en

Este blog

Sindicación

Archivo

Actualidad

septiembre 2008 - Artículos

  • Señales de Humo lanza su periódico gratuito

    Señales de Humo lanza ‘Señales’, un periódico gratuito que se distribuirá en el Vicente Calderón.

    La Asociación Señales de Humo da un paso más en su política de acercamiento con la afición del Atlético de Madrid.

    El próximo día 28 de septiembre, y en los prolegómenos del partido que enfrentará al Atlético de Madrid y al Sevilla F.C. repartirá 25.000 ejemplares de su nuevo periódico ‘Señales’.

    El periódico tendrá periodicidad mensual y carácter gratuito. Con 24 páginas a todo color, ‘Señales’ quiere
    llegar al aficionado atlético con información, opinión, artículos de fondo y reportajes sobre el presente y la historia del Club Atlético de Madrid.

    Señales de Humo pretende que su nuevo órgano de expresión llegue al máximo número de aficionados, por lo que se elegirá el partido más importante de cada mes para repartirse en los aledaños del estadio.

    En este primer número de ‘Señales’, el tema de portada es el próximo regreso de Fernando Torres al Vicente Calderón para disputar con su actual equipo, el Liverpool F.C, un partido de la primera fase de liguilla de la UEFA Champions League.

    Además, el periódico presta especial atención a la historia del Atlético de Madrid, considerada por la asociación como el mayor patrimonio del club.

    La Asociación Señales de Humo es una organización independiente y sin ánimo de lucro. Fundada en 2002, está integrada por seguidores del Atlético de Madrid que pretenden defender la esencia del club de acuerdo con su historia, carácter y afición.

  • Lesiones de Maniche y Simão

    Los internacionales portugueses Simão Sabrosa y Maniche tuvieron que ser cambiados durante el partido Getafe - Atlético de Madrid y ya se conoce los alcances de sus respectivas lesiones. Maniche sufre una contusión muscular en la zona lumbar y Simão un esguince lateral de grado II en la rodilla derecha. 

    En el entrenamiento de hoy, Diego Forlán fue baja y John Heitinga comenzó a realizar carrera continua.

  • Forlán lesionado

    El internacional charrúa se retiró en el minuto 30 de la primera parte y el primer diagnóstico, pendiente de pruebas definitivas, es que sufre una rotura de fibras en el biceps femoral de su pierna derecha. El tiempo habitual de recuperación oscila entre 3 semanas y un mes.

  • Thiago Motta ficha por el Genoa

    El jugador brasileño, que no había renovado su vinculación con el Atlético de Madrid, ha firmado un contrato de 4 temporadas con el Genoa, de la Serie A italiana. Motta había visto como Portsmouth y Racing desestimaban su contratación en los últimos días del mercado de verano, pero gracias a su condición de agente libre ha podido fichar por el equipo del Griffone.

    Enviado sep 16 2008, 10:44 por SDHEditor con no comments
    Archivado en:
  • Partidos clasificatorios para el Mundial 2010

    Se ha completado la primera fecha dedicada a las fases de clasificación para la Copa del Mundo de Suráfrica con nutrida participación colchonera.

    Sergio Agüero fue titular en el Perú - Argentina que finalizó con empate y fue sustituido en el minuto 65 de partido.

    Diego Forlán disputó los noventa minutos en el empate sin goles que enfrentó a los charrúas con Ecuador.

    La Selección Colombia de Amaranto Perea sufrió una dura derrota ante Chile por 4 - 0.

    Maniche y Simão Sabrosa fueron titulares en el Portugal - Dinamarca, que terminó con victoria in extremis de la selección nórdica. Simão fue sustituido en el minuto 72 de partido.

    Tomas Ujfalusi disputó el partido completo en el visita de la República Checa a Irlanda del Norte, que terminó en tablas.

    Giorgios Seitaridis fue titular en la victoria (0-2) de Grecia en Letonia.

    Johnny Heitinga marcó el primer gol de Holanda en su victoria por 1-2 en Malta.

  • Partidos internacionales

    Los internacionales rojiblancos tuvieron diferente fortuna en los partidos de clasificación para la Copa del Mundo 2010. 

    Sergio Agüero fue suplente en el Argentina - Paraguay, pero entró en la segunda parte y fue protagonista marcando el gol del empate de la albiceleste, que se había quedado con diez jugadores por la expulsión de Gabriel Heinze.

    Simão Sabrosa fue titular y marcó un gol en una cómoda victoria de Portugal en Malta, Maniche salió desde el banquillo en la segunda mitad.

    Diego Forlán salió vencedor en su duelo contra Amaranto Perea y Uruguay le quitó el invicto a la selección Colombia con un gol del jugador del Villarreal Eguren.

    Giorgios Seitaridis disputó los noventa minutos en el 0-3 que Grecia le endosó a Luxemburgo.

    Coupet y Sinama-Pongolle quedaron fuera de los 18 convocados en la derrota de Francia en Austria.

    Por último, Johnny Heitinga fue titular en el amistoso que enfrentó a Holanda y Australia y que termino con derrota de la oranje por 1 - 2.

  • Juan Valera cedido al Racing

    El jugador del Atlético de Madrid Juan Valera, ha sido cedido al Racing de Santanter hasta el 30 de junio de 2009.

    Enviado sep 02 2008, 08:45 por SDHEditor con no comments
    Archivado en:

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales