en

Del asta de un toro de Victorino por Petón

Último artículo 09-06-2008 14:08 escrito por Fran_Omega. 63 respuestas.
Página 3 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-05-2008 1:04 en respuesta a

    Re: Del asta de un toro de Victorino por Petón

    reimon:

    Julian Ruete:

    Esto es la hostia:

    Resulta que si mi amigo F.J. Díaz, padre de familia que con un sueldo de simple reportero de a pie tiene que dar de comer a sus dos hijas, pagar la hipoteca, etc., calla ante la situación del club, es que es un vendido, un rastrero, un miserable, un sobre-cogedor, un siervo de la mafia, un sinvergüenza y no sé cuántas lindezas más, por no jugarse su puesto de trabajo (y con ello el pan de sus hijas) yendo en contra de la más que probable línea editorial que ha adoptado la empresa que le paga su sueldo en lo referente al tratamiento informativo del Atlético de Madrid.

    Eso sí, si el que calla es Petón (que sólo con lo del traspaso de Torres al Liverpool podría tirar de la manta pero bien y liar la de San Quintín), intermediario de jugadores que se embolsa suculentas comisiones millonarias con la compra-venta de jugadores y que casi está en el mundo del periodismo por hobby, es un respetable empresario que, claro, no se va a jugar esos millones diciendo la verdad y contando las verdades del barquero (como si no hubiera más clubes en el mundo con losque hacer negocios de compra-venta de jugadores, en el caso de que los Okupas se enfadaran con él).

    Eso, en mi país, se llama doble rasero.

    Lo dicho, Milinkito: tienes más razón que un santo. Un saludo.

     

     

    +1

    Edito: Lo que no quita que tu amigo me parece que sea lo que comentas en el post. 

    Podré discutir contigo la opinión que tienes de mi amigo F. J. Díaz, pero por lo menos eres coherente y no aplicas un doble rasero. Un saludo.

  • 30-05-2008 1:16 en respuesta a

    Re: Del asta de un toro de Victorino por Petón

    Julian Ruete:

    Pereira:

    milinkito:

    que si, que si, que todo lo que queráis, que milinkito es un ignorante, que me cubro de gloria y que tal y pascual, pero que vuestro admirado petón es otro siervo de la mafia, os guste o no. que escribe muy bien y muy bonito y que toca la fibra de muchos de vosotros y que alguno tendrá orgasmos con sus historias y sus escritos, pero que cuente las verdades del barquero de una jodida vez y que se deje de gilipolleces. que ese tio mejor que nadie sabe lo que pasa en ésta p.uta casa y se calla como una zorra. cada día que calla, demuestra ser todo menos seguidor del atleti

    Peton, más que siervo, es empresario. Vive de vender y comprar jugadores. Sus clientes son los presidentes y consejeros de los clubes.

    Saludos

    Esto es la hostia:

    Resulta que si mi amigo F.J. Díaz, padre de familia que con un sueldo de simple reportero de a pie tiene que dar de comer a sus dos hijas, pagar la hipoteca, etc., calla ante la situación del club, es que es un vendido, un rastrero, un miserable, un sobre-cogedor, un siervo de la mafia, un sinvergüenza y no sé cuántas lindezas más, por no jugarse su puesto de trabajo (y con ello el pan de sus hijas) yendo en contra de la más que probable línea editorial que ha adoptado la empresa que le paga su sueldo en lo referente al tratamiento informativo del Atlético de Madrid.

    Eso sí, si el que calla es Petón (que sólo con lo del traspaso de Torres al Liverpool podría tirar de la manta pero bien y liar la de San Quintín), intermediario de jugadores que se embolsa suculentas comisiones millonarias con la compra-venta de jugadores y que casi está en el mundo del periodismo por hobby, es un respetable empresario que, claro, no se va a jugar esos millones diciendo la verdad y contando las verdades del barquero (como si no hubiera más clubes en el mundo con losque hacer negocios de compra-venta de jugadores, en el caso de que los Okupas se enfadaran con él).

    Eso, en mi país, se llama doble rasero.

    Lo dicho, Milinkito: tienes más razón que un santo. Un saludo.

    No se porque me citas a mi Ruete, yo ni defiendo ni dejo de defender, solo digo que Peton es un empresario, al igual que los periodicos son un negocio y las radios viven de los anuncios. El business es businees. El día en que los periodicos y las radios ganen dinero o puedan ganarlo jodiendo a los delincuentes lo haran, mientras tanto seguiran como siempre, calladitos. Y Peton ¿por qué coño va a tirar piedras contra su propio tejado si despues hay 20 en la puerta cero? De todas formas, y ahora si que lo defiendo, Peton de vez en cuando les da algo de cera.

  • 30-05-2008 1:32 en respuesta a

    Re: Del asta de un toro de Victorino por Petón

    ROJiblanco:

    La profesion de Peton no es el periodismo y por lo tanto no tiene la obligacion -que cada dia cumplen menos- de contar la verdad a su publico. Peton escribe por hobby y a pesar de eso, siempre le tira a la gilMAFIA, aunque de manera sutil y elegante.

    Son los periolistos de profesion los que han perdido hasta la verguenza y cuentan todas las mentiras que les indican los jefes... Pero ellos solo cumplen ordenes. El verdadero problema -y es Mundial- es que los medios han sido comprados por ciertos intereses quienes les ordenan lo que deben decir y como. En otras palabras, el neo-capitalismo en plena funcion... El fin de toda etica, moral y honestidad. Todo pasa a un 2ndo o mas bajo plano y por arriba de todo aparece el amor, respeto y deseo por don dinero...

    Sí hombre, sí, lo que no le exigimos a un tipo con los riñones cubiertos de millones (que no dudo de que se los haya ganado a pulso, ojo), se lo exigimos a un simple reportero que tiene que apañárselas con un sueldo para sacar a su familia adelante. Que yo sepa, Petón es periodista de formación, aunque no "viva" de ello. Y, precisamente por ello, porque sus ingresos no están condicionados por la espada de Damocles de un sueldo, es por lo que quizá se pueda permitir ciertos lujos que un simple reportero como es el "Picu" no se puede permitir ni de coña. No sé por qué le exigimos a los soldados rasos lo que no le exigimos a los generales. Un saludo.

  • 30-05-2008 1:38 en respuesta a

    Re: Del asta de un toro de Victorino por Petón

    Pereira:

    No se porque me citas a mi Ruete, yo ni defiendo ni dejo de defender, solo digo que Peton es un empresario, al igual que los periodicos son un negocio y las radios viven de los anuncios. El business es businees. El día en que los periodicos y las radios ganen dinero o puedan ganarlo jodiendo a los delincuentes lo haran, mientras tanto seguiran como siempre, calladitos. Y Peton ¿por qué coño va a tirar piedras contra su propio tejado si despues hay 20 en la puerta cero? De todas formas, y ahora si que lo defiendo, Peton de vez en cuando les da algo de cera.

    Amigo Pereira, no te des por especialmente aludido, si te he citado a ti es por ser el primer mensaje que hacía referencia a los negocios de Petón y su legítimo encogimiento de hombros ante la situación del club. Te he citado a ti como podía haber citado a Cobra, por ejemplo, o a otros.Y la cera de Petón, permíteme que te lo diga, me gustaría verla. Un saludo.

  • 30-05-2008 1:45 en respuesta a

    Re: Del asta de un toro de Victorino por Petón

    Julian Ruete:

    Pereira:

    No se porque me citas a mi Ruete, yo ni defiendo ni dejo de defender, solo digo que Peton es un empresario, al igual que los periodicos son un negocio y las radios viven de los anuncios. El business es businees. El día en que los periodicos y las radios ganen dinero o puedan ganarlo jodiendo a los delincuentes lo haran, mientras tanto seguiran como siempre, calladitos. Y Peton ¿por qué coño va a tirar piedras contra su propio tejado si despues hay 20 en la puerta cero? De todas formas, y ahora si que lo defiendo, Peton de vez en cuando les da algo de cera.

    Amigo Pereira, no te des por especialmente aludido, si te he citado a ti es por ser el primer mensaje que hacía referencia a los negocios de Petón y su legítimo encogimiento de hombros ante la situación del club. Te he citado a ti como podía haber citado a Cobra, por ejemplo, o a otros.Y la cera de Petón, permíteme que te lo diga, me gustaría verla. Un saludo.

    Mas que cera cerilla, esa es la verdad.

    Saludos

  • 30-05-2008 11:52 en respuesta a

    Re: Del asta de un toro de Victorino por Petón

    A mi me gustan muchas de las historias que cuenta Petón y como las cuenta.

    Como es lógico, cuenta unas cosas, pero calla otras. Eso creo que lo hacemos todos. El tendrá sus motivos. Yo los desconozco. Pero tiene derechos a ser dueño de sus palabras y hechos y a publicitarlos cuando y como quiera.

    Sobre que lo hace en unos medios, profesionales de la comunicación, que no explican cosas de la S.A.D. que muchos desearíamos oír, pues es la vida misma. ¿Todos trabajáis donde queréis, y marcáis las pautas?. Yo no. Puedo estar conforme con mi trabajo, pero no con la línea del contratante. Es la vida. También amo al Atleti, pero no a su actual línea y sus dirigentes.

    Bueno, esa es mi opinión.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-05-2008 12:14 en respuesta a

    Re: Del asta de un toro de Victorino por Petón

    Axtéris:

    Sobre que lo hace en unos medios, profesionales de la comunicación, que no explican cosas de la S.A.D. que muchos desearíamos oír, pues es la vida misma. ¿Todos trabajáis donde queréis, y marcáis las pautas?. Yo no. Puedo estar conforme con mi trabajo, pero no con la línea del contratante. Es la vida. También amo al Atleti, pero no a su actual línea y sus dirigentes.

    Bueno, esa es mi opinión.

    Un saludo

     

    Tienes razón, pero con una salvedad. Los " periodistas", o mejor dicho los portavoces, deben asumir su nuevo rol. Ya no son informadores, sino lideres de la opinión que vende. Y con ese nuevo status deben estar abiertos a las críticas, que ellos tanto practican. Que no vendan el muerto del mensajero y demás zarandadas. Que hablen abiertamente, que solo buscan dinero y fama, y que lo demás les trae al pairo. Eso lo respeto. Pero que no me traten de dar clases de moral. Por que de eso, en este puñetero país solo pueden hacerlo 4.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 30-05-2008 12:19 en respuesta a

    Re: Del asta de un toro de Victorino por Petón

     

     

    F. J. Díaz | 24/05/2008

    El Atlético estará esta temporada muy cerca de llegar a los 50.000 abonados, lo que supondrá un nuevo récord para el club rojiblanco (mentira. Que se informe). El Atlético ha finalizado esta campaña con 47.021 abonados, pero hay más de 1.200 personas en lista de espera. En el club entienden que la lista llegará a ser de 2.000 personas. Y también creen que este año apenas habrá entre 500 y 1.000 abonados de baja, que normalmente suelen ser por otros motivos diferentes a los deportivos (la encuesta, ¿la ha realizado el solito?).

    El año pasado fue excepcional en este aspecto, ya que se dieron 4.000 personas de baja y se unieron las causas particulares de cada uno (cambio de trabajo o de residencia) con la crisis deportiva, ya que el Atlético apenas pudo clasificarse para la Intertoto (osea, que la palabra “descontento2 o “frustración”, no figura en su diccionario particular). Este año apenas habrá bajas (coño, esa visión de futuro es muy aprovechable para la bonoloto) y los dirigentes creen que la cifra de abonados, con un equipo cada vez más cerca de Real y Barcelona (esto ya, es que llama directamente gilipoyas al personal) y con el sueño de la Champions (pues para esos dos, la champions no es un sueño, sino una obligación. Menor), rozarán los 50.000. Si es así el estadio estará casi lleno sólo con los abonados (sí, tras la transformación que hizo que se pasara a 55.000, en vez los 70.000 que había. Sentados todos, por supuesto).

    Pocas a la venta.

    El club no quiere poner límites en cuanto al número de abonos. El Calderón tiene un aforo de 54.800 localidades, cerca de 55.000 asientos. El año pasado el club quiso reservar unas 7.500 entradas para poner a la venta en los partidos. Muchas de estas localidades van siempre para las peñas, el motor del club (o directiva, según se mire). Pero este año el cupo de entradas que estarán a la venta será menor, únicamente 5.000.

    Este año habrá varias novedades en lo referente a la ubicación de los abonados. Se delimitará en lo referente a edad la grada joven (antes era hasta 30 años y ahora será hasta 23) (supongo que en sucesivas reducciones, se acabará llamando “grada adolescente”) y se reubicarán los abonos del segundo anfiteatro del fondo norte. El club dejará en esta zona 1.600 entradas en previsión de los partidos de Champions para las aficiones rivales. Es el sector que ocupan, normalmente en menor número, las hinchadas visitantes de los equipos españoles.

    El precio.

    El precio de los abonos sufre este año un incremento de media de un diez por ciento. El abono más barato del Atlético este año es de 270 y el más caro de 1.030 euros (exceptuando los de zona VIPS). El abono da derecho a presenciar los partidos de Liga y también la previa de la Champions. En el club entienden que ya sólo el encuentro de previa (puede tocar la Juventus o el Liverpool, por ejemplo) vale el aumento de 30 o 40 euros que se han incrementado en los abonos (el tema es qué cojones han hecho los dirigentes durante todo este tiempo para estar en el bombo “quinto coño”. Eso, ya lo digo yo, no se vayan a quemar las lentejas). El Atlético tiene descuentos para las mayores de 65 años (zona especial en la grada lateral, apenas tienen que subir escaleras, al precio de 260 euros) (Caro, para históricos que se han dejao medio sueldo en muchos casos durante su vida). Los abonos benjamines, de 0 a 5 años, no pagan nada. Y los infantiles, de 6 a 12 años, el 50 por ciento del precio que valga la localidad para un adulto. Para los minusválidos hay una zona especial y el abono vale 165 euros.

    Si el Atlético pasa la previa de la Champions pondrá en marcha el abono total, tal y como hizo la temporada pasada. Este abono incluirá los partidos europeos y los de Copa del Rey. El año pasado el 70 por ciento de la masa social se acogió al abono total y esta temporada esperan que suceda igual. El club estudia precios y no será lo mismo que el Atlético esté en Champions que en UEFA. En la primera este abono valdrá el 30 por ciento del liguero: es decir entre 80 y 250 euros.

    Abonos más baratos que Real y Barça

    El club tiene en su poder un estudio sobre el precio de los abonos de los diferentes clubes de Primera División. En este estudio el Atlético ocupaba el puesto noveno en lo referente al precio de sus abonos. Según los datos que maneja el Atlético el Sevilla es club con los abonos más caros (435 euros el más económico). Luego, el Real Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Villarreal, Getafe y Betis (pues a ver si se aplican también el estudio para los logros DEPORTIVOS. Tantas cuentas pa luego deber casi 400 melones, de “deuda histórica”, generada en su día por los Reyes Católicos).

    Cubre el 18% del presupuesto con los abonos

    El Atlético saca con lo recaudado en abonos y taquillas un 18 por ciento de su presupuesto, lejos de lo que los dirigentes de la entidad consideran lo ideal, que sería un tercio del presupuesto (y con un canto en los dientes, que pa lo que han ofrecido, van sobraos). En el Atlético creen que un tercio lo debería ingresar el club por derechos de televisión, otro tanto por acuerdos comerciales y otro por abonos y taquillajes. El Atlético, no obstante, está contento con su política de precios (y, de la política deportiva, ¿ni mú?. ¿Se ha quedao tan grabao en los subconscientes aquella frase que rezaba “cualquiera que sea el resultado deportivo que se produzca, no nos desviará de nuestros verdaderos objetivos”?).

     

     

    Que no, Julián Ruete. Que ya he visto bastante pintura como para decir que los pinceles de Goya son igualitos a los de Kandinski. Para el que suscribe, y como opinión, uno es Pintor de cuadros, y el otro de monas.

    Muy loable que tu amigo esté a las lentejas. A mí, como no me dá/dan de comer, estoy a mi Club. Que, además, me cuesta. Y con todo el gusto lo pago.

     

    “Sí, con mi abono”. Mi lanza, no se la presto ni a Cristo. No vaya a volverla contra los pocos que aún la empuñan.

     

     

    Diles que se vayan
  • 30-05-2008 13:48 en respuesta a

    Re: Del asta de un toro de Victorino por Petón

    cochise:

    Que no, Julián Ruete. Que ya he visto bastante pintura como para decir que los pinceles de Goya son igualitos a los de Kandinski. Para el que suscribe, y como opinión, uno es Pintor de cuadros, y el otro de monas.

    Muy loable que tu amigo esté a las lentejas. A mí, como no me dá/dan de comer, estoy a mi Club. Que, además, me cuesta. Y con todo el gusto lo pago.

     

    “Sí, con mi abono”. Mi lanza, no se la presto ni a Cristo. No vaya a volverla contra los pocos que aún la empuñan.

    Mira, amigo Cochise, te vuelvo a repetir lo que le he dicho a Pereira: tú tienes una opinión formada del "Picu" que es la que tienes y que me parece muy bien (no tanto los insultos, pero bueno), que podré discutir contigo o no y que me podrá gustar más o menos. Pero lo que no me parece de recibo es que se le exija al bueno de F. J. Díaz (que, como acaba de definir acertadamente Tarraco, es un mero informador, un reportero), lo que no se le exige a Petón (que tiene más ascendencia sobre la gente y es más creador de opinión, por lo menos más que mi amigo Picu). Un saludo.

  • 30-05-2008 14:36 en respuesta a

    Re: Del asta de un toro de Victorino por Petón

    Si eso de que se le exija a uno y a otro por igual yo creo que estamos todos de acuerdo. Lo que pasa es que uno intenta vender la burra de los delincuentes con falsas promesas.. y otro cuenta historias de la grandeza que tuvo este club en el pasado, lanzando pullitas sutilmente.
  • 30-05-2008 15:05 en respuesta a

    Re: Del asta de un toro de Victorino por Petón

    vieri:
    Si eso de que se le exija a uno y a otro por igual yo creo que estamos todos de acuerdo. Lo que pasa es que uno intenta vender la burra de los delincuentes con falsas promesas.. y otro cuenta historias de la grandeza que tuvo este club en el pasado, lanzando pullitas sutilmente.

    Ya, pero a uno que gana un sueldo se le pone de vuelta y media en este Foro, y al otro con los riñones forrados de millones se le ríen las gracias. Y una cosa es que se le critique por no dar caña a los apandadores, y otra muy distinta acusarle de "vender falsas promesas" cuando se limita a informar lo que le cuentan del club, que es para lo que le pagan, ni más ni menos. Un saludo.

  • 30-05-2008 15:06 en respuesta a

    Re: Del asta de un toro de Victorino por Petón

    Tarraco, es que el periodismo libre, con niveles de audiencia altos no existe. Lo que vemos es alineamiento hacia las ideas e intereses del paquete de acciones mayoritario de la entidad, y comunicación corporativa en las firmas grandes de los medios.

    A los pequeñitos les dejan vidilla, por aquello de que captan disidencia y mantienen viva cierta imagen, pero poco más. Y luego están los colaboradores, que como Petón, no creo que puedan abrir la boca, salvo para loar pasados y como contraste de la realidad, pretender buscar una reflexión. Y no todos.

    Un saludo.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-05-2008 20:12 en respuesta a

    Re: Del asta de un toro de Victorino por Petón

    Alguiien ha dicho antes que peton deberia descubrir los trapos sucios que conoce como el caso torres.

    Y,  me imagino que alguien que se dedica a la representacion el dia que destape algo sucio,  se le acabo el trabajo en el mundo del futbol. Y ya que no puede levantar el trapo, constantemente con sus opiniones mete puyas, y varias no puyitas sino puyas en condiciones.

    Y un periodista que no siga la linea editorial al dia siguiente esta en la calle. pero la gran diferencia entre unos y otros es que luego los periodistas babosean de su veracidad, objetividad y demas. Para acabar, un representante de jugadores su trabajo es llevar lo mejor posible a sus clientes representados, y un periodista su trabajo consiste en decir la verdad (o deberia). Asi que no entiendo la comparacion que haceis entre ambos

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-05-2008 21:06 en respuesta a

    Re: Del asta de un toro de Victorino por Petón

    alber:

    Alguiien ha dicho antes que peton deberia descubrir los trapos sucios que conoce como el caso torres.

    Y,  me imagino que alguien que se dedica a la representacion el dia que destape algo sucio,  se le acabo el trabajo en el mundo del futbol. Y ya que no puede levantar el trapo, constantemente con sus opiniones mete puyas, y varias no puyitas sino puyas en condiciones.

    Y un periodista que no siga la linea editorial al dia siguiente esta en la calle. pero la gran diferencia entre unos y otros es que luego los periodistas babosean de su veracidad, objetividad y demas. Para acabar, un representante de jugadores su trabajo es llevar lo mejor posible a sus clientes representados, y un periodista su trabajo consiste en decir la verdad (o deberia). Asi que no entiendo la comparacion que haceis entre ambos

    No, una cosa es descubrir los trapos sucios, y otra muy distinta tirar de la manta en el sentido de decir  "señores, que Torres se ha ido del Atleti porque estaba hasta las pelotas y porque unos apandadores lo han convertido en un equipo perdedor".

    Cuando eres un simple reportero, y más cuando se trata de un tema tan relativamente intrascendente como es el fútbol, escribes e informas de lo que te dicen. Otra cosa son los de la Morena y compañía, que son creadores de opinión y que luego se llenan la boca de lo que dices. Pero no es el caso del Picu, que bastante tiene con conservar su puesto de trabajo. No le pidamos a los soldados rasos lo que no le exigimos a los generales. Un saludo.

  • 30-05-2008 21:11 en respuesta a

    Re: Del asta de un toro de Victorino por Petón

    No si al final terminaremos abriendo una "fila 0" para el Picu.

    LEÑO PA SIEMPRE
    Suave me elevo si consumo algo de humo de contrabando
Página 3 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales