en

Este blog

Sindicación

Archivo

Actualidad

septiembre 2015 - Artículos

  • Raúl García traspasado al Athletic Club

    El centrocampista internacional español Raúl García ha sido traspasado al Athletic Club. Una vez que no fue convocado para el partido contra el Sevilla la situación se aceleró y apenas unas horas después de acabar el encuentro se hacía público su fichaje por parte del equipo vasco.

    Raúl García llegó al Atlético en verano de 2007 y es el último jugador que quedaba en plantilla de la final de Hamburgo 2010 que puso fin a casi tres lustros de sequía. También es el único que de algún modo ha estado presente en los seis títulos más que se han conseguido desde entonces (Europa League 2012, Supercopas de Europa 2010 y 2012, Copa del Rey 2013, Liga 2014 y Supercopa de España 2014).

    Raúl deja un total de 329 partidos y 45 goles con la camiseta rojiblanca, un montón de títulos y para los hinchas una sensación de orgullo descomunal de poder haber compartido colores con un tipo como él.


AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales