en

Este blog

Sindicación

Archivo

Actualidad

junio 2007 - Artículos

  • Centenares de atléticos se manifiestan en Neptuno

    Centenares de atléticos se manifestaron ayer frente a la fuente de Neptuno de la capital contra la gestión de la directiva colchonera en el vigésimo aniversario de su llegada al club, tras las últimas elecciones democráticas celebradas hasta la fecha.
        
    La concentración, convocada en los foros de internet donde se reunen virtualmente los seguidores rojiblancos en la red, reunió a una cifra aproximada de 500 personas que pacíficamente mostraron su descontento con los dirigentes del club. Entre las consignas más coreadas estuvieron las que demandaban la dimisión de Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo, e incluso su encarcelamiento en Alhaurín por los delitos de estafa cometidos contra el club. Los aficionados también dejaron clara su oposición frontal a abandonar el estadio Vicente Calderón “su casa” como decían, así como al traspaso de Fernando Torres.

    Los manifestantes portaban pancartas con lemas como “Vuestra deuda, nuestro estadio”, “20 años de gilismo, ni uno más”  o “Peineta no” y repartieron entre la prensa y los curiosos, pasquines en los que mostraban los males que la gestión de la familia Gil y Enrique Cerezo han causado al, hasta su llegada al poder, tercer equipo con mejor palmarés de España.

    Al final de la concentración se leyeron sendos manifiestos por parte de Sebastián Villanueva, abonado y accionista atlético, y Juanma González portavoz de la plataforma Salvemos el Calderón en los que se desgranaron los 20 años de nefasta gestión de la familia Gil y Enrique Cerezo, a la vez que se hacía un llamamiento a la afición a rebelarse por su club, a no aceptar la mediocridad en que lo han convertido, reivindicando el espíritu rebelde e inconformista como señas de identidad históricas de los aficionados colchoneros.

    El acto terminó sin ningún incidente, en un ambiente cordial de camaradería. Mientras la gente se despedía, quedaban para futuras protestas que podrían convertir este verano en un verano caliente para los detentadores de la mayoría accionarial del Atlético de Madrid.

  • La afición del Atleti se echa a la calle

    La afición del Atleti se manifestará el próximo día 26 de junio en Neptuno. La iniciativa ha surgido de los foros de internet en los que la afición se muestra muy preocupada por la situación del equipo. Los convocantes han emitido la siguiente nota de prensa que reproducimos integramente.
        

    Debido a la situación de ruina económica y deportiva en la que los dirigentes del club tienen sumido al Atlético de Madrid, aficionados atléticos han acordado secundar la iniciativa nacida en el seno de los foros de Internet: www.colchonero.com, www.sdehumo.net e www.infiernorojiblanco.com. En virtud de aquélla, se ha decidido convocar una CONCENTRACIÓN PACÍFICA, que tendrá lugar el próximo martes 26 de junio en la plaza de Neptuno, bajo el lema: "20 AÑOS DE GILISMO, NI UNO MÁS: POR EL BIEN DEL ATLETI".

    La concentración de aficionados -que ya cuenta con el preceptivo permiso de la Delegación de Gobierno de Madrid- tiene como objetivo hacer un llamamiento a la directiva del Atlético de Madrid y a las administraciones públicas madrileñas: "La afición no quiere que Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo sean los gestores del patrimonio económico y sentimental del "Aleti" por más tiempo. Asimismo la afición atlética se niega a abandonar el que siempre ha considerado su hogar, el estadio Vicente Calderón".

    La fecha elegida para la concentración es muy significativa para la masa social atlética, que no olvida que un mismo día de hace veinte años tuvieron lugar las últimas elecciones a la presidencia del Club Atlético de Madrid. Fecha en la que el "Aleti" empezó a dejar de ser una entidad democrática, con la irrupción en la misma de Jesús Gil y Gil.

    Próximamente les informaremos de las adhesiones que vaya teniendo la convocatoria y de las premisas bajo las cuales se desarrollará la concentración pacífica.

  • Señales de Humo opina sobre la demanda interpuesta por el club

    ASdH expone su posición sobre la demanda interpuesta por los dirigentes del Atlético contra la asociación por presunta vulneración de derechos de imagen de los jugadores. La demanda forma parte de una estrategia de acoso de Cerezo y Gil contra la asociación por su apoyo a la fiscalía anticorrupción que ha imputado a los dirigentes atléticos
        
    Ante las informaciones que han aparecido en los distintos medios de comunicación sobre la demanda interpuesta por el Club Atlético de Madrid contra la Asociación Señales de Humo, nos vemos en la necesidad de aclarar lo siguiente:

    Ayer día 12 de junio, se celebró la segunda y definitiva vista de la demanda que el Club Atlético de Madrid S.A.D. ha interpuesto contra la Asociación Señales de Humo por presunta intromisión ilegítima en la imagen de los jugadores, al aparecer imágenes de estos en la página web de la asociación.

    En la citada vista oral comparecieron los jugadores Leo Franco, Martin Petrov, Antonio López y Fernando Torres ya que no lo habían hecho el pasado día 29 de marzo, fecha inicialmente marcada por el juez para su comparecencia. La razón alegada entonces por el club para justificar su ausencia fue que tenían diversos compromisos que les impedían estar en Madrid. Curioso ya que varios medios de comunicación hicieron pública la presencia de todos ellos, directiva incluida, en una comida que se celebró en el restaurante La Dorada de Madrid en esa misma fecha. Los dirigentes del club, que no olvidemos son los demandantes en este procedimiento, propusieron entonces la fecha de ayer día 12 de junio para la comparecencia de los jugadores, lo que ocasionó que se perdieran el entrenamiento previo al vital partido del domingo que viene con Osasuna. Miguel Ángel Gil volvió ayer a eludir la comparecencia.

    Esta demanda se enmarca dentro de la estrategia de presión de los dirigentes del Club Atlético de Madrid contra la Asociación Señales de Humo por su apoyo a la fiscalía anticorrupción en la instrucción penal por delito societario, malversación contable y ocultación de información a los accionistas en que han resultado imputados por estos presuntos delitos varios miembros de la familia Gil y Enrique Cerezo. El último episodio se nos comunicó con fecha de 7 de mayo de 2007.

    En este contexto, bien el Club Atlético de Madrid, bien Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil Marín, han interpuesto otras dos demandas contra la asociación, una por la aparición de los términos “Atleti” “Atlético de Madrid”, el escudo del club o las rayas rojiblancas en la web www.sdehumo.net y otra por presunta vulneración del derecho al honor de los citados dirigentes, al publicar noticias sobre sus múltiples causas judiciales. Ambas demandas se encuentran de momento en suspenso. Las tres fueron interpuestas en el periodo noviembre 2005 – junio 2006, un mes después de que se personara en el mencionado proceso la fiscalía anticorrupción.

    Recordemos que la Asociación Señales de Humo es una entidad sin ánimo de lucro formada por aficionados, abonados y accionistas del Atlético de Madrid que se financia mediante las cuotas de sus asociados y donativos, y que su página web, www.sdehumo.net, es una página informativa, como otras muchas que existen en la red, con un foro al que acuden los atléticos a opinar sobre su club. En este sentido debemos subrayar el peligroso precedente que podría suponer este caso para el resto de medios de comunicación, páginas y foros de internet, a las que podrían demandar por ilustrar sus noticias con fotos de jugadores a no ser que se plegaran a los "deseos" de los dirigentes del club, convalidando así el modelo de extorsión y censura que la actuación de los señores Cerezo y Gil Marín pretenden hacer imperar.

    La Asociación Señales de Humo, lleva sufriendo esta persecución desde hace más de año y medio, no haciéndola pública para no interferir en la trayectoria deportiva del equipo. Entendíamos y entendemos que hacer pública esta y alguna otra información sensible que obra en nuestro poder nos podría haber reportado beneficios en términos de imagen pública, pero hasta la fecha habíamos preferido sacrificarlo en aras de la trayectoria del equipo.

    La Asociación Señales de Humo desea manifestar que aún confía en la justicia, en cuyas manos nos ponemos para la protección del derecho fundamental a la libertad de información y de expresión, reconocidos en la Constitución Española.

    Para finalizar, lo más importante: queremos pedir un último esfuerzo a nuestros jugadores para conseguir una plaza directa en la próxima copa de la UEFA, torneo que no colma las aspiraciones deportivas de la afición de nuestro club y no es sino el mejor remedio de un nuevo fracaso pues hemos estado muy lejos de la lucha por los títulos. Pero resulta un mal menor dada la incapacidad de los dirigentes para conducir la nave rojiblanca hacia el lugar que por presupuesto, historia y afición le corresponde. Ante Osasuna, en el Reyno de Navarra, sólo vale la victoria. Esperamos que los jugadores tomen buena nota de lo que realmente recoge la esencia del espíritu atlético, que no es sino luchar hasta el último instante independientemente de los recursos y las circunstancias, derrochando coraje, garra y corazón. El ejemplo dado por esta modestísima asociación ante dos poderosas fortunas económicas como la familia Gil y Cerezo, debe servir para afrontar el futuro con optimismo. Ganen por la afición a la que todo deben, por la rojiblanca. 
    Enviado jun 14 2007, 11:53 por SDHEditor
    Archivado en:
  • Nota de Prensa de Señales de Humo y de la Plataforma Salvemos el Calderón

    La Plataforma Salvemos el Calderón y la Asociación Señales de Humo han emitido una nota de prensa sobre el balance de temporada y los hechos acaecidos el último partido.

    La Plataforma SALVEMOS EL CALDERÓN y la Asociación SEÑALES DE HUMO, después del enésimo fracaso deportivo del Atlético de Madrid bajo el designio de la familia Gil, quieren manifestar de manera conjunta lo siguiente:

    PRIMERO.- Que queda demostrada nuevamente la total incapacidad de los señores Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo para conformar una plantilla medianamente competitiva y acorde a las exigencias del Atlético de Madrid, otrora tercer equipo de España.

    SEGUNDO.- Que a la cantidad de hechos censurables que vienen sucediendo en el estadio Vicente Calderón en los últimos tiempos, hemos de sumarle la censura del derecho a la libertad de expresión que en aquél es practicada. De unas fechas a esta parte, resulta TOTALMENTE IMPOSIBLE mostrar una pancarta con algún lema crítico hacia la gestión de los propietarios del Club. Como ejemplo, queremos denunciar la retirada por la fuerza de parte de una pancarta en el fondo norte que rezaba: "ATLETICO SI, CEREZO NO". La segunda parte de la citada pancarta fue retirada de manera tajante por la seguridad del Club, cumpliendo órdenes de los gestores actuales. ¿A qué viene esta ausencia total del derecho a expresarse libremente?

    TERCERO.- Que, además de rechazar esta censura que se vive en el interior del estadio Vicente Calderón, nos contraria asimismo que, como han recogido las cámaras de Cuatro, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, insultase gravemente a los aficionados que manifestaron su contrariedad frente al palco, llamándolos hijos de ***.

    El señor Cerezo, lamentablemente, recuerda cada vez más a su antecesor en el cargo, muy dado al insulto contundente y grosero hacia aquellos aficionados atléticos que eran contrarios a su gestión.

     

    CUARTO.- Que, debido a la ineficacia demostrada como gestores durante ya largo tiempo, exigimos que cumplan con su palabra dada de que si el Atlético de Madrid no alcanza posiciones que den acceso a competición europea alguna, plantearían su salida de la entidad. De hecho, las palabras de Enrique Cerezo en el programa Fútbol es Fútbol, el pasado 26 de noviembre, así lo atestiguan: "Si no entramos en Europa, lo que tendremos que hacer es marcharnos".

    Señores dirigentes: CUMPLAN SU PALABRA Y MÁRCHENSE ANTES DE QUE ACABEN CON EL ATLÉTICO DE MADRID.

     

     

    ¡AÚPA ATLETI!
     

  • Humo de verano

    Acaba una temporada más, una temporada en que el Atleti no ha jugado al nivel que le debería ser propio y en la que, como consuelo menor, parece que el equipo volverá a las competiciones europeas después de siete años sin salir de nuestras fronteras en partido oficial. A falta de dos jornadas en las que veremos si la clasificación a la UEFA se confirma o no, cada uno puede hacer su balance de la temporada.

    Como parece ya habitual, y sin duda lo es para los aficionados colchoneros más jóvenes, el Atleti ha hecho este año un fútbol de pocos quilates, en el que ante la lesión de Maxi, casi lo único salvable es, una vez más, el juego y el compromiso de nuestro capitán. Y es que Fernando Torres se ha convertido en lo único que merece la pena ver sobre el verde del Manzanares, y lo que nos inquieta cada verano, y este nos tememos no será una excepción, con los rumores interesados sobre su siempre hipotética marcha al fútbol inglés o italiano que ojalá nunca se produzca.
     
    Curioso lo que nos pasa a los seguidores colchoneros cada verano, una estación que se ha convertido en una época en que los atléticos vemos como los rumores se multiplican, casi todos sobre posibles fichajes de nuestro equipo que nunca o casi nunca fructifican si de figuras se trata, y excepcionalmente se substancian, generalmente cuando el jugador no es de los que ilusiona especialmente. No en vano alguien bautizó esta estación como aquella en que los atléticos siempre vamos líderes. Es un periodo anual en que siempre estamos creciendo y en que nos venden que este año sí se han hecho las cosas bien y que tenemos equipo. Ilusiones que suelen durar más o menos jornadas según nos vaya luego el principio de temporada, pero que suelen estar finiquitadas antes de que los magos de oriente nos regalen el fichajillo habitual en el mercado de invierno.
     
    Así que desde esta redacción esperamos que el verano ni te queme ni te intoxique, que a la vuelta podamos disfrutar de un mejor Atleti, en lo que respecta al campo y en lo que respecta a los despachos y que lo podamos disfrutar en nuestra casa: el Vicente Calderón.

    Enviado jun 06 2007, 10:30 por SDHEditor
    Archivado en:
  • Atribuye 'Vasco' su éxito a la fortuna

    Javier Aguirre dijo que aquel temperamento agresivo que lo acompañó como jugador es cosa del pasado.

    Jorge Jair Meléndez / Enviado

    Madrid,  España (3 junio 2007).-  Aunque no tiene una gota de agua, el Manzanares es hoy día un río turbulento.

    Avecindado en sus extintas riberas, el Atlético de Madrid, club experto en contratar y despedir técnicos por racimos, se debate entre el triunfo de conseguir por lo menos el sexto lugar de la Liga de España, que da lugar a Copa UEFA, o quedarse un año más con las manos vacías cuando al principio de la temporada se aspiraba a todo.

    En la eterna tormenta de los Colchoneros hay, sin embargo, una figura que vive tranquila: Javier Aguirre. El mexicano desafía la historia del equipo y sabe que, pase lo que pase, va a seguir teniendo "chamba" en septiembre. ¿Su secreto? La suerte.

    "Precisamente yo creo que ahí es donde radica mi tranquilidad (la suerte). No vivo obsesionado de que mañana no pueda venir aquí o que me echen de algún equipo, y con eso quiero ser bien agradecido con la gente que me contrató, ha sido maravillosa, ya no sólo por confiar en mí, tal vez fue por las circunstancias, sino que me mantuvo, me tuvo paciencia", destaca.

    Así inicia el "Vasco" una larga plática con CANCHA, en la cual recapitula cómo la fortuna, hermanada con la paciencia, ha sido el común denominador en todos sus equipos.

    "En el Atlante con Toño García, el 'Güero' (Alejandro) Burillo, (Miguel Ángel) Couchonal, (Hugo Enrique) Kiesse, en el 'Pachuquita' con los Martínez, Jesús, que es mi hermano del alma; su hermano, Andrés Fassi, el cuñado de Jesús, Pedrito, Armando Martínez. Yo nada más en los siete primeros partidos con Pachuca llevaba cinco derrotas ¡chúpate nada más esa mandarina! y en el Azteca debuto con el América y a ellos les echan tres jugadores y empatamos, en Neza ganamos de penalti y después vienen cinco derrotas, esos eran números suficientes para darte una patada en la cola inmediatamente seas quien seas, y me aguantaron, y estuve ahí tres años.

    "Luego en la Selección con el apoyo de Jesús, del 'Güero' Burillo, de 'Manobeto' (Alberto) de la Torre. Ahí salimos de la eliminatoria y me aguantan el Mundial. Se acabó el compromiso y confieso que no me sentía capacitado para renovarlo cuatro años más. Me vengo a España a probar fortuna y también, Jornada 9 y Javier Aguirre: seis derrotas ¡seis de nueve!, números suficientes para irte a tu País nadando, pero me aguantó Patxi Izco cuatro temporadas, mano. Ahora vengo aquí y no voy a pasarme de hocicón, no vaya a ser que me echen en lo que queda de la temporada, pero esto es fortuna, mano, fortuna pura y dura", comenta Aguirre.

    Sobre su experiencia en un club tan conflictivo como el Atlético, que ha tenido siete entrenadores en lo que va del siglo, el "Vasco" dice sentirse muy tranquilo.

    "Me siento muy cómodo aquí, muy a gusto, me siento valorado, respetado. Por los jugadores, por la directiva y por el entorno, donde incluyo ex jugadores, prensa, afición. Luego el cariño se va ganando con el tiempo y yo creo que tengo buen ambiente de trabajo, no me falta nada, lo que necesito me lo dan. No tengo ninguna queja, ni una, entonces no hay pretextos", comenta.

    'Bacachá', el secreto de la tranquilidad

    "He tratado de manejar cualquier situación complicada con la mayor de las tranquilidades, porque a mí se me rompen tres jugadores muy importantes (Maxi, Petrov y Mista) en el primer mes de la competencia. Era para desgarrarte las vestiduras. Tal vez la 'música' iba por dentro, pero hacia afuera había que emanar tranquilidad.

    "El jugador es muy permeable a tus conductas, fácilmente se da cuenta: 'El 'Míster' está encabronado, el 'Míster' tiene miedo, el 'Míster' está asustado en este campo', tú contagias estos estados de ánimo; luego en casa te las comes con tu mujer o pagan los chavos o el buen 'bacachá' que nunca falla, es la mejor terapia que conozco, un Bacardí blanco con coca... puu... A veces es una, a veces son cinco, depende tu estado de ansiedad", confiesa el Aguirre entre sonrisas.

    'Era un malaleche'

    En los campos de Majadahonda, un suburbio a unos 25 minutos del centro de Madrid, Javier Aguirre ha encontrado una nueva casa, diferente a la que tenía en Pamplona, pero similar.

    "No ha cambiado nada. Con respecto a Pamplona es el tráfico, nada más, de ahí en fuera son los mismos lugares, los mismos precios, es sólo que ahora tardamos más en ir a la escuela de los chavos, antes los llevaba en tres minutos y me daba chance de ir a meterme de nuevo a la cama o me iba por ahí con Silvia (su esposa) a desayunar, ahora no; me despido, salgo y luego de dejarlos me tengo que venir ya al entrenamiento", comenta.

    Pero respecto a los cambios, el "Vasco" reflexiona sobre la forma en que ha transformado su manera de reaccionar.

    "(De) jugador fui bastante agresivo y no estoy orgulloso de ello. Fui bastante 'malaleche', y de ahí degeneraban los típicos 'te voy a matar... nos vemos afuera'. Afortunadamente, nunca me encontré a estos enemigos luego en un restaurante o en la calle, pero realmente siempre me ha gustado respetar a los profesionales.

    "Aunque sé que mi trabajo está sujeto a la crítica, hay veces en que (los periódicos) se meten en un campo personal cuando ponen un calificativo: 'es miedoso'. No me parece correcto, puede decir 'dio la impresión de Aguirre que su equipo fue timorato y no fue por más goles', pero a decir que 'Aguirre fue miedoso o fue cobarde porque no hizo el cambio que toda la afición esperaba', eso me agarras hace 10 años y me canso que voy y lo encaro. Hoy lo tomo con filosofía y la verdad me ha funcionado", asegura.

    Cuando Aguirre se mudó a España casi no se hablaba de futbol en casa, donde él y Silvia compartieron un lapso con el menor de sus hijos, Iñaki, antes de que Ander y Mikel, quienes vivían en EU, se les unieran.

    "Ellos (la familia) han cambiado el cine por el pinche futbol, y es que hay muchas copas: la UEFA, la Champions, hasta la Libertadores, todo el día en mi casa hay futbol ¡qué desesperación!", bromea.

    El tiempo también ha sido el mejor aliado para que el "Vasco" haya aprendido a dejar los problemas de su profesión, incluso la presión de dirigir al Atlético, fuera del seno familiar.

    "Tu a mí me ves de jugador armando bronca y luego diciendo 'bueno ¿qué culpa tienen tus hijos de que perdiste, güey?' y a base de pleitos en casa he aprendido que hay que saber separar.

    "¿Qué culpa tiene un hijo de que hoy falló un gol Jiménez y el pobre quiere que yo haga la tarea con él? o Silvia (su esposa) que me dice 'vamos a comprar el mandado y pues vamos', no le puedo decir 'no pues es que pinche entrenamiento salió mal', 'pues ¿qué culpa tengo yo?'; tú tienes que ir a cargar las lechugas, porque tengo que decirte que aquí en España tú tienes que meter tus compras en las bolsas, no hay 'cerillitos', cabrón. No hay. Es una chinga y luego tienes que cargar las pinches bolsas al coche", finaliza.

    No escoge jugadores

    "Porque cuando llegué las plazas (de extracomunitarios) ya estaban ocupadas".

    Así responde Javier Aguirre a una de las preguntas más socorridas en torno a su carrera en España, ¿por qué no contrata jugadores mexicanos? Al principio llevó a Carlos Ochoa y a Manuel Vidrio, y sólo duraron seis meses.

    Pero no se queda ahí, y explica los entretejes alrededor de los fichajes para un equipo como el Atlético.

    "Averiguas en México quién tiene pasaporte comunitario y hay muy pocos, eso ya es un handicap de entrada, más fácil los italianos o hasta los africanos.

    "Tuve que mandar a Mateja Kezman al Fenerbahce para poder meter a (Sergio) 'Kun' Agüero. A final de cuentas si no los ha habido es porque de momento no se han dado las circunstancias: que al jugador lo necesite el club, que el jugador esté en el precio que el club pueda pagar y que el jugador reúna las características legales para jugar aquí", aclara.

    Finalmente, Aguirre menciona algo que cree clave para explicar porqué él no ha podido importar compatriotas a la Liga.

    "En España, a diferencia de otros lados, el que ficha es el club, no el entrenador. Cuando yo llegué ya estaban firmados Zé Castro, Pernía y 'Kun' Agüero.

    "A ti te dan ciertos parámetros y te mueves, tú les das opciones y ellos eligen. Aquí yo no puedo tomar la postura de 'si no vienen Pérez, Sánchez y Jiménez yo no dirijo al pinche Atlético de Madrid'. No, nunca estaré. En eso yo me lo tomo con filosofía, es lo que hay, pues jugamos" remata.

    URL de la noticia: www.reforma.com/cancha/articulo/775990/

    Enviado jun 03 2007, 08:15 por SDHEditor
    Archivado en: ,
  • II Gaudeamus Atleti

    Y llegó la segunda edición del forum Gaudeamus Atleti, y con ella dos leyendas rojiblancas como Isacio Calleja y Juan Carlos Arteche, que refirieron a una sala llena hasta la bandera de aficionados atléticos de todas las edades y condiciones, que no sexos –conté una sola mujer entre los asistentes– sus experiencias en torneos europeos, esos en los que el Atleti era un habitual hasta hace una década escasa, y a los que no ha vuelto desde entonces.   

    Adecuadamente conducido por Raúl Ávila, en este segundo Gaudeamus Atleti pudimos recordar victorias y derrotas europeas, todas ellas trufadas de anécdotas, como la de la pastilla que provocó la pájara de nuestros jugadores en la semifinal de Copa de Europa de 1959 contra el otro equipo de la capital, que contó Calleja, o el bombardeo al área al que sometieron a Arteche y Ruiz los gigantones del Bayer Uerdingen en la semifinal de la Recopa de 1986. También vivimos algún momento emotivo como la ovación cerrada que los asistentes brindaron a Arteche desagraviándole por la ovación que se le escatimó cuando injustamente fue despedido del club por Jesús Gil.
     
    En un ambiente caldeado –sí, hacía mucho calor– los ex jugadores colchoneros culminaron la velada varios minutos más tarde de terminar la charla entre saludos abrazos, recepción de regalos y firma de autógrafos solicitados por la concurrencia. Se habían dado un baño de amor a unos colores y se les veía felices.
     
    Gaudeamus Atleti camina hacia su consolidación como el único forum de debate sobre la historia, la actualidad y el futuro rojiblancos de una manera inexorable. Con unos invitados de genuino pedigrí, un panel de periodistas e historiadores atléticos cuya enumeración excedería en mucho la extensión de este artículo, y una asistencia de cerca de un centenar de aficionados ávidos de conocer y compartir la memoria rojiblanca allí reivindicada, se está erigiendo en un pilar sobre el que ha de construirse el resurgir del club.
     
    Así que si todavía no has acudido a ninguna de sus ediciones, no dudes en ir, la participación es libre y allí verás, oirás y conocerás el Atleti eterno, si ya has disfrutado de él, no te digo nada, volverás seguro.


AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales