en

Javier Aguirre

Último artículo 18-11-2010 5:02 escrito por JJJ.. 342 respuestas.
Página 10 de 23 (343 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-10-2008 22:10 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Tres veces he ido al Cerro del Espino en Majadahonda en los últimos dos años y será casualidad o lo que cada uno quiera pensar, pero las tres veces se han pasado la horita escasa de entrenamiento jugando al futvoley. Y el manito con la gorra calada, casi sin hacer caso de los jugadores, se ha tirado todo el tiempo hablando con su segundo en una esquina del campo. Tres de tres. ¿A que ya entendeis por que la defensa (con dos centrales nuevos) sigue siendo una castaña? ¿a que ya entendeis de que dependemos en cada partido de lo que a Aguero, Forlan y Simao les salga improvisando?

     

  • 21-10-2008 22:25 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Aranjuez:

    Tres veces he ido al Cerro del Espino en Majadahonda en los últimos dos años y será casualidad o lo que cada uno quiera pensar, pero las tres veces se han pasado la horita escasa de entrenamiento jugando al futvoley. Y el manito con la gorra calada, casi sin hacer caso de los jugadores, se ha tirado todo el tiempo hablando con su segundo en una esquina del campo. Tres de tres. ¿A que ya entendeis por que la defensa (con dos centrales nuevos) sigue siendo una castaña? ¿a que ya entendeis de que dependemos en cada partido de lo que a Aguero, Forlan y Simao les salga improvisando?

     

    si algo caracteriza a éste atleti es que no está para nada trabajado, ni táctica ni estratégica ni físicamente y el único culpable de ello es el señor aguirre. tu comentas que has ido 3 veces a verlos entrenar y las 3 veces se han dedicado a jugar a futvoley, pero yo es que no hay un solo día que ponga "más deporte" en el plus y cuando hablan del atleti salgan jugando a futvoley. casualidad?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-10-2008 22:46 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Iñaki:

     

    espirituindio:
    tampoco le diría que no Luis Fernández, Pasarella o a cualquiera que supiera lo que significa el Atleti
     

     

    No creo que estos que mencionas tengan ni idea de lo que significa el atleti.

    Por otro lado, si acusamos a Aguirre de cagón qué es Irureta, pasarella o Luis Fdez?

     

     

    Passarella tiene un un gran palmarés.

    Luis Fernández conoce de sobra la Liga Española

    Irureta hizo muy grande al Depor

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-10-2008 13:21 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Diferentes declaraciones tras un partido que hablan por sí solas del entrenador que tenemos:

    Aguirre

    "Intentamos ganar, me voy satisfecho"

     Benítez

    "El empate no fue un buen resultado"

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-10-2008 14:12 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    milinkito:

    Diferentes declaraciones tras un partido que hablan por sí solas del entrenador que tenemos:

    Aguirre

    "Intentamos ganar, me voy satisfecho"

     Benítez

    "El empate no fue un buen resultado"

    Si sólo fuese el entrenador el que lo pensase... Pero no, ya viste al personal, un día en el parque de atracciones, "mira, mira, ¡ese es Gerrard! ¡toma, y ahora sale Kuyt!", y plas plas plas, todos tan encantados de conocerse. Mediocridad a diestro y siniestro. Del equipo que una vez fuimos ya no queda nada, nada de nada.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 23-10-2008 14:17 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    milinkito:

    Diferentes declaraciones tras un partido que hablan por sí solas del entrenador que tenemos:

    Aguirre

    "Intentamos ganar, me voy satisfecho"

     Benítez

    "El empate no fue un buen resultado"

    Si a falta de 7 minutos para que acabe el partido, vas perdiendo en tu campo por 0-1 y consigues empatar el partido, para el iba perdiendo el resultado es bueno y para el que iba ganando el resultado es malo, se llamen como se llamen.

    La satisfacción de uno es por remontar un partido perdido e intentar ganarlo. La frustración del otro es por dejarse remontar un partido que tenía ganado.

    Estas declaraciones, convenientemente manipuladas a gusto del consumidor, sólo dicen lo que queremos escuchar, o más bien, lo que nos gustaría. Ni todo es blanco, ni todo es negro. Excepto cuando interesa, claro está.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
    Archivado en:
  • 23-10-2008 15:01 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Un hombre pone a jugar al fútbol a su hijo, que es cojo, y como ya sabe que es cojo, le pasa balones al pie; que el chico controla porque, aunque cojo, conserva la notable técnica de cuando no lo era, que espera no perder del todo mientras se recupera.

    Y su padre sonríe, y el niño sonríe también. Ambos esperanzados aunque, también ambos, saben perfectamente que la lesión es muy grave, que es muy complicado recuperarse, que puede que nunca lo haga y que, incluso si las cosas salen razonablemente bien, es bastante posible que nunca vuelva a ser el de antes, que jamás recupere el 100% de la movilidad y que, si logra volver a jugar, difícilmente recuperará su antiguo puesto de hábil, veloz, sorprendente extremo izquierdo; y a lo mejor tiene que acomodarse a una posición más retrasada. Al menos, ya veremos, mientras va recuperando el ritmo de competición, mientras va recordando las sensaciones, mientras recupera la confianza.

    También necesita cambiar de médico. Ambos lo saben. Pero ... ¿de dónde sacará el dinero?.

    Sin embargo, tan bien controla esos pases, que el padre, sin poder evitarlo, se va emocionando y le empieza a lanzar pases más largos, más al hueco. Y el niño hace lo que puede, llega a trancas y barrancas al primero, logra controlar el segundo balón tras una breve carrerita, el tercero se le escapa por muy poco y, tras perder el siguiente pase por quedarse parado, y recibir un grito de su padre -"¡Inténtalo, hijo! ¡por lo menos inténtalo, aunque no llegues!"- vuelve a esforzarse en el siguiente, y en el siguiente ...

    Como su padre se ha dado cuenta, y alterna pases largos y cortos, al ver al niño celebrar algunos controles (en realidad, fáciles) como si fuesen una auténtica proeza, aunque trata de sonreirle, su hijo le conoce demasiado bien, es capaz de ver el matiz congelado de la sonrisa, y la tristeza que hay en sus ojos; así que se vuelve, le mira, y le dice:

    - Pero papá, si ya sabes que no estoy bien, si ya sabemos que todavía no soy capaz de jugar como jugaba antes, que ni me parezco a lo que era, que no sabemos si alguna vez volveré a serlo ... pero he estado muchos, demasiados meses postrado en aquella cama del hospital, fueron interminables esos otros meses en casa, sin apenas poder moverme, luego los ejercicios de recuperación que parecía que no se acababan nunca ... y ahora estoy de pie, papá. Incluso puedo correr de vez en cuando y, a veces, controlo un balón y recuerdo lo que sentía, lo que me salía de dentro, y a veces imagino una jugada, a veces incluso me sale ... Ya sé que no soy el de antes, pero déjame disfrutar del momento.

    No me estás ayudando nada con tu mirada, con esa frustración. Me recuerdas quien era y quien ya no soy. Pero eso ya lo sé yo, sin necesidad de que me lo estés recordando constantemente. Y tú, que has sufrido con todo ésto tanto o más que yo, tampoco creo que consigas nada anclándote en los recuerdos de cuando podías gritar, orgulloso, "¡éste es mi hijo!" cuando yo era uno de los mejores.

    Ya no lo soy, pero lo intento. Y sigo siendo tu hijo.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 23-10-2008 15:28 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Bacharach:

    milinkito:

    Diferentes declaraciones tras un partido que hablan por sí solas del entrenador que tenemos:

    Aguirre

    "Intentamos ganar, me voy satisfecho"

     Benítez

    "El empate no fue un buen resultado"

    Si sólo fuese el entrenador el que lo pensase... Pero no, ya viste al personal, un día en el parque de atracciones, "mira, mira, ¡ese es Gerrard! ¡toma, y ahora sale Kuyt!", y plas plas plas, todos tan encantados de conocerse. Mediocridad a diestro y siniestro. Del equipo que una vez fuimos ya no queda nada, nada de nada.

     

    Ya lo dije, es como cuando a un Segunda B le toca el Mandril o el Barsa, jornada de fiesta, fotos con los ídolos y si encima damos la sorpresa a recordarlo toda la vida.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-10-2008 16:33 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    kikogol II:

    Bacharach:

    milinkito:

    Diferentes declaraciones tras un partido que hablan por sí solas del entrenador que tenemos:

    Aguirre

    "Intentamos ganar, me voy satisfecho"

     Benítez

    "El empate no fue un buen resultado"

    Si sólo fuese el entrenador el que lo pensase... Pero no, ya viste al personal, un día en el parque de atracciones, "mira, mira, ¡ese es Gerrard! ¡toma, y ahora sale Kuyt!", y plas plas plas, todos tan encantados de conocerse. Mediocridad a diestro y siniestro. Del equipo que una vez fuimos ya no queda nada, nada de nada.

     

    Ya lo dije, es como cuando a un Segunda B le toca el Mandril o el Barsa, jornada de fiesta, fotos con los ídolos y si encima damos la sorpresa a recordarlo toda la vida.

    SALUDOS.

    qué pena...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-10-2008 18:25 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Fran Omega: el hijo en el fondo no tiene una lesión tan grave. De hecho, está casi como un toro, con un par de aspirinas que tomara estaría recuperado. Lo que pasa es que en vez de médico le está tratando un veterinario, de los malos, que encima le da matarratas haciéndoselo pasar por agua milagrosa. Lo que no entiendo es por qué no se entera el padre.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 23-10-2008 18:37 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    milinkito:

    Diferentes declaraciones tras un partido que hablan por sí solas del entrenador que tenemos:

    Aguirre

    "Intentamos ganar, me voy satisfecho"

     Benítez

    "El empate no fue un buen resultado"

     
    A mi peor que esto me parece algo que oi ayer en el campo pero que no me di cuenta en su momento, a ver si alguien lo puede constatar.
     
    Cuando empatamos el otro dia al Madrid, desaparecieron los recogepelotas de la banda y de los fondos, ES ESTO VERDAD???
  • 23-10-2008 19:25 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    milinkito:

    Diferentes declaraciones tras un partido que hablan por sí solas del entrenador que tenemos:

    Aguirre

    "Intentamos ganar, me voy satisfecho"

     Benítez

    "El empate no fue un buen resultado"

    A propósito, también he leído otras declaraciones de Benítez:

     

    EL TÉCNICO DEL LIVERPOOL SE MOSTRÓ SATISFECHO CON EL RESULTADO

    Benítez: "Con Torres el partido habría sido distinto"

     Rafa Benítez expresó sus sensaciones tras el partido ante el Atlético de Madrid de Liga de Campeones, del que aseguró que habría sido "radicalmente distinto con la presencia de Torres", aunque no tardó en matizar que "no tiene sentido hablar sobre la presencia de un jugador que ni siquiera está disponible".

    A pesar de la ausencia de 'El Niño', el técnico madrileño alabó a sus delanteros al afirmar que "los jugadores de arriba se han movido bien y han solventado la situación".

    Aunque se han dejado dos puntos en el Vicente Calderón, el entrenador madrileño se marchó satisfecho del coliseo rojiblanco, ya que asegura que "si antes del partido me dicen que si me hubiera gustado estar con 7 puntos, hubiera respondido afirmativamente, pero después de haber ido ganando, siento que se nos ha escapado una oportunidad".

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 23-10-2008 21:04 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    kikogol II:

    Bacharach:

    milinkito:

    Diferentes declaraciones tras un partido que hablan por sí solas del entrenador que tenemos:

    Aguirre

    "Intentamos ganar, me voy satisfecho"

     Benítez

    "El empate no fue un buen resultado"

    Si sólo fuese el entrenador el que lo pensase... Pero no, ya viste al personal, un día en el parque de atracciones, "mira, mira, ¡ese es Gerrard! ¡toma, y ahora sale Kuyt!", y plas plas plas, todos tan encantados de conocerse. Mediocridad a diestro y siniestro. Del equipo que una vez fuimos ya no queda nada, nada de nada.

     

    Ya lo dije, es como cuando a un Segunda B le toca el Mandril o el Barsa, jornada de fiesta, fotos con los ídolos y si encima damos la sorpresa a recordarlo toda la vida.

    SALUDOS.

    Tengo el dvd del Atleti-Ajax de las Semifinales de la Copa de Europa del 71. Una pasada, por cierto, y un descubrimiento, porque no tengo edad para haberlo vivido in situ.

    Les ganamos 1-0; aunque luego, en la Vuelta, nos fundieron 3-0 y el Ajax inició, a continuación, su racha legendaria de 3 Copas de Europa seguidas.

    Al Atleti le cupo, por tanto, el mismo honor (triste, pero honor al fin y al cabo) que vivió tres años después, cuando le dimos "el pistoletazo de salida" a idéntica racha del Bayern Munich: la de ser eliminados sólo por tricampeones, por los mejores, por los equipos-base de las Selecciones que jugaron la Final del Mundial del 74. 

    Aquél Atleti, por lo tanto, no le tenía que envidiar nada a nadie. Si acaso, sólo tuvo que lamentar haberse quedado a un paso (71) o a una décima de paso (74) de la Gloria que mereció y que, pienso, habría cambiado bastante nuestra Historia.

    Bueno, pues pese a todo, en los prolegómenos (es curioso verlos, por lo antiguo, por lo artesanal que parece la retransmisión) se trató a cierto jugador del Ajax como si fuese, bien un astronauta, bien directamente un alienígena, rodeándole una nube de periodistas mientras calentaba, poco menos como si no hubiésemos visto una figura del futbol en nuestra vida. Era un jovencísimo Johan Cruyff, y el locutor le llamaba "astro".

    No sé si Marcel Domingo habría considerado un fracaso empatar con aquella máquina del fútbol de la que nació "La Naranja Mecánica". Seguro que consideró un éxito la victoria ... pero es que su equipo, el Atleti, era el Campeón de Liga. Pero incluso así, la visita de todo un Ajax, fue un acontecimiento; y en el campo del Campeón español, se recibió a la figura adversaria con honores. Incluso desproporcionados.

    Creo que tampoco entonces "nos hubiese sobrado" una visita del Liverpool, incluso dejando aparte el tema Torres ... salvo para comentar que, cuando El Niño dijo aquello de "espero volver pronto para jugar la Champions en el Calderón", nuestras opiniones se dividieron entre nuestros "sí, ya ... podemos esperar sentados" y el "pero ¿será hijoputa?" de quienes le quieren menos bien, pero con la incredulidad como nota común. Y sin embargo ...

    No sé ... no creo que lo de ayer sea el mejor ejemplo de pérdida de grandeza e identidad. No tenemos tantos liverpuls machacados en nuestra Historia. Creo que, en cualquier circunstancia, un Atleti-Liverpool habría sido un partido esperado, y en el que se habría podido aceptar un empate sin problemas y sin vergüenzas.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 23-10-2008 21:12 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Luis:

    Fran Omega: el hijo en el fondo no tiene una lesión tan grave. De hecho, está casi como un toro, con un par de aspirinas que tomara estaría recuperado. Lo que pasa es que en vez de médico le está tratando un veterinario, de los malos, que encima le da matarratas haciéndoselo pasar por agua milagrosa. Lo que no entiendo es por qué no se entera el padre.

    Ojalá sea así, Luis. Ojalá sea fácil la recuperación, a partir del día-d.

    Era una especie de reflexión, en la que al padre le doy un papel de impotente, que tal vez se entera pero no se ve capaz de solucionar nada por sí sólo. Por un lado, unos le dan matarratas en lugar de agua milagrosa y, por el otro, otros le recuerdan o recordamos, constantemente, que hay que ver qué pena, con lo buenísimo que era antes, el paquetón en que se ha convertido.

    Y es como si hubiese una bolsa enorme enmedio, vacía.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 24-10-2008 3:15 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Fran_Omega:
    Al Atleti le cupo, por tanto, el mismo honor (triste, pero honor al fin y al cabo) que vivió tres años después, cuando le dimos "el pistoletazo de salida" a idéntica racha del Bayern Munich: la de ser eliminados sólo por tricampeones, por los mejores, por los equipos-base de las Selecciones que jugaron la Final del Mundial del 74.
     

    Cito sólo esto, para no ser coñazo.

    Yo también tengo el partido de ida. Cuando me lo bajé, recordé que, de niño, escuché el partido de vuelta por la radio, en casa. Vi que fue en 1971, luego tenía 6 años. Supongo que esto podría haber ido al hilo de "Mi primera vez"...

    Pero a lo que voy es que en el partido de vuelta tuvimos varias bajas (Gárate, Adelardo y Calleja) muy importantes, al igual que en la final del 74. Sí, les dimos el pistoletazo de salida... en muy malas condiciones.

    Por cierto, para nostálgicos de un pasado que, en determinados aspectos, no fue tan dorado. Al partido de ida contra el enorme Ajax, en Copa de Europa, asistieron... 34.183 espectadores. A lo mejor siempre hemos sido lo peor.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 10 de 23 (343 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales