en

Este blog

Sindicación

Archivo

Actualidad

marzo 2009 - Artículos

  • Camino a Sudáfrica 2010 (28/03/2009)

    Nueva jornada en la fase de clasificación para el Mundial 2010 con destacada participación colchonera.

    En la Conmebol, Argentina se impuso por 4 - 0 a Venezuela en el debut en partido oficial de Diego Maradona. Maxi Rodríguez y Sergio Agüero cerraron la cuenta de la albiceleste.

    Uruguay se imponía al puntero Paraguay por 2 - 0 en el Estadio Centenario de Montevideo con Diego Forlán anotando el primer gol a pase de Suárez.

    En la zona europea Tomás Ujfalusi capitaneó a la República Checa en un empate sin goles en Eslovenia.

    Portugal se encuentra en una situación complicada para sellar su pase al Mundial tras empatar a cero contra Suecia en el Estadio de Dragão. Simão Sabrosa disputó el partido entero y Maniche no se vistió.

    Seitaridis participó en el Israel - Grecia (1-1) que deja a los helenos líderes de su grupo.


AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales