gracias a este foro y mensajes como este lo que hace que nunca me venga abajo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-04-2013 22:05 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    TXEMA:

     A las peñas, lo que se les ha dado es una entrada para cada cuatro miembros que tengan algún tipo de carnet (abono o socio no abonado).

    Un saludo

    Exacto, se me olvidó ese detalle. Al club le da igual que en el listado de la peña figuren 1000 personas, lo que cuentan es, de esas personas, cuántas tienen carnet (en el carnet figura el nombre de tu peña asociada, en teoría). Gracias por la aclaración!
    "¡Usted! No pise ese escudo, es el Atlético de Madrid"

    D. Luis Aragonés
Página 33 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales