en

[Copa del Rey] Atleti - Athletic

Último artículo 28-01-2014 18:56 escrito por Pereira. 239 respuestas.
Página 10 de 16 (240 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-01-2014 0:03 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    Al Capone:

    hawyer:
    Al Capone:

     Y el arbitro es muy malo. La diferencia es que ahora nos respetan un poco mas. Hace no mucho hubieran expulsado a un par de los nuestros.

     Y lo de los medios de comunicacion es de asco. Estuve viendo el partido con comentarista sudamericanos, y es lo mismo. No se valora lo que esta haciendo el Atleti, y parece que tienen miedo de decir que somo los co-lideres de la liga de los 2 tramposos. Si el  bilbao o violencia estuviera en nuestra situacion hablarian de equipos maravillosos. Nos tienen un envidia del copon.

    ¿Qué nos respetan?. Pero por respetar que entiendes?, que no nos echen a un tío al que han breado y sacado una primera amarilla por una gilipollez?. ¿O el penalti del domingo que nos pita en contra y el que no nos pita a favor?. ¿O qué haya una falta al final y decida que no la deja sacar y pita el final?. Lo siento, pero eso de que nos respetan lo veré el día que nos saquen las amarillas por lo mismo que a ellos, que a nosotros nos fríen y hace que no expulsan a los que le atizan a Costa... Una barbaridad.... Respecto a la campaña mediática, Simeone no ha levantado ni una vez la voz, ni nadie de este lado con capacidad mediática, pero en seguida sacan a todos los tontospollas llorones criticando todo hacía el mismo lado y haciendo corriente de opinión. La foto que han puesto de cuando le da en los huevos es más que esclarecedora pero eso, ¿a quién le importa?. Andan jodidísimos, nos van a preparar una encerrona de narices y si pasamos, nos va a esquilmar vía tarjetas para jugar contra el trampas, seguro, y espero no sea con lesiones
    Lo de que nos respetan estoy de acuerdo contigo. Lo decia con doble sentido. Lo que estan haciendo con Costa es criminal. Es verdad que el pega, pero lo que no dicen es que cada vez que le entran van con todo por eso el se defiende, ya que no quiere que le pase como al Tigre. Si esas entradas se las hicieran a los que sabemos.... y ya he comentado que la en la vuelta, va a ser un partido epico para Costa. Espero que esta copa no nos pase factura para la CL que esa es la que nos falta, y ahi nos respetaran mas.
    yo es que no creo nos respeten, lo que tienen, es miedo a los que tienen potencial mediático y les pueden hacer pupa vía nevera (ahora con los 2 hormonados) pero cuando estuvimos en segunda, también recuerdo la campaña del hp del Caparrós y que subiríamos por decreto, y la que nos liaron... vamos, que no me vienen a la memoria partidos favorables al Atleti vía trencillas, en mucho tiempo... Eso en Europa no pasa tan claramente, o sí, que ya hemos visto como pueden saltarse más de 7 posibles penaltis (semifinal hace años Chelsea-trampes) y no pasar nada! pero el sectarismo por estos sí que no existe.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 25-01-2014 0:19 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

     Lo del bilbado hay que entenderlo. Es un equipo tradicionalmente favorecido, por los poderes públicos, por los poderes deportivos y los poderes mediáticos. Y los favorecidos, cuando la cosa no sale como ellos quieren, lloran. Lloran porque no saben lo que realmente cuestan los éxitos.

    Viven frustrados, además. Hoy día es muy difícil rascar algún triunfo, en este deporte profesional mercantil y capitalista, pero con su política de endogamia aizcolari el asunto se pone muy negro. Eso de buscar que todos los jugadores de la plantilla sean casi medio primos es un poco ridículo, y si no fuera por que el señor Villar es dictador vitalicio en la Federación, ya hace tiempo que habrían visitado Segunda. 

    A eso hay que unir que nunca nos han tragado. No ayuda, tampoco, que los humilláramos en Bucarest. Y ayuda menos que en el banquillo se siente Simeone, un hombre al que odian por haber leído la cartilla a su maricona gutiesca de los 90 como solo un verdadero macho sabe hacer. 

    Mucho ojo, porque el arbitraje puede ser tremendo. No sólo por ser el bilbado, sino porque la final que interesa en un Trampa$ - trampes. Y es más fácil atracar ahora al Atleti, en cuartos, y dejar al madriz un cruce sencillo, que verse forzado a robarnos en la propia semifinal con los cornudos.

    Y más ojo todavía, porque la expulsión de Costa está al caer. Es lo que quieren los medios, los retrasados mentales que son los aficionados al fútbol en España y sus propios compañeros de profesión, cuya mezquindad me deja absolutamente sorprendido, y que aprovechan el clima de hostigamiento y acoso a nuestro hombre para tratar de mandarlo a la caseta. Y luego taparse, por supuesto, que el malo es ese guerrero de rostro patibulario. 

    Resumen: todavía estoy esperando que guarden algún minuto de silencio en su *** casa - esta nueva y corrupta, o la antigua, lo mismo me da - por las víctimas del terrorismo. 

  • 25-01-2014 1:22 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    No se cuantos mas pensarian lo mismo pero yo no queria que diego costa jugase con la seleccion porque pasarian cosas...al final no estaba tan equivocado.pobre chaval,la que le espera en la seleccion si al final va claro....
  • 25-01-2014 1:25 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    chele:
    Alguien me ha comentado hace un rato que Costa le suelta la caricia al francés del Bilbao porque antes de levantarse le agarra disimuladamente de los huevos.

    He visto las imágenes y puede que tenga hasta razón, fíjate. Es todo muy rápido, pero puede ser.

    puede, no... Seguro, el pollo le toca el miembro y Costa le intenta agarrar del cuello decidiendo que ya que le gusta tocar, que se la chupe y no le deje a medias:):):). No había caído en ello, Costa es de los que no se arruga ni se deja "TOCAR LOS COJONES", tiempo le falta al departamento de comunicación del cluz, para colgar la foto y empezar a defender a los nuestros... salvó que estén encantados con la música y les sirva de pretexto para tener que venderlo... gracias por la foto, por mi parte, Acabo de empezar mi cruzada colgándola en mi whatsapp hasta el partido de vuelta incluyendo el texto "No nos gusta que nos toquen los huevos" , y hacerla rular vía el mismo medio con este eslogan "Cuidado, si le tocas los huevos, se cabrea", también podría haber puesto "Manolete, Manolete, si no sabes torear pa que te metes", respecto a la nenaza esa que se levanta corriendo para llorarle al árbitro lo que su provocación ha causado.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 25-01-2014 3:11 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    Iñaki:
    Paul Marble:

    Yo estuve viendo otro partido. En el que yo vi, el árbitro se lavó las manos y permitió a ambos equipos superar varias ocasiones el límite. Diego debió ser expulsado, entre otras cosas por membrillo: ¿cómo pones esa plancha con amarilla? Pero también Aduriz debió ser expulsado por una plancha en el costado a Godín de la que no sé por qué nadie habla (similar a la de De Jong a Alonso). Muy injusta la amarilla a Gabi.

    Correcto partido del Atlético con un Godín imperial a la cabeza. Me dio la impresión que se empieza a recuperar el (óptimo) nivel físico.

    ¡FORZA ATLETI SIEMPRE!

     

    Es que ese es el problema de los árbitros malos y este lo es un rato. Le enseña la primera a Costa por intentar demostrar que el que manda es él. No hay ninguna razón ara enseñarla, ninguna. Le quiere chulear y acojonar. Claro, luego llega el plantillazo y ahí ya no se atreve y no lo hace porque sabe que la primera tarjeta es gratuita.

     

    Luego está el resto de decisiones, tarjeteando cuando nodebe y acojonándose cuando debe.... lo de l tajeta a godín al final es de sinvergüenzas.

     

    Igual pienso mal, pero me da que se están preparando el partido de semifinales ante los tramposos.

    A Costa le saca la amarilla por elevar la mano a la cara del otro, con la jugada acabada desde el suelo, en un intento de no se que cojones, tras una jugada en la que el defensa despeja el balon limpiamente. Y mejor hariamos en criticar esas "chorradas" de Costa, que no van a ningún lado y lo unico que hacen es perjudicarle a el y al equipo.

    El arbitro estuvo desastroso y fue malo de pelotas, pero no lo expulso porque no le dió la gana.

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-01-2014 6:45 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    TwoMoon:

     Lo del bilbado hay que entenderlo. Es un equipo tradicionalmente favorecido, por los poderes públicos, por los poderes deportivos y los poderes mediáticos. Y los favorecidos, cuando la cosa no sale como ellos quieren, lloran. Lloran porque no saben lo que realmente cuestan los éxitos.

    Viven frustrados, además. Hoy día es muy difícil rascar algún triunfo, en este deporte profesional mercantil y capitalista, pero con su política de endogamia aizcolari el asunto se pone muy negro. Eso de buscar que todos los jugadores de la plantilla sean casi medio primos es un poco ridículo, y si no fuera por que el señor Villar es dictador vitalicio en la Federación, ya hace tiempo que habrían visitado Segunda. 

    A eso hay que unir que nunca nos han tragado. No ayuda, tampoco, que los humilláramos en Bucarest. Y ayuda menos que en el banquillo se siente Simeone, un hombre al que odian por haber leído la cartilla a su maricona gutiesca de los 90 como solo un verdadero macho sabe hacer. 

    Mucho ojo, porque el arbitraje puede ser tremendo. No sólo por ser el bilbado, sino porque la final que interesa en un Trampa$ - trampes. Y es más fácil atracar ahora al Atleti, en cuartos, y dejar al madriz un cruce sencillo, que verse forzado a robarnos en la propia semifinal con los cornudos.

    Y más ojo todavía, porque la expulsión de Costa está al caer. Es lo que quieren los medios, los retrasados mentales que son los aficionados al fútbol en España y sus propios compañeros de profesión, cuya mezquindad me deja absolutamente sorprendido, y que aprovechan el clima de hostigamiento y acoso a nuestro hombre para tratar de mandarlo a la caseta. Y luego taparse, por supuesto, que el malo es ese guerrero de rostro patibulario. 

    Resumen: todavía estoy esperando que guarden algún minuto de silencio en su *** casa - esta nueva y corrupta, o la antigua, lo mismo me da - por las víctimas del terrorismo. 

    Pero qué bien dicho y explicado, coño, qué gusto da leerte Twomoon. Enhorabuena.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 25-01-2014 11:39 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    TwoMoon:
    Lo del bilbado hay que entenderlo.
    Llevan más de 40 años sin ganarnos una eliminatoria (la última en el 70) o final, evidentemente es facilísimo de entender después de 6 cruces y dos finales en que les hemos barrido..

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-01-2014 12:20 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    alber:

    A Costa le saca la amarilla por elevar la mano a la cara del otro... tras una jugada en la que el defensa despeja el balon limpiamente.

    En la que el francés del Bilbao le agarra de los huevos al levantarse, que todo hay que mirarlo. Si entre nosotros no nos defendemos, mal vamos... que ya está bien de tanto quijotismo.
    alber:
    no lo expulso porque no le dió la gana.,
    No le sacó la segunda amarilla porque sabía perfectamente que se había pasado tres pueblos sacando la primera. Que hay que decirle a Costa que se temple aún más de lo que ya lo está haciendo? De acuerdo. Pero eso no quita para que defendamos a nuestro guerrero a muerte.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 25-01-2014 12:20 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    alber:

    Iñaki:
    Paul Marble:

    Yo estuve viendo otro partido. En el que yo vi, el árbitro se lavó las manos y permitió a ambos equipos superar varias ocasiones el límite. Diego debió ser expulsado, entre otras cosas por membrillo: ¿cómo pones esa plancha con amarilla? Pero también Aduriz debió ser expulsado por una plancha en el costado a Godín de la que no sé por qué nadie habla (similar a la de De Jong a Alonso). Muy injusta la amarilla a Gabi.

    Correcto partido del Atlético con un Godín imperial a la cabeza. Me dio la impresión que se empieza a recuperar el (óptimo) nivel físico.

    ¡FORZA ATLETI SIEMPRE!

     

    Es que ese es el problema de los árbitros malos y este lo es un rato. Le enseña la primera a Costa por intentar demostrar que el que manda es él. No hay ninguna razón ara enseñarla, ninguna. Le quiere chulear y acojonar. Claro, luego llega el plantillazo y ahí ya no se atreve y no lo hace porque sabe que la primera tarjeta es gratuita.

     

    Luego está el resto de decisiones, tarjeteando cuando nodebe y acojonándose cuando debe.... lo de l tajeta a godín al final es de sinvergüenzas.

     

    Igual pienso mal, pero me da que se están preparando el partido de semifinales ante los tramposos.

    A Costa le saca la amarilla por elevar la mano a la cara del otro, con la jugada acabada desde el suelo, en un intento de no se que cojones, tras una jugada en la que el defensa despeja el balon limpiamente. Y mejor hariamos en criticar esas "chorradas" de Costa, que no van a ningún lado y lo unico que hacen es perjudicarle a el y al equipo.

    El arbitro estuvo desastroso y fue malo de pelotas, pero no lo expulso porque no le dió la gana.

     

     

     

    perdona que discrepe, Costa es un jugador de garra y carácter, y si acaso, le criticaré cuando finja o sea él el que provoque. Pero pretender que cuando le busquen las cosquillas, el tío tenga "inteligencia" y no responda a las mismas... es como querer domesticar a la pantera para que actúe como un gatito. Costa es como es, y no será precisamente un santo, ni de los que se le puede pedir que ponga la otra mejilla, pero es el que más faltas recibe, (no todas suaves) al que más le pitan de la liga (que no le pitan todas las que le hacen), y nadie se hace eco ni le pone coto.... Pero que el otro día, fajándose con Facio, al final la mano se la ponga en la cara, y reciba un puñetazo que ni el de Whitaker, y el malo sea él por haber empezado y ahora que responde... también porque al tocarle los huevos, él le fuera a coger al otro del cuello... Pues como que no, que no es justo. Y que sólo haya escuchado a Koke defenderle (ojo, que los medios de comunicación sólo hayan metido ese corte) cuando le atizan por todos los lados, pues hombre, no seré yo también quien le critique, màxime, cuando el verdadero motivó de esa campaña, es por ser jugador del Atleti. O al menos, eso creo
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 25-01-2014 12:31 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    chele:
    No le sacó la segunda amarilla porque sabía perfectamente que se había pasado tres pueblos sacando la primera. Que hay que decirle a Costa que se temple aún más de lo que ya lo está haciendo? De acuerdo. Pero eso no quita para que defendamos a nuestro guerrero a muerte.
    Completamente de acuerdo. En cualquier caso, él está tan hasta los huevos (y puede que vaya a peor la cosa en vista de las circunstancias) que en junio probable y lamentablemente se pire, es fácil que con Courtois como parte del pago. No creo ni que juegue el Mundial como atlético.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-01-2014 13:00 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    TwoMoon:

     Lo del bilbado hay que entenderlo. Es un equipo tradicionalmente favorecido, por los poderes públicos, por los poderes deportivos y los poderes mediáticos. Y los favorecidos, cuando la cosa no sale como ellos quieren, lloran. Lloran porque no saben lo que realmente cuestan los éxitos.

    Viven frustrados, además. Hoy día es muy difícil rascar algún triunfo, en este deporte profesional mercantil y capitalista, pero con su política de endogamia aizcolari el asunto se pone muy negro. Eso de buscar que todos los jugadores de la plantilla sean casi medio primos es un poco ridículo, y si no fuera por que el señor Villar es dictador vitalicio en la Federación, ya hace tiempo que habrían visitado Segunda. 

    A eso hay que unir que nunca nos han tragado. No ayuda, tampoco, que los humilláramos en Bucarest. Y ayuda menos que en el banquillo se siente Simeone, un hombre al que odian por haber leído la cartilla a su maricona gutiesca de los 90 como solo un verdadero macho sabe hacer. 

    Mucho ojo, porque el arbitraje puede ser tremendo. No sólo por ser el bilbado, sino porque la final que interesa en un Trampa$ - trampes. Y es más fácil atracar ahora al Atleti, en cuartos, y dejar al madriz un cruce sencillo, que verse forzado a robarnos en la propia semifinal con los cornudos.

    Y más ojo todavía, porque la expulsión de Costa está al caer. Es lo que quieren los medios, los retrasados mentales que son los aficionados al fútbol en España y sus propios compañeros de profesión, cuya mezquindad me deja absolutamente sorprendido, y que aprovechan el clima de hostigamiento y acoso a nuestro hombre para tratar de mandarlo a la caseta. Y luego taparse, por supuesto, que el malo es ese guerrero de rostro patibulario. 

    Resumen: todavía estoy esperando que guarden algún minuto de silencio en su *** casa - esta nueva y corrupta, o la antigua, lo mismo me da - por las víctimas del terrorismo. 

    Amén.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-01-2014 19:04 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    Ese desprecio al Athletic y a los vascos, plasmado para colmo en llamarles "el Bilbao" (y sucedáneos) demuestra muy poco conocimiento de la historia del Aleti. Contranatura.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 25-01-2014 19:16 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    Trenti:
    Ese desprecio al Athletic y a los vascos, plasmado para colmo en llamarles "el Bilbao" (y sucedáneos) demuestra muy poco conocimiento de la historia del Aleti. Contranatura.
    Contranatura naciste tú, y no obstante sobrevives, medrando miserablemente y parasitando lo que puedes, pero sobrevives. La Naturaleza da sorpresas, para tu beneficio, ya ves.
    Veritas Vincit.

  • 25-01-2014 19:17 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    rossobianco:
    Trenti:
    Ese desprecio al Athletic y a los vascos, plasmado para colmo en llamarles "el Bilbao" (y sucedáneos) demuestra muy poco conocimiento de la historia del Aleti. Contranatura.
    Contranatura naciste tú, y no obstante sobrevives, medrando miserablemente y parasitando lo que puedes, pero sobrevives. La Naturaleza da sorpresas, para tu beneficio, ya ves.
    Jajajajajaja a columnas!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-01-2014 19:25 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    Trenti:
    Ese desprecio al Athletic y a los vascos, plasmado para colmo en llamarles "el Bilbao" (y sucedáneos) demuestra muy poco conocimiento de la historia del Aleti. Contranatura.
     

    Hombre, es que una cosa es el respeto (del que siento el mismo por el Athletic que por el Racing, mireusté) y otra, muy diferente, poner el culo. Y por ahí si que no paso.

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
Página 10 de 16 (240 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales