en

Este blog

Sindicación

Archivo

Actualidad

agosto 2013 - Artículos

  • Sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2013/14


    El Atlético de Madrid se ha visto encuadrado en el grupo G de la UEFA Champions League junto a Oporto, Zenit y Austria de Viena.

    El calendario es el siguiente:

    18/09 Atlético de Madrid - Zenit

    1/10 Oporto - Atlético de Madrid

    22/10 Austria de Viena - Atlético de Madrid

    6/11 Atlético de Madrid - Austria de Viena

    26/11 Zenit - Atlético de Madrid

    11/12 Atlético de Madrid - Oporto

  • Aranzubía, el quinto fichaje

    El portero Daniel Aranzubía (Logroño, 1979), procedente del Deportivo, se ha convertido en el quinto fichaje del Atlético de Madrid en este verano y llega como suplente de Courtois en la que parece la última temporada del belga en Madrid.

    Aranzubía ha disputado un total de 330 partidos en Primera División con las camisetas de Athletic Club y Deportivo y se proclamó Campeón del Mundo sun20 en 1999 y medalla de plata en los JJ.OO. de Sidney en 2000. Además, tiene el honor de ser el único portero en la historia del Campeonato Nacional de Liga que ha marcado un gol de jugada. Fue en Almería, en 2011 a la salida de un córner.

    Enviado ago 14 2013, 07:26 por SDHEditor con no comments
    Archivado en:

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales