en

Este blog

Sindicación

Archivo

Actualidad

junio 2017 - Artículos

  • De PeineTAS y otras (malas) hierbas

    Ante las últimas incidencias acaecidas en nuestro Club Atlético de Madrid, la asociación Señales de Humo quiere informar:

    1. Que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid recientemente ha comunicado a esta parte otra victoria judicial. Se trata en este caso de la sentencia que sepulta definitivamente el plan urbanístico del Calderón condenando incluso en costas al Ayuntamiento de Madrid y al Club Atlético de Madrid, SAD.
    2. Que una vez acabada la temporada y mal empezado la próxima con la decisión del TAS conocida  que nos impide fichar jugadores este verano, no podemos más que recordar que Miguel Ángel Gil Marín vuelve a estar relacionado con el tráfico de jóvenes talentos. Debemos recordar que ya en 2004 fue condenado a 18 meses de prisión por lo que se denominó por aquel entonces como ‘Caso Negritos’. Es, a nuestro entender, lamentable el escenario generado por una pésima e interesada gestión a lo largo de todos estos años.
    3. Que desde la asociación Señales de Humo seguimos oponiéndonos a todos los aspectos que consideramos lesivos para el club de la gestión de Miguel Ángel Gil y Enrique Cerezo –también investigado por la justicia en el conocido ‘caso ático’ junto a el ex Presidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González.

    El último capítulo de nuestra oposición a los aspectos de la gestión a menudo delictiva de nuestro club es el peligroso traslado a La Peineta a que nos abocan sus ilegítimos gestores. En este sentido, el propio TSJM ha accedido a la personación solicitada hace meses por nuestra asociación en un nuevo procedimiento.

    El propósito de dicho procedimiento es evitar el traslado a dicho estadio en tanto no se cumplan los criterios siempre defendidos por esta parte: legalidad, suelo en propiedad, consulta a los socios y sostenibilidad económica. El desvío de poder y el incumplimiento de la normativa ambiental en materia de ruido serán dos de los argumentos jurídicos toda vez que ahora se conoce la corrupción que rodea a esta operación y la propia arquitectura del estadio.

    La demolición del Calderón planeada por Gil y Cerezo debe esperar hasta conocer la decisión sobre las medidas cautelares que se soliciten, entre las que deberá estar la denegación de licencia de apertura de La Peineta en tanto no se cumpla con la legislación vigente y no constituya un riesgo para los espectadores. Dados los luctuosos hechos acaecidos hace relativamente poco a asistentes a espectáculos en otros recintos de la ciudad creemos que debemos ser muy cuidadosos con la seguridad del estadio.


AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales