Blogs Rojiblancos

Escritos con esencia Rojiblanca

El lado oscuro rojiblanco.

Han pasado las semanas y aquí nadie desmiente una noticia vergonzante: el hecho de haber pagado por Pernía siete veces su cláusula de rescisión. Cada vez sorprenden menos cosas en esta Sociedad Anónima Deportiva, y es que tampoco parece hacer falta echar mano de demasiada pericia para encontrar basura en el entorno de las actividades del Club Atlético de Madrid. Es alucinante que una noticia en apariencia feliz como es el fichaje de Mariano Pernía, jugador de moda en la Liga Española por su buen rendimiento en el Getafe (no lo olvidemos, que ahora parece que es malo) adornado con colosales golazos, se pueda tornar más en algo desagradable que otra cosa.

El aficionado rojiblanco, tan acostumbrado a las situaciones extrañas en su club, se ve una vez más superado por el absurdo de unos gestores que por un lado pretenden vender su casa para cubrir la deuda que ellos mismos generaron y por otro no tienen inconveniente en pagar siete en vez de uno por un jugador cuya carrera emerge en el umbral de los treinta. Reconozco que tras conocer la noticia anunciada por un orgulloso (como para no estarlo…) Ángel Torres pasé días esperando a que algún periodista le preguntase a Gil Marín sobre el asunto, y días aguardando una respuesta de Calam en el siguiente tono: “¿Creen que estoy tonto como para pagar siete veces una cláusula?”. Permítanme que me reserve la opinión propia sobre este último punto.

Y para colmo, “sorprendentemente” el diario As en los días posteriores (donde hay mierda siempre hay moscas a removerla) se descolgó con la “noticia” del interés del Barça por Antonio López (que además de colchonero, es joven y bueno) rematando con que Pernía va a ganar el doble de lo que gana el de Benidorm. Coño, qué casualidad.

Pero López es bueno, muy bueno, y su rendimiento en el campo, pese a todo, no ha decrecido.

¿Y ahora qué? ¿Veremos próximamente a algún sector de la grada “inesperadamente” cargar contra López como ocurrió con Torres? ¿Saldrán “periodistas amigos” a decir que López debería abandonar el Atleti por su propio bien y por el bien del fútbol? ¿Conseguirán cabrear de verdad los mandamases rojiblancos a un tío cuya única ambición ahora mismo está en renovar por el Atleti y que le dejen tranquilo?

Otra “sorpresa”. Tras renovar a Ibagaza (bien hecho, por cierto) sale Cerezo a decir que ahora no se habla de renovaciones con las imágenes de Pepe Murcia y Antonio López flotando oníricamente por la atmósfera del Calderón.

Si George Lucas fuese del Atleti lo tendría muy claro. Toda buena noticia en rojo y blanco con el dúo Gil-Cerezo de por medio tiene ineludiblemente su lado oscuro.

Victor Hegelman.

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P