en

Dominguez

Último artículo 18-11-2008 9:15 escrito por Spencer. 88 respuestas.
Página 1 de 6 (89 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-10-2008 19:24

    Dominguez

    Bueno, parece que entre tanto hermanamiento, intercambio de bufandas y petición de autografos el chico ha pasado inadvertido.

    A mi me parece que empezó algo descolocado y nervioso, quizas pensando que tenía fijarse en los veteranos para saber como colocarse, pero pronto debió darse cuenta de lo que había, sobre todo mirando a su derecha y creo que mejoró mucho. En la segunda parte sobre todo tuvo algunas acciones bastante afortunadas.

    Le vi tal y como le había visto en el Madrileño, colocación, juego aereo y calidad para mover el balón. Quizás algo blandito a la hora de presionar al contrario y entrar al choque. Parece un defensa de esos que le hace falta un jugador rápido y duro a su lado.

    Por mi parte aprobado alto para el chaval, para mi debería ser el tercer central del equipo, y si Heitinga y Ufjalusi, en los que confío, siguen atontados pues de titular.

    Pd. La de tiempo que hacía que no habría un hilo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-10-2008 19:32 en respuesta a

    Re: Dominguez

    no se pueden sacar muchas conclusiones de su partido de ayer, pero debutar en una champions contra todo un liverpool y que pasara desapercibido ya es positivo para el chico. para mi un canterano siempre  tiene toda mi confianza, siempre preferiré a un domínguez que a un mercenario como ibáñez. esperemos que el chaval siga teniendo oportunidades

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-10-2008 19:34 en respuesta a

    Re: Dominguez

     Yo lo vi muy nervioso al principio, ya que se junto el debut con un partido de por si ya esperado. Luego se entono algo mas. Pero vamos, la peor cagada defensiva fue cuando se engancho Perea rompiendo el fuera de juego de Benayoun. No saco conclusiones por un solo partido, pero visto lo visto, prefiero que los errores los cometan los chavales ,si es que los cometen, mientras se siguen curtiendo, que la sigan cagando los veteranos.

    Lo hago extensivo a Camacho, que se lo noto la falta de partidos a la hora de llegar un puntito tarde a muchas acciones, pero vamos con partidos creo que se haria con el sitio.

  • 23-10-2008 20:09 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Pues cumplio. A mi me agrado, nunca entro a lo animal y tampoco se le fue nadie ya que cuando recibia el contrario aguantaba bien. Pacere un tio sereno y tranquilo y eso me gusta. Tuvo un fallo gordo en un despeje que por quererla darla con la izquierda le salio un churro. Para ser su primer partido, con el calderon lleno y en champions Notable.

    Es un chico aprovechable que debe quedarse fijo, no de subida y bajada, en el primer equipo.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-10-2008 20:50 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Como bien dices Kikogol empezo algo nervioso pero poco a poco fue entonándose. El que estuvo excelente fue Camacho demostrando una y otra vez la injusticia que ha cometido Aguirre con él. No rehusa nunca el contacto, es duro, y además una vez se tranquilizo empezo a tocar la pelota con cierto criterio. Quizas en ocasiones es un poco lento y ayer perdió dos balones complicados. Para mi actualmente titular indiscutible, por caracter en el centro del campo.

  • 23-10-2008 21:06 en respuesta a

    Re: Dominguez

    En la segunda parte le sacó un balon, creo que a Kuijt (o como se escriba), tirandose al suelo dentro del area (un poco escorado a la derecha), que iba camino gol, solo eso mereció todo el partido.

    Saludos

  • 23-10-2008 21:39 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Hay que esperar...y darle partidos 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 23-10-2008 22:00 en respuesta a

    Re: Dominguez

     En la pretemporada ya apunto buenas maneras, y ayer lo confirmo, aunque como ya habeis dicho al principio estuvo nervioso.

  • 23-10-2008 23:29 en respuesta a

    Re: Dominguez

     Yo creo que cumplió. Sobre que esperar de el le ha descrito muy bien kikogol II. Es alto y ademas va bien de cabeza, saca el balón bien jugado desde atras y su problema es que no es un gran marcador sobretodo de delanteros rápido y hábiles. Por eso como central prefiero a su compañero de equipo y de la sub-19 Cesar Ortiz. Cesar es mucho mas agresivo en la marca, es mas rápido y complicado de superar y ademas reparte que siempre es importante en un central. Pero me alegró que ayer jugasemos con dos canteranos que encima cumplieron. Camacho debe ir a mas, si sale al Arsenal que dicen que anda detras de el seguro que lo haría bastante bien allí. ¿Como entonces no va a jugar nada aquí? y mas sabiendo lo bien que respondió el año pasado. Un saludo.

  • 24-10-2008 3:02 en respuesta a

    Re: Dominguez

    BombonFutre:

    En la segunda parte le sacó un balon, creo que a Kuijt (o como se escriba), tirandose al suelo dentro del area (un poco escorado a la derecha), que iba camino gol, solo eso mereció todo el partido.

    Saludos

     

    ... y sacó el balón jugado... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 24-10-2008 10:32 en respuesta a

    Re: Dominguez

    PanaderoDíaz:

    BombonFutre:

    En la segunda parte le sacó un balon, creo que a Kuijt (o como se escriba), tirandose al suelo dentro del area (un poco escorado a la derecha), que iba camino gol, solo eso mereció todo el partido.

    Saludos

     

    ... y sacó el balón jugado... 

    Es totalmente clave para mi, sobre todo en un equipo con pocos centrocampistas, que haya defensas que sepan mover el balón y que apoyen la salida del mismo. Esto lo estuvo haciendo un tiempo Antonio Lopez y podía haberlo hecho Ze Castro si no hubiera sido tan blando.

    En cuanto a Camacho creo que fue de menos a más también si bien se le vió mas tranquilo, parece un chaval con mucho caracter. Tengo que decir que si jugamos con un mediocentro defensivo a mi Assunsao no me ha disgustado en absoluto en esa posición, pero creo que Aguirre le debería dar muchos mas minutos al chaval.

    Por último respecto a Cesar Ortiz tengo que decir que solo le he visto un partido y jugó de lateral, en esta posición me pareció duro en defensa pero algo limitado en ataque, supongo que porque su posición es central. Una pareja en el futuro Cesar-Dominguez creo que se complementaría bien.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 24-10-2008 12:28 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Como lo habitual es que defienda a Aguirre, ésta es una buena oportunidad para subrayar uno de sus más evidentes puntos débiles y un error en el que incurre una y otra vez, con sorprendente contumacia.

    Por motivos que desconozco, pues en Osasuna hizo todo lo contrario, no consigue confiar en los canteranos y, aunque puede que sea una especie de "efecto colateral" de lo que algunos consideramos su punto fuerte (hacer grupo) y sea consecuencia de un mal entendido "respeto a los galones", no me parece motivo suficiente para explicarlo, y menos para justificarlo.

    Durante el verano, en una de sus declaraciones, reconoció su error con Camacho, lo mucho que le había costado confiar en él y lo muchísimo que le había sorprendido su excelente rendimiento. Por eso, partiendo de esa base, no era muy de esperar que este año volviese a ser el último de la fila, hasta el punto de debutar un 22 de octubre.

    Recuerdo mi cabreo monumental cuando, tras el 4-2 al Barça de la pasada temporada con impresionante debut de Camacho, en el siguente partido, en Zaragoza, sacó a Cléber como titular. Me pareció una auténtica burrada no aprovechar el momento y el efecto psicológico.

    Por eso, como el domingo ya sabemos que no estará Ujfalusi, y supongo que Heitinga será duda, Domínguez debería ir. Excelente oportunidad para que la apuesta por la cantera no se quede en fuegos de artificio; sobre todo porque los hechos demuestran que los chavales responden.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 24-10-2008 21:17 en respuesta a

    Re: Dominguez

     El tiempo dirá con el chaval, como comentáis la mayoría pasó desapercibido. Yo también le probaría en el lateral izquierdo a ver que tal lo hacía.

  • 24-10-2008 21:38 en respuesta a

    Re: Dominguez

    No se como andará Pablo Ibañez que nos vendría muy bien ahora mismo pero con Perea sancionado, Ujfalusi lesionado y Heitinga renqueante seguro que convocado por lo menos irá Dominguez y mas despues de cumplir el miercoles. A mi me gusta ver canteranos en el primer equipo pero honestamente creo que le pueden volver loco Nihat y Rossi al ser mas un central de buen toque que un marcador rápido y agresivo. Pero bueno ya veremos a lo mejor le va bien, el campo del Villareal al ser pequeñito le haría sufrir menos en ese sentido. Pero sobretodo sería bueno que jugase porque el papel de la cantera tiene que aumentar cada vez mas. Ya esta bien que solo sean usados como relleno para algunas convocatorias, tener un proyecto deportivo de futuro pasa por apostar por tus canteranos internacionales con futuro. Por lo menos tendrán que tener su oportunidad de demostrar si valen o no. A otros bien que les hemos tenido que aguantar siendo paquetes pero como eran ya profesionales y hasta se había pagado por ellos eran intocables, tambien para el entrenador que no podía alinear un canterano por ellos para no romper el vestuario. Eso tiene que cambiar y cuantos mas minutos tengan los Dominguez y Camacho mas facil será que luego suban a un Keko o un Joshua Zapata. Un saludo.

  • 24-10-2008 22:15 en respuesta a

    Re: Dominguez

     JEduardo segun unos cuantos eruditos el terreno de juego del Villareal tiene las mismas dimensiones que el Camp Nou. Otra cosa es lo que parezca por la tele, por tener las gradas pegadas, las camaras mas bajas, etc. O incluso en el campo lo de las gradas hace cambiar la perspectiva. Por cierto en la propia pagina de la lfp les dan a ambos 105x68. Al Calderon 105x70.

Página 1 de 6 (89 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales