en

Este blog

Sindicación

Archivo

Actualidad

enero 2014 - Artículos

  • Guilavogui y Óliver cedidos

    Los centrocampistas Josuha Guilavogui y Óliver Torres han sido cedidos hasta el próximo 30 de junio a Saint-Etienne y Villarreal respectivamente.
  • El segundo advenimiento de Diego Ribas


    El brasileño Diego Ribas se incorpora al Atlético de Madrid como cedido en el último día del mercado de invierno. Diego termina su vínculo con el Wolfsburgo el 30 de junio y es libre desde ya para firmar un contrato con otro equipo. El jugador ya perteneció al Atleti en la temporada 2011-2012 y se proclamó campeón de la Europa League en Bucarest.

    Enviado ene 31 2014, 10:53 por SDHEditor con no comments
    Archivado en:
  • José Sosa, primer fichaje de invierno


    El centrocampista internacional argentino José Ernesto Sosa (Santa Fé, 1985) se ha convertido en el primer refuerzo del Atlético de Madrid en el mercado invernal. Sosa procede del Metalist Járkov ucraniano y llega a préstamo hasta el 30 de junio. Diversan fuentes aseguran que existe una opción de compra cifrada en 10 millones de €.

    Sosa coincidió con Diego Simeone en Estudiantes de la Plata saliendo campeones del Torneo Apertura de 2008. Además, ha vestido los colores del Bayer de Múnich y Nápoles. Su palmarés lo completan una Bundesliga, una Copa de Alemania y una Supercopa de Alemania.

    Ha sido internacional por Argentina en 18 ocasiones y campeón olímpico en Pekín 2008.

    Enviado ene 03 2014, 06:52 por SDHEditor con no comments
    Archivado en:

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales