Blogs Rojiblancos

Escritos con esencia Rojiblanca

Un hasta pronto.

Ilustres amigos de Señales, necesito un descanso. Un paréntesis. Ha sido un placer estar con vosotros. Os prometo que volveré.

Un fuerte abrazo.

Un hasta pronto.

Necesito descansar. Necesito desconectar un poco del fútbol, y a la vez necesito ver el mundial para volver a ver fútbol y disfrutar. Necesito gastar mi tiempo libre en otras cosas. Necesito estar más con mi familia. Necesito leer más libros y dejar volar la imaginación. Necesito centrarme más en mi trabajo y hacer que la imaginación vuelva. Necesito descansar.

 

Desde aquella tarde del 31  de diciembre en la que, aburrido cual ostra perlera, creé un blog y me puse a rajar del “Primer Memorial Jesús Gil y Gil” han caído varios meses con una producción de posts casi febril. Empezó casi como una broma, una forma de matar el tiempo escribiendo sin pretender llegar a ninguna parte, pero pronto me metí hasta el cuello.

 

Siempre me pasa. Empiezo algo y trato por todos los medios de llegar al final. Pero aquí no hay final, por eso necesito hacer un paréntesis, necesito descansar, renovar las fuerzas y, sobre todo, la ilusión. No caer en la monotonía, en el tedio, en la desgana. Que el blog, que Más allá de Orión sea un reto, nunca una carga.

 

Por todo eso paro aquí. De momento. En el post ciento treinta y tantos. Parecen muchos, sin embargo me da la impresión de haberme dejado tantas cosas en el tintero… No importa demasiado. Las contaré cuando vuelva, porque volveré. Posiblemente a la vuelta del verano, al comienzo de un nuevo año futbolístico.

 

Queda cierta pena por partir, es indudable, y queda el orgullo de haber compartido con hinchas de todos los equipos, fueran simpáticos o enemigos encarnizados, queda el orgullo de haber sido linkado sin pedirlo en tantas páginas, queda el placer de haber conocido a tanta gente buena y brillante, y queda, claro que sí, la gratitud.

 

Sólo una cosa pido a todos los que amablemente han linkado este blog en sus páginas. Por favor, no eliminéis el link, porque volveré, os lo prometo, y porque no me gustaría que todos los testimonios dejados en Más allá de Orión en estos cinco meses se perdieran sin más. Al fin y al cabo constituyen un testimonio más de lo ocurrido. De todas formas no será extraño que me sigáis viendo en más de un foro (ahora podré leer con más tranquilidad…) El que quiera contactar conmigo puede escribirme a canadian@mixmail.com.

 

Y nada más. Sólo una frase del gran Groucho: “Al que llore en mi entierro no le vuelvo a invitar”.

 

Hasta pronto, amigos.

 

Victor Hegelman.

 

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P