en

Este blog

Sindicación

Archivo

Actualidad

diciembre 2013 - Artículos

  • ASdH ante la sentencia del TSJM sobre la operación Peineta

    Ante la reciente sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid que desestima las alegaciones presentadas por la Asociación Señales de Humo contra el proyecto conocido como la Peineta, queremos manifestar:

    1. Entendemos que el fallo es la consecuencia de la gran opacidad en la tramitación de todo el proyecto. Ha existido una notable falta de información por parte del Ayuntamiento de Madrid sobre un proyecto que plantea inmensas carencias e incertidumbres.
    2. Que pese a que es te fallo declara legal el procedimiento, el propio Ayuntamiento ha admitido la necesidad de realizar determinadas infraestructuras con el fin de garantizar la puesta en funcionamiento del estadio, la Comunidad de Madrid ha señalado su posible incidencia en carreteras regionales y el Ministerio de Fomento ha observado claras deficiencias en relación con los accesos a la red estatal. Todas estas taras del desarrollo, que no parece que vayan a ser subsanadas, ponen de manifiesto lo alegado por la Asociación Señales de Humo.
    3. Que la Junta Directiva de la Asociación Señales de Humo se reunirá con carácter de urgencia para estudiar la sentencia y la posible presentación de recurso contra la misma ante el Tribunal Supremo.
    4. Recordamos que a este traslado nos oponemos mientras no se cumplieran cuatro cuestiones: que se consulte a la afición, que sea económicamente beneficioso para la entidad, que el suelo sea en propiedad sin ninguna inseguridad jurídica y que la operación no sea ejecutada por delincuentes condenados por estafar y apropiarse del club. Ninguna de ellas se ha satisfecho, y seguimos inmersos en una mar de mentiras e incertidumbres.

    Queremos concluir diciendo que como aficionados atléticos y ciudadanos de Madrid consideramos que este proyecto desde su misma concepción es contrario a los intereses tanto del club como de  la ciudad y su planteamiento sólo obedece a los intereses personales de los dirigentes atléticos, que han encontrado la sorprendente complicidad de los rectores municipales y la no tan sorprendente de los rectores autonómicos, una vez conocida por los medios de comunicación la presunta vinculación de Enrique Cerezo y su habitual testaferro en los Estados Unidos Rudy Valner en la adquisición de un ático de lujo en la Costa del Sol por parte de Ignacio González y su mujer, lo que ha llevado a la imputación de esta última por diversos delitos relacionados con la operación.

  • UEFA Champions League, sorteo de octavos de final. AC Milan - Atlético de Madrid

    El Atlético de Madrid ha quedado emparejado con el AC Milan en el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League que se ha celebrado hoy. El partido de ida se celebrará en el estadio San Siro el 19 de febrero y el partido de vuelta tendrá lugar en el estadio Vicente Calderón el 11 de marzo. Ambos partidos darán comienzo a las 20:45.

    El sorteo completo es el siguiente:

    Manchester City (ENG) - FC Barcelona (ESP)

    Olympiacos (GRE) - Manchester United (ENG)

    AC Milan (ITA) - Atlético de Madrid (ESP)

    Bayer 04 Leverkusen (DEU) - Paris SG (FRA)

    Galatasaray (TUR) - Chelsea (ENG)

    Schalke 04 (DEU) - R Madrid (ESP)

    FC Zenit (RUS) - Borussia Dortmund (DEU)

    Arsenal (ENG) - FC Bayern (DEU)


AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales