en

Este blog

Sindicación

Archivo

Actualidad

enero 2016 - Artículos

  • Siqueira cedido al Valencia

    Guilerme Siqueira ha sido cedido al Valencia hasta el 30 de junio de 2017. Su etapa rojiblanca ha comprendido 44 partidos, 1 gol y la Supercopa de España de 2014.

    Enviado ene 31 2016, 08:30 por SDHEditor con no comments
    Archivado en:
  • Copa del Rey, sorteo de cuartos de final. Celta - Atlético de Madrid


    El Atlético de Madrid ha quedado emparejado con el Celta en el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey que se ha celebrado hoy. El partido de ida se celebrará en el Estadio de Balaídos el miércoles 20 de enero a partir de las 20:30 (retransmitido por TVE1) y el partido de vuelta tendrá lugar en el estadio Vicente Calderón con fechas, horario y canal de retransmisión pendientes de confirmación.

    El cuadro completo del sorteo es el siguiente

    Valencia - Las Palmas

    Athletic Club - Barcelona

    Sevilla - Mirandés

    Celta - Atlético de Madrid

  • La FIFA sanciona al Atlético de Madrid con prohibición de fichajes y multa

    La FIFA ha hecho pública la siguiente nota:

    Sancionados Atlético de Madrid y Real Madrid por traspasos internacionales de menores

    La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha sancionado a los clubes españoles Atlético de Madrid y Real Madrid por haber infringido la normativa vigente sobre traspasos y altas internacionales de futbolistas menores de 18 años.

    Se ha constatado que ambos clubes violaron varias disposiciones relativas a los fichajes y el primer registro de futbolistas menores de edad extranjeros, así como otras concernientes a la inscripción y participación de jugadores en determinadas competiciones.

    A consecuencia de la infracción de los arts. 5, 9, 19 y 19bis, así como de los anexos 2 y 3 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores (en adelante, «el reglamento»), a ambos clubes se les prohibirá fichar y dar de alta a ningún futbolista nacional o extranjero durante los próximos dos periodos de contratación íntegros. Esta prohibición, que no afecta en modo alguno al actual mercado, dado que este se abrió antes de haberse notificado la presente decisión, será de aplicación a ambos clubes en su conjunto —a excepción de las secciones femeninas y los equipos de fútbol sala y fútbol playa—, y no incluye la venta de futbolistas.

    Asimismo, los dos clubes han sido multados: el Atlético de Madrid deberá abonar 900 000 CHF y el Real Madrid, 360 000 CHF. Además, han recibido un apercibimiento y se les ha concedido un plazo de 90 días para regularizar la situación de todos los menores afectados.

    Las decisiones, notificadas hoy a las partes, se fundamentaron en elementos específicos en cada uno de los casos. Además, son consecuencia de las investigaciones iniciales emprendidas por FIFA Transfer Matching System GmbH (FIFA TMS), que la Comisión Disciplinaria de la FIFA prosiguió como parte de los procedimientos disciplinarios. La investigación se ha centrado en futbolistas menores presentes en diferentes competiciones en las que los clubes mencionados han tomado parte durante el periodo comprendido entre 2007 y 2014 en el caso del Club Atlético de Madrid, y del 2005 al 2014 en el del Real Madrid CF.

    La FIFA pone todo su empeño en la protección de los derechos de los y las futbolistas menores de edad, ya sean amateurs o profesionales. Para ello, aplica la normativa pertinente que prohíbe los traspasos internacionales de menores o su primera alta en un país distinto al propio, excepto si se cumplen una serie de circunstancias (v. art. 19 del reglamento) que la correspondiente subcomisión creada por la Comisión del Estatuto del Jugador deberá aprobar. Las disposiciones relativas a la protección de menores deben aplicarse de manera inflexible, y dicho proceder ha sido confirmado en varias ocasiones por el Tribunal de Arbitraje Deportivo. Permitir excepciones distintas a las estrictamente contempladas en el reglamento inevitablemente daría lugar a casos no respetuosos con el espíritu de la ley.

    El sistema en línea Transfer Matching System es la plataforma idónea para supervisar la evolución del mercado internacional de fichajes, garantizar el cumplimiento de la normativa vigente y fomentar la transparencia y las buenas prácticas.

    Enviado ene 14 2016, 01:30 por SDHEditor con no comments
    Archivado en:
  • Kranevitter de rojiblanco

    El internacional argentino Kranevitter se incorpora al Atlético de Madrid tras haber disputado con River el Mundial de Clubes. Lucirá la número 8 y ya está a las órdenes de Simeone.

    Enviado ene 04 2016, 02:30 por SDHEditor con no comments
    Archivado en:
  • Augusto Fernández, séptimo fichaje


    El centrocampista argentino Augusto Matías Fernández (21 de mayo de 1993, Pergamino, Buenos Aires) se ha convertido en el séptimo fichaje del Atlético de Madrid para la temporada 2015-16 y segunda incorporación en el mercado de invierno tras su compatriota Kranevitter. El jugador procede del Celta de Vigo con quienes ha disputado 114 con 11 goles en el Campeonato español y ha firmado contrato hasta 2019. En Europa ya jugó una temporadas con el Saint-Étienne y en Argentina ha defendido las camisetas de River y Vélez. Su palmarés como profesional incluye dos Torneos de Clausura en Argentina y un total de 316 partidos con 33 goles.

    Augusto es internacional por Argentina y disputó el Mundial de Brasil 2014.

    Enviado ene 01 2016, 09:45 por SDHEditor con no comments
    Archivado en:

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales