Abrazados a la Miseria

El Blog de Severino Lorences

Sobre mi blog

Todo escritor es también el primer lector de una obra siempre destinada a otros. Nadie escribe para sí mismo. Asumiré, por tanto, la hipótesis de que estas páginas van a ser visitadas. Es mi blog, pero también el de cualquiera que lo abra. Lo titularé como mi próximo libro: “Abrazados a la miseria”.

Recursos Sindicaciones

Puñalada de bruto

El Atlético se llevó el partido de las dos mil faltas.  Fue un match no demasiado bronco, pero sí deslucido por culpa de las continuas interrupciones. Hubo emoción, hubo goles, pero no fluidez en el juego porque los futbolistas se dejaron contagiar del espíritu del rugby. (Para el archielogiado Caparrós el balompié consiste, ante todo, en aburrir al rival, y algunas veces lo logra.)

El triunfo del club del Manzanares tiene mérito, si se considera que el árbitro favoreció la estrategia del Coruña y omitió señalar dos penaltis en el área gallega. (El Atleti debería comisionar a Florentino Pérez -que ya colaboró en el homenaje a Gil-  para que arreglase lo suyo con los árbitros, porque los zagueros practican impunemente el deporte de coser a patadas al Niño y en el área es invisible lo que le hacen, no así lo que hace él.)

Sin embargo, lo que más me llamó la atención en la inverniza noche del sábado es el afán que puso un tal Ruiz en pisotear el recuerdo de Bianchi. El antiguo defensa y secretario técnico del Atleti y hoy comentarista de televisión (en las tres facetas, un profesional menos que mediocre) pretendió adjudicar la buena forma del conjunto colchonero a su amigo Murcia. (Al parecer los jugadores ahora no se ejercitan tanto pero se lo pasan mejor.)
¡Como si la óptima condición física pudiera ser el fruto de dos o tres partidillos y no el resultado de una ardua labor cotidiana! Ahora bien, Murcia lleva dos telediarios al frente del equipo.

Luego está Maxi, sobre el que conviene refrescar la memoria de los aficionados, tan olvidadizos por lo común. “La Fiera” fue el único jugador de todos los que vinieron este verano cuyo fichaje recomendó o aplaudió el Virrey.
Pero no le gusta un pelo a Ruiz, quien ya nos dijo en la primera vuelta del campeonato que no era un hombre de área y que el año pasado en Sarriá había tenido suerte.

¿Cuántas puñaladas le dieron a César sus asesinos? ¿Y la de Bruto hizo el número..?

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P