en

Este blog

Sindicación

Archivo

Actualidad

  • UEFA Champions League, sorteo de cuartos de final. Atlético de Madrid - BvB


    El Atlético de Madrid ha quedado emparejado con el BvB en el sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League que se ha celebrado hoy. El partido de ida se celebrará en Madrid y el de vuelta tendrá lugar en Dortmund.

    El sorteo completo es el siguiente:

    Arsenal (ENG) - Bayern (GER)
    Paris SG (FRA) - Barcelona (ESP)
    Atlético de Madrid (ESP) - BvB (GER)
    R Madrid (ESP) - Manchester City (ENG)

  • Plantilla 23/24

    Esta es la plantilla del Atlético de Madrid con los dorsales oficiales para la temporada 23/24:

    1
    Horațiu MOLDOVANPortero 
    2José María GIMÉNEZDefensa
     
    3César AZPILICUETA
    Defensa
    4Gabriel PAULISTA
    Defensa

    5Rodrigo DE PAUL Centrocampista
    6Jorge Resurrección, KOKE
    Centrocampista 
    7Antoine GRIEZMANNDelantero

    8
    SAÚL ÑíguezCentrocampista 
    9MEMPHIS Depay
    Delantero
    10Ángel CORREADelantero 
    11Thomas LEMARCentrocampista 
    12
    Samuel LINOExtremo
    13
    Jan OBLAK
    Portero
     
    14Marcos LLORENTECentrocampista
     
    15Stefan SAVIĆDefensa 
    16Nahuel MOLINALateral derecho
     
    17Rodrigo RIQUELME
    Centrocampista

    18Arthur VERMEEREN
    Centrocampista
    19Álvaro MORATA
    Delantero
    20Axel WITSEL
    Centrocampista
    21



    22Mario HERMOSO Defensa 
    23REINILDO Mandava
    Defensa

    24Pablo BARRIOSCentrocampista 
    25
    Portero

    27Ilias KOSTIS
    Defensa
    28MARCO Moreno
    Defensa
    30Salim EL JEBARI
    Delantero
    31Alejandro GOMIS
    Portero
    32Adrián NIÑO
    Delantero

    Altas
    Vermeeren (Antwerp), Moldovan (Rapid), Samu Omorodion (Granada), Azpilicueta (Chelsea), Söyüncü (Leicester), J Galán (Celta), Mouriño (Racing Club Montevideo), João Félix (Chelsea), Lodi (Nottingham Forest).

    Bajas
    Galán (Real Sociedad), Carrasco (Al Shabab). Camello (Rayo), Lodi, Kondogbia (Marsella), M Sánchez (Celta), Doherty (Wolverhampton), Sanabria (San Luis), Reguilón (Tottenham).

    Cedidos
    Söyüncü (Fenerbahçe), Javi Galán (Real Sociedad), João Félix (Barcelona), Samu Omorodion, Giuliano (Alavés), Mouriño, Valera, Mollejo (Zaragoza), B Garcés (Elche), C Martín (Mirandés), J Serrano (Sturm Graz).

  • Copa del Rey, sorteo de semifinales. Atlético de Madrid - Athletic Club

    El Atlético de Madrid ha quedado emparejado con el Athletico Club Sevilla en el sorteo de semifinales de la Copa del Rey. El partido de ida se se disputará el miércoles 7 de febrero y el de vuelta el jueves 29 de febrero en Bilbao. Ampos partidos comenzrán a las 21:30.

  • Copa del Rey, sorteo de 1/4 de final. Atlético de Madrid - Sevilla

    El Atlético de Madrid ha quedado emparejado con el Sevilla en el sorteo de cuartos de final. El partido se disputará el jueves 25 de enero a partir de las 21:00 en el Metropolitano y será retransmitido  por Movistar+.

  • Copa del Rey, sorteo de 1/8 de final. Atlético de Madrid - R Madrid

    El Atlético de Madrid ha quedado emparejado con el R Madrid en el sorteo de octavos de final. El partido se disputará el jueves 18 de enero a partir de las 21:30 en el Metropolitano y será retransmitido por la 1 de RTVE.

  • UEFA Champions League, sorteo de octavos de final. Inter - Atlético de Madrid


    El Atlético de Madrid ha quedado emparejado con el Inter de Milán en el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League que se ha celebrado hoy. El partido de ida se celebrará en Milán y el de vuelta tendrá lugar en Madrid.

    El sorteo completo es el siguiente:

    Oporto (POR) - Arsenal (ENG)
    Nápoles (ITA) - Barcelona (ESP)
    Paris SG (FRA) - Real Sociedad (ESP)
    Inter (ITA) - Atlético de Madrid (ESP)
    PSV (NED) - BvB (GER)
    Lazio (ITA) - Bayern (GER)
    Copenhague (DEN) - Manchester City (ENG)
    Leipzig (GER) - R Madrid (ESP)

  • Copa del Rey, sorteo de 1/16 de final. CD Lugo - Atlético de Madrid

    El Atlético de Madrid ha quedado emparejado con el Real Oviedo de la Primera Federación. El partido se disputará el fin de semana del 6/7 de enero.

  • COMUNICADO 27/11/203


    Ante el anuncio de la dimisión de Javier Tebas como presidente de la Liga de Fútbol Profesional y la convocatoria de elecciones en esta entidad, la Asociación Señales de Humo (ASdH) quiere manifestar, una vez más, su compromiso con la defensa de los intereses de los aficionados al fútbol en general, y, especialmente, de los seguidores del Atlético de Madrid.

    Es por ello que solicitamos al Consejo de Administración del Atlético de Madrid que el apoyo a cualquier candidatura se acompañe de exigencias para mejorar el modelo de gestión del fútbol profesional. Dichas mejoras deben poner al aficionado en el centro, por encima de intereses audiovisuales o favoritismos hacia equipos determinados que están creando una cultura del fútbol en la que lo que menos importa es la grada. Es fundamental poner en marcha una gestión transparente, un reparto de derechos televisivos más justo, unos horarios que acerquen al aficionado al estadio, unos calendarios que ayuden a planificar los desplazamientos de las aficiones y una Liga más competitiva y, por lo tanto, más atractiva para los que amamos este deporte.

  • SEÑALES DE HUMO CON LAS INTERNACIONALES ESPAÑOLAS


    Desde Señales de Humo, asociación de aficionados del Club Atlético de Madrid, queremos comenzar expresando, no sólo nuestro apoyo incondicional a las futbolistas españolas que mantienen un pulso con la Federación Española de Fútbol para conseguir que cambien las rancias y absolutistas estructuras del fútbol patrio, sino también nuestro más sincero agradecimiento por su valentía y determinación.

    Lo vivido en el día de ayer en el seno de la RFEF no es más que otro ejemplo de gatopardismo que rige nuestro fútbol: “Cambiar todo para que nada cambie”.

    El delfín de Rubiales, Pedro Rocha, no está legitimado para presidir el máximo órgano del fútbol porque no deja de tener las mismas maneras de quien le puso de vicepresidente. Ayer quedó patente cuando, tras emitir un comunicado en el que se afirmaba que “es evidente que la Federación, la sociedad y las propias jugadoras están alineadas en un mismo objetivo: la renovación y el inicio de una nueva etapa donde el fútbol sea el gran beneficiado por todo este proceso”, acto seguido presentó a la nueva seleccionadora Montse Tomé, segunda del destituido Jorge Vilda, quien dio una convocatoria sin consensuar ni informar previamente a las jugadoras, que se enteraron de la misma a la vez que el resto de la ciudadanía.

    Esto acredita que el clima de concordia y alineación en los objetivos ofrecido por la Federación, no dejaba de ser una tapadera para intentar sacar adelante la convocatoria, único interés que primaba en ese momento, a pesar de que el viernes, treinta y nueve internacionales habían suscrito un comunicado instando cambios estructurales en diversas áreas federativas para lograr la protección de la dignidad de las mujeres y la necesaria transparencia, a saber:

        • Reestructuración del organigrama de fútbol femenino
        • Reestructuración del gabinete de la presidencia y Secretaría general
        • Dimisión del presidente de la RFEF
        • Reestructuración del área de comunicación y marketing
        • Reestructuración de la dirección de integridad

    Sin haber movido un dedo al respecto ni anunciar ningún tipo de medidas, salvo una llamada genérica y meliflua al diálogo, la Federación y su instrumento, Montse Tomé, ponen en un brete a las futbolistas convocadas, con evidente mala fe, además de, paralelamente, anunciarse querellas por parte de los cargos afectados contra las 39.

    Evidentemente, las jugadoras que no acudan a la convocatoria, que esperamos sean todas las que forman parte de esa lista, no pueden ser sancionadas por ser la convocatoria extemporánea, al no respetar el plazo legal previsto que establece una antelación de 15 días.
    Como quiera que la Ley del Deporte no ha obtenido por parte del Gobierno el desarrollo reglamentario necesario, no existe normativa vigente en nuestro derecho sobre el modo de realizar la convocatoria, de manera que hay que acudir a la normativa FIFA, dado que según el art. 1 de los estatutos de la RFEF, esta se compromete a "c) Respetar en todo momento los estatutos, reglamentos y decisiones de la FIFA y de la UEFA".

    Resulta, pues, de aplicación, el artículo 3.2 del Anexo I del Reglamento sobre el Estatuto y Transferencia de Jugadores de la FIFA, que establece que “(…) Las asociaciones que deseen convocar a un jugador para la competición final de un torneo internacional deberán notificarlo por escrito al jugador al menos 15 días antes del comienzo del periodo de liberación correspondiente. Al mismo tiempo, se deberá comunicar por escrito la convocatoria al club del jugador (…)

    Es claro y meridiano el flagrante incumplimiento por parte de la Federación de dicha norma, que hace que la convocatoria sea ilegal y, por tanto, las jugadoras no tengan por qué atenderla.

    También es obligado decir, al respecto de las palabras de Víctor Francos, Presidente del CSD, en el programa radiofónico El Larguero, afirmando en tono amenazante que “si las jugadoras no se presentan tendremos que aplicar la ley”, que el desconocimiento de la ley a aplicar por parte del representante del Gobierno parece supino, lo que deja en bastante mal lugar al órgano que dirige el deporte español y al propio Gobierno, siempre de perfil en este asunto salvaguardando exclusivamente el rédito político.

    Acabamos de la misma forma que empezamos, mostrando nuestra absoluta solidaridad con las 39 valientes y con aquéllas convocadas que decidan no acudir a la irregular cita, mientras no se adopten con firmeza y contundencia, las pautas necesarias para llevar a cabo las medidas instadas en su comunicado del pasado viernes.

    No obstante, exigimos, además, la dimisión de Pedro Rocha y de Montse Tomé o, en su caso, la separación de sus cargos, al quedar evidenciado que no representan más que el execrable continuismo de sus antecesores, tanto en las formas como en el fondo.

    #SeAcabó

  • UEFA Champions League, sorteo de la fase de grupos 2023/24


    El Atlético de Madrid se enfrentará a Feyenoord, Lazio y Celtic en el grupo E de la fase de liguillas de la Champions League 23/24.

    El calendario de partidos es el siguiente:

    Jornada 1
    19 de septiembre, 21:00 Lazio - Atlético de Madrid.

    Jornada 2
    4 de octubre, 18:45 Atlético de Madrid Feyenoord.

    Jornada 3
    25 de octubre, 21:00 Celtic - Atlético de Madrid.

    Jornada 4
    7 de noviembre, 21:00 Atlético de Madrid - Celtic.

    Jornada 5
    28 de noviembre, 21:00 Feyenoord - Atlético de Madrid.

    Jornada 6
    13 de diciembre, 21:00 Atlético de Madrid - Lazio.

  • RUBIALES VETE YA


    Desde Señales de Humo, queremos expresar nuestra decepción y rechazo más patente al esperpento vivido hoy en la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol, un organismo que, si bien de naturaleza privada, resulta ser de utilidad pública con competencias delegadas del Consejo Superior de Deporte, por lo cual, su gestión ha de rendir cuentas al Gobierno y, por ende, a toda la ciudadanía.

    Hoy hemos asistido a un burdo espectáculo de clientelismo, donde un desafiante Rubiales se ha permitido el lujo de darse una sesión de baño y masaje en olor de una multitud adocenada, aborregada, vendida por un plato de callos de lata caducada. Rubiales ha arremetido contra lo que él denomina falso feminismo, contra los medios, contra distintas personalidades del mundo de la política, abusando de una egolatría desmedida y de una evidente falta de respeto no sólo por la verdad, sino por el propio Protocolo de Actuación ante la Violencia Sexual de la Federación que él mismo aprobó.

    La gestión de Luis Rubiales al frente de la Federación tiene demasiadas sombras, sospechas e indicios de groseras manipulaciones, falsedades, tráfico de influencias, corruptelas y adulteración de las competiciones. De todo ello dará buena cuenta la justicia, pues no en vano está siendo investigado por sus actuaciones presuntamente delictivas.

    Lo que nadie esperaba es que Luis Rubiales fuera a dar muestras en público, a los ojos del mundo entero, sin cortarse lo más mínimo por muy preso de la euforia que estuviera, desde un palco pleno de personalidades, de su grotesco, zafio, inapropiado y  misógino proceder. No es necesario a estas alturas entrar en más detalles.


    Hoy todos somos Jennifer Hermoso.

    Hoy todos rechazamos que se convierta a la víctima en verduga y al acosador en víctima. Hoy todos exigimos que se adopten medidas contra la burda falacia y manipulación de la realidad de los acontecimientos acaecidos en torno al lamentablemente ya famoso beso. Hoy todos reclamamos respeto para una mujer que ha sido puesta en el foco de manera injusta por el reprobable hecho de haber recibido un beso en la boca forzado, indeseado, profundamente desagradable y penal y moralmente reprochable. Un beso de la máxima autoridad del fútbol español. Un beso de su jefe envuelto en una posición claramente dominante. Un beso asqueroso que recibió con disgusto, resignación e impotencia, como ella misma declaró al manifestar que no le gustó y que qué podía hacer. Un beso presuntamente criminal, mientras Jenni no diga lo contrario. Un beso que no solo socavó su libertad sexual, sino que echó por tierra la imagen del fútbol español y del propio país.

    Desde el primer comunicado de la Federación hasta la intervención hoy de su indigno presidente, todo han sido repulsivas falsedades por las cuales deberían “rodar cabezas”, pues es evidente que la del presunto acosador sexual no es suficiente. Sobran todas las de aquellos que le han apoyado en esta escalada de burdas mentiras.

    Y esto nos lleva, tras el esperpento vivido hace unas horas en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, a preguntarnos abochornados en manos de quiénes está el fútbol español. A hacernos cruces respecto de cómo la red clientelar montada por la Federación secuestra voluntades y dignidades. A sorprendernos con la atronadora ovación recibida por un personaje infame, que convierte en todos sus mullidores en cómplices y cooperadores necesarios de sus reprobables actos. No nos sorprende, en cualquier caso.

    También queremos poner de manifiesto que todo esto es extensible a aquellos que abrazan la gestión de Luis Rubiales, en especial no son dignos de seguir en sus cargos los seleccionadores que hoy aplaudían su intervención entusiasmados, Luis de la Fuente y especialmente Jorge Vilda, ajeno a la solidaridad y lealtad que todo entrenador debe mostrar a sus jugadoras.

    Señales de Humo apoyará cualquier actuación de la Fiscalía, Inspección y Jurisdicción laboral, así como del Consejo Superior de Deportes y el Tribunal Administrativo del Deporte, tendente a exigir responsabilidades penales, laborales y administrativas a Luis Rubiales, que concluyan en su salida, a título de ignominia, de la poltrona de la Federación Española de Fútbol. Y exigimos que todos estos organismos hagan que se cumplan las leyes sin miramientos.

    Sobre el futbol español. Si la propia Asamblea no es capaz de reprochar a Rubiales su actitud, es sintomático. Por ello debe ser convocada a petición del 20 % de sus miembros para retratar el honor de cada uno. En ello se afana ASdH, dando traslado de la iniciativa a FASFE para que se promueva dicha Asamblea y sea el propio fútbol el que impida perpetuar el espíritu de Rubiales con las decisiones que se han pretendido tomar hoy. Todo ello según el artículo 27.2 de los Estatutos vigentes.

    Por último, queremos pedir a los dirigentes del Club Atlético de Madrid SAD, nuestro Club, que se planteen repescar a Jennifer Hermoso actualmente en las filas del Pachuca mexicano, si es que resulta posible por la aceptación de Jenni, no sólo por su evidente calidad acreditada a lo largo de su carrera -y en el propio Atleti- y en especial en el pasado Mundial femenino, siendo pues no sólo una oportunidad deportiva única, sino también para que pueda pasear por los campos de España esa calidad y a la afición española le sea posible brindarle las muestras de cariño y solidaridad que sin duda merece.

    Nuestras Campeonas no merecen que su prodigioso hito pase a un segundo plano al haberse centrado toda la atención de estos días en el nefasto Rubiales y su presunto atentado a la libertad sexual de Jennifer Hermoso.  Sin desmerecer a ninguna, hoy no se habla del virtuosismo de Aitana, de con qué facilidad arma la pierna Salma, del liderazgo en el medio de Teresa o del derroche de energía de Olga. No se habla del mérito de las 23 guerreras y de las que se quedaron fuera porque prefirieron sacrificarse por una justa causa. De ellas también es este mundial.

    En espera de cómo transcurran los acontecimientos, solo cabe concluir insistiendo en que, desde esta asociación de aficionados del Club Atlético de Madrid, mostramos todo nuestro apoyo, solidaridad, admiración y cariño a Jennifer Hermoso, deseando que la verdad prevalezca hasta conseguir echar a Luis Rubiales y sus secuaces del fútbol español.

    Señales de Humo.

  • Calendario LALIGA 2023-2024


    Agosto

    Jornada 1
    12-13/08/2023 – Atlético de Madrid - Granada
    Jornada 2
    19-20/08/2023 – Betis - Atlético de Madrid
    Jornada 3
    26-27/08/2023 – Rayo - Atlético de Madrid

    Septiembre

    Jornada 4
    2-3/09/2023 – Atlético de Madrid - Sevilla
    Jornada 5
    16-17/09/2023 – Valencia - Atlético de Madrid
    Jornada 6
    23-24/09/2023 – Atlético de Madrid - Real Madrid
    Jornada 7
    27/09/2023 – Osasuna - Atlético de Madrid
    Jornada 8
    30/09-1/10/2023 – Atlético de Madrid - Cádiz

    Octubre

    Jornada 9
    8-9/10/2023 – Atlético de Madrid - Real Sociedad
    Jornada 10
    21-22/10/2023 – Celta - Atlético de Madrid
    Jornada 11
    28-29/10/2023 – Atlético de Madrid - Alavés

    Noviembre

    Jornada 12
    4-5/11/2023 – Las Palmas - Atlético de Madrid
    Jornada 13
    11-12/11/2023 – Atlético de Madrid - Villarreal
    Jornada 14
    25-26/11/2023 – Atlético de Madrid - Mallorca

    Diciembre

    Jornada 15
    2-3/12/2023 – Barcelona - Atlético de Madrid
    Jornada 16
    9-10/12/2023 – Atlético de Madrid - Almería
    Jornada 17
    16-17/12/2023 – Athletic - Atlético de Madrid
    Jornada 18
    20/12/2023 Atlético de Madrid - Getafe

    Enero 2024

    Jornada 19
    2/01/2024 – Girona - Atlético de Madrid
    Jornada 21
    20-21/01/2024 – Atlético de Madrid - Rayo
    Jornada 22
    27-28/01/2024 – Granada - Atlético de Madrid
    Jornada 20
    31/01/2024 – Atlético de Madrid - Valencia

    Febrero

    Jornada 23
    3-4/02/2024 – Real Madrid - Atlético de Madrid
    Jornada 24
    10-11/02/2024 – Sevilla - Atlético de Madrid
    Jornada 25
    17-18/02/2024 – Atlético de Madrid - Las Palmas
    Jornada 26
    24-25/02/2024 – Almería - Atlético de Madrid

    Marzo

    Jornada 27
    2-3/03/2024 – Atlético de Madrid - Betis
    Jornada 28
    9-10/03/2024 – Cádiz - Atlético de Madrid
    Jornada 29
    16-17/03/2024 – Atlético de Madrid - Barcelona
    Jornada 30
    30-31/03/2024 – Villarreal - Atlético de Madrid

     

    Abril

    Jornada 31
    13-14/04/2024 – Atlético de Madrid - Girona
    Jornada 32
    20-21/04/2024 – Alavés - Atlético de Madrid
    Jornada 33
    27-28/04/2024 – Atlético de Madrid - Athletic

     


    Mayo

    Jornada 34
    4-5/05/2024 – Mallorca - Atlético de Madrid
    Jornada 35
    11-12/05/2024 – Atlético de Madrid - Celta
    Jornada 36
    15/05/2024 – Getafe - Atlético de Madrid
    Jornada 37
    18-19/05/2024 – Atlético de Madrid - Osasuna
    Jornada 38
    25-26/05/2024 – Real Sociedad - Atlético de Madrid

  • Plantilla 2022/23

    Esta es la plantilla del Atlético de Madrid con los dorsales oficiales para la temporada 22/23:

    1Ivo GRBIĆPortero
     
    2José María GIMÉNEZDefensa
     
    3Sergio REGUILÓN
    Lateral izquierdo
    4Geoffrey KONDOGBIA
    Centrocampista
    5Rodrigo DE PAUL Centrocampista
    6Jorge Resurrección, KOKE
    Centrocampista 
    7



    8
    Antoine GRIEZMANNDelantero 
    9MEMPHIS Depay
    Delantero
    10Ángel CORREADelantero 
    11Thomas LEMARCentrocampista 
    12
    Matt DOHERTYLateral derecho

    13
    Jan OBLAK
    Portero
     
    14Marcos LLORENTECentrocampista
     
    15Stefan SAVIĆDefensa 
    16Nahuel MOLINALateral derecho
     
    17
    SAÚL Ñíguez
    Centrocampista
    18



    19Álvaro MORATA
    Delantero
    20Axel WITSEL
    Centrocampista
    21Yannick CARRASCO
    Extremo

    22Mario HERMOSO Defensa 
    23REINILDO Mandava
    Defensa

    24Pablo BARRIOSCentrocampista 
    25



    26DIEGO BRI
    Delantero

    27



    28Santiago MIGUÉLEZ
    Delantero
    29CARLOS MartínDelantero
    30SERGIO Díez
    Lateral

    31Antonio GOMISPortero

    32Alber MORENOCentrocampista
    33Alejandro ITURBEPortero
    34



    36
    MARCO MorenoDefensa
    37
    Ilias KOSTIS Defensa
    38
    ETHYAN GonzálezDefensa
    39
    Aitor GISMERACentrocampista
    41
    Álex Calatrava, CALA Extremo
    48
    Adrián CORRALDefensa
    52
    Sergio GUERRERO
    Centrocampista
    54
    Martín GINZODefensa

     

    Altas

    Memphis (Barcelona), Doherty (Tottenham), Reguilón (Tottenham), Molina (Udinese), Witsel (BvB), Lino (Gil Vicente), Berterame (San Luis), Saúl (Chelsea), Arias (Granada), M Paulo (Famalicão), Nehuén (Udinese), Grbić (Lille), M Sánchez (Osasuna), Camello, Riquelme (Mirandés), Garcés (Leganés), Vitolo (Getafe), Mollejo (Tenerife), Morata (Juventus).

    Bajas

    Felipe (Nottingham Forest), Cunha (Wolverhampton), Wass (Brøndby), Nehuén (Udinese), Suárez (Nacional), Vrsaljko (Olympiacos), Berterame (Monterrey), Herrera (Houston), Arias.

    Cedidos

    João Félix (Chelsea), Lodi (Nottingham Forest), M Paulo (São Paulo), J Serrano, (Ibiza), Valera (Andorra), Camello (Rayo), Riquelme (Girona), Lino (Valencia), M Sánchez (Osasuna), Garcés (Tenerife), Vitolo (UD Las Palmas), Giuliano, Mollejo (Zaragoza), Sanabria (San Luis).

    Enviado feb 01 2023, 12:00 por SDHEditor con no comments
    Archivado en:
  • Copa del Rey, sorteo de 1/4 de final. R Madrid - Atlético de Madrid

    El Atlético de Madrid ha quedado emparejado con el Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey. El partido se disputará el jueves 26 de enero a partir de las 21:00 y será retransmitido por TVE1.

  • Copa del Rey, sorteo de 1/8 de final. Levante - Atlético de Madrid

    El Atlético de Madrid ha quedado emparejado con el Levante de Segunda División.

Más artículos Página siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales