en

Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

Último artículo 03-05-2014 22:53 escrito por Kanon. 333 respuestas.
Página 12 de 23 (334 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-04-2014 14:12 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    La final del Bilbao se vio en el Heroes y todos los garitos cerca de Neptuno. Habia uno gigante en la calle del principe
  • 30-04-2014 14:19 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Aviación:
    La final del Bilbao se vio en el Heroes y todos los garitos cerca de Neptuno. Habia uno gigante en la calle del principe
     

    Si, ahí lo vi yo. Era por saber si había alguno en el que se supiese seguro que va a estar preparado para el evento.

    Muchas gracias Aviación.

  • 30-04-2014 14:35 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

     No estaba tan nervioso desde que mi mujer se metió con le predictor en el baño  ....

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 30-04-2014 14:37 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    En Doha ya hay una bandera del atleti colgada de la ventana de mi casa... La gente flipa al verla... VAMOS ATLETI!!!
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 30-04-2014 14:43 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Ahora recuerdo aquellos nervios cuando jugabamos por el descenso, aquel gol de Kosecki en Lerida que nos salvó del descenso a ultima hora, el empate en Nervión otro año. que coño sufrimiento, hoy es dia de disfrutar, pase lo que pase esta temporada es la mejor de nuestra historia, aunque no ganemos nada, lo que esta pasando es gloria bendita, A ganar esta noche y a machacar a la vikingada en Lisboa, q sufra su *** madre. Forza Atleti
  • 30-04-2014 14:43 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

     

    Luiz Pereira:
    En Doha ya hay una bandera del atleti colgada de la ventana de mi casa... La gente flipa al verla... VAMOS ATLETI!!!

    Pensarán que es la embajada paragüaya. Si hay maderos en la puerta cuando salgas cántales el himno (el del Aleti).

  • 30-04-2014 14:47 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    panteraperez:
    Alguien sabe de algún bar donde ver el partido con mayoría de amigos atléticos y pantallas grandes por el centro de Madrid?
    M e sumo a tu petición. Bar garito sala lo que sea pero amplio para ver junto a hermanos atléticos el partido más importante desde hace 40 años. Mi barrio es mayoría fulera y no me apetece nada nada verlo aquí.
  • 30-04-2014 14:50 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    lovecraf:
    panteraperez:
    Alguien sabe de algún bar donde ver el partido con mayoría de amigos atléticos y pantallas grandes por el centro de Madrid?
    M e sumo a tu petición. Bar garito sala lo que sea pero amplio para ver junto a hermanos atléticos el partido más importante desde hace 40 años. Mi barrio es mayoría fulera y no me apetece nada nada verlo aquí.
    Yo iría a los aledaños del templo.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-04-2014 15:03 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    He tenido que llegar a la página 6 para ver el "ganar,ganar,ganar y volver a ganar..." y ya me estaba acojonando. VAMOS ATLETI!!!
  • 30-04-2014 15:11 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Orey:
    lovecraf:
    panteraperez:
    Alguien sabe de algún bar donde ver el partido con mayoría de amigos atléticos y pantallas grandes por el centro de Madrid?
    M e sumo a tu petición. Bar garito sala lo que sea pero amplio para ver junto a hermanos atléticos el partido más importante desde hace 40 años. Mi barrio es mayoría fulera y no me apetece nada nada verlo aquí.
    Yo iría a los aledaños del templo.
    Dependiendo de la ubicación que prefiráis, yo optaría por Finnegan's en Bárbara de Braganza, ahí vi la final contra el Bilbao y me da buenas vibraciones. En los aledaños del Calderón o en la cafetería Java, en Iglesia, que son colchoneros
  • 30-04-2014 15:28 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

     

    Soy uno igual o mejor.
  • 30-04-2014 15:33 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Cobarder:

    Este año tengo la sensación de que todo va obedeciendo a un guión perfectamente trazado. Y antes del luminoso día de la gloria, siempre, siempre, hay que pasar por la duda y bailar sobre el filo de la derrota. Esta es la noche más oscura, cuando enemigos que nos superan en número y en fuerza nos van a acorralar en torno a un débil fuego de campamento. Una noche de tormenta, lluvia torrencial y aparato eléctrico. Pero si aguantamos la batalla lo suficiente, si resistimos los embates rivales, incluso cuando ya parezca no servir para nada, porque es cuestión de minutos o segundos que caiga el último de nosotros... si pasamos ese instante definitivo entonces llega el amanecer. Los refuerzos, el día y Gandalf a caballo -rojiblanco, desde luego-. Pero el sol sólo saldrá para los valientes que queden en pie, no lo olviden. Tengan cuidado ahí fuera, y hagan que cada bala, cada flecha o cada mandoble cuente.

    guión de obra maestra. A luchar por que se cumpla. Vamos Atleti, que está temporada, en los partidos donde había que dar la cara y ganar, lo has hecho con orgullo y saliendo airoso.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 30-04-2014 15:44 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    25mayo96:

    Doggy:

    25mayo96:

     Respecto a la alineación, me queda la duda de si el Cholo pondrá a Tobi y Juanfran en el lateral derecho. Llamadme loco, pero a las puertas de una final de Champions, el estar a una tarjeta de perdértela, tiene que pesar quieras o no. Yo me pongo en la piel de Juanfran, y me lo imagino anoche dando vueltas en la cama pensando en esto. Es algo que estoy seguro que a Mourinho no se le escapa, y creo que (si juega) lo va a utilizar, y lo van a ir a buscar. Todos sabemos que en este equipo no se puede tener la mas mínima duda de ir con todo en cada disputa. Además con Tobi, ganas un efectivo más para contrarrestar su juego aéreo. Ya sé que Koke también está apercibido, pero aquí no hay discusión posible. Por tanto, mi equipo para hoy sería:

    Curtois ; Tobi, Miranda, Godín, Filipe ; Mario, Tiago, Koke, Arda, Raul ; Costa

     

    ¿Cuándo ha jugado Toby de lateral derecho en este equipo? Los experimentos mejor otro día.

     

    Te compro lo de que los "esperimentos" no son recomendables para días como hoy. Pero este chico sabe perfectamente lo que es jugar de lateral. Y estarás conmigo en que a Juanfran lo van a buscar... Si yo tubiera que hacer la alinación, esta cuestión me plantearía serias dudas. Dicho lo cual; confio plenamente en lo que decida el Cholo.

     

    si Juanfran tiene que meter la pierna... pues como en Valencia, la meterá, mejor eso, que meter la pata. Respecto a buscarle las vueltas, más cuidado tendría yo con que no descentraran a Costa, que van a usar todas las armas y pillerías, y cuando el de Lagarto está tan metido en el partido, llega a obsesionarse y cualquier provocación le hace saltar. Hoy hay que ser más listos que ellos y tirar de cabeza a la par que de corazón y de juego, concentrados todo el partido y sin darles ni una sola oportunidad.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 30-04-2014 15:51 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Rubirosa:
    Nacho:
    Rubirosa:
    El dia que el madrid cae de la champions es el dia mas feliz del año siempre, junto con el dia en que nosotros ganemos algo. Cada fin de año siempre pido lo mismo con las uvas, que los hsdp del mandril no ganen la champions.
    Pues imagina si además es a manos del Atleti.
    Ya y tambien me puedo imaginar que Miranda Kerr se presente en mi casa ahora mismo y me voy con ella a Lisboa luego, ganamos la Champions, gano la próximas elecciones en Estados Unidos y como Presidente detengo la tercera guerra mundial y consigo que tras mi mandato no haya un solo ser humano que pase hambre en el planeta......seamos serios, nosotros tenemos 0 posibilidades ganarles la final con el topo, mas todavía tras lo del año pasado. Estan ellos con mas ganas de que ganemos mañana que nosotros.

    La opinión más realista por desgracia de todo este hilo. Lamentablemente no te falta razón.

    A ganar hoy en Londres.

  • 30-04-2014 16:03 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Pereira:
    Ahora recuerdo aquellos nervios cuando jugabamos por el descenso, aquel gol de Kosecki en Lerida que nos salvó del descenso a ultima hora, el empate en Nervión otro año. que coño sufrimiento, hoy es dia de disfrutar, pase lo que pase esta temporada es la mejor de nuestra historia, aunque no ganemos nada, lo que esta pasando es gloria bendita, A ganar esta noche y a machacar a la vikingada en Lisboa, q sufra su *** madre. Forza Atleti

    Nervioso estoy igual o más pero se lo compro, lo mismito era.
Página 12 de 23 (334 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales