El Blog de Bernardo Salazar

TRES PUNTOS MUY RICOS

El Atleti ganó ayer en los minutos de prolongación y gracias a un gol marcado en propia meta por un defensor rival. Menos mal que Pedro López acertó a conectar su cabezazo suicida, porque, en el caso de no haber tocado el balón, es probable que el posterior remate del jugador atlético situado a sus espaldas hubiese sido invalidado por fuera de juego.

 

Hubo que marcar cuatro goles para obtener la victoria ya que después de año y medio al frente del equipo, nuestro simpático entrenador no ha sabido corregir los graves errores de la defensa rojiblanca. Da igual quiénes sean sus componentes. Los fallos individuales que pueden suceder a cualquiera de ellos no tienen la corrección oportuna porque la táctica defensiva brilla por su ausencia. Es el caos total.

 

Esta mañana me deleitaba con la lectura del triunfo milagroso en los tres diarios deportivos madrileños.

LOCURA Y ÉXTASIS, pregona el Mundo Atlético que cierra su ejemplar con la página que alguien le escribe a Pantic: UNA CURIOSA VICTORIA.

En los dos boletines oficiosos del madridismo triunfante, Alberto R. Barbero titula EL CALDERÓN PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD en su crónica de Marca, mientras que Iñako Díaz-Guerra proclama en AS, MILAGRO EN EL CIRCO DEL CALDERÓN.

¿Recuerdan titulares parecidos en los numerosos partidos con que nos han obsequiado en los últimos tiempos a orillas de la Castellana? Remontadas heroicas, el espíritu de Juanito, el miedo escénico del Bernabéu, una liga ganada en varios partidos con gol en los últimos minutos...

 

Nuestro campo, incluso para quienes dicen ser atléticos, es un circo o perjudica seriamente  la salud.

Pero si ayer sólo nos faltó salir camino de Pirámides cantando a coro mientras se ondeaban las bufandas rojiblancas: ¡ASÍ, ASÍ, ASÍ GANA EL MADRID!

Comentarios

CRUZADO ATL ha opinado:

Recordamos perfectamente,esos titulares orquestados desde la casa blanca,pero ello no es obice,para admitir que ganamos de chiripa.

Estamos jugando con fuego( ay la defensa )y como es nuestra costumbre,en estos ultimos lustros,al final nos quemaremos y terminaremos camino de Piramides,recordando una vez mas, " que buenos eran los viejos tiempos ".

Saludos,maestro

# noviembre 29, 2007 2:49