en

Este blog

Sindicación

Archivo

Actualidad

marzo 2022 - Artículos

  • Carta abierta a políticos y jugadores


     
    #ConsígueloEnElCampo
     
    🚩 La red continental de hinchas Football Supporters Europe (FSE), de la que FASFE y Señales de Humo es miembro, está coordinando una nueva iniciativa legislativa popular a nivel continental para exigir que la Comisión Europea:

    🛡️ 1) Proteja el modelo europeo del deporte, para que los equipos deban ganárselo todo en el campo, y no en los despachos o gracias al dinero de sus inversores (compraventa de plazas, superligas, etc.).

    🫂 2) Reconozca el valor social del fútbol: este deporte no es un simple negocio, sino que su influencia y poder en la sociedad y sobre todo entre la juventud es enorme.

    🗣️ 3) Deje participar a los aficionados: que los seguidores puedan debatir y decidir sobre este deporte, las competiciones y sus clubes.

    📝 La cuota de España es de 41.595 firmas; hace falta un millón entre todos los aficionados europeos. Durante los siguientes doce meses con tu ayuda seguro que lo conseguimos: firma en el siguiente enlace y demuestra que la unión hace la fuerza.

    https://eci.ec.europa.eu/024/public/#/screen/home

    También te pedimos que difundas esta iniciativa a tus contactos futboleros, todos tenemos ese grupo de whatsapp de colegas del fútbol o de la peña, pídeles que firmen. Nos va mucho en ello. También en redes sociales y por todos los medios que se te ocurrán.

    ¡Mil Gracias!

    #ConsígueloEnElCampo
    #WinItOnThePitch
  • UEFA Champions League, sorteo de cuartos de final. Manchester City - Atlético de Madrid

    El Atlético de Madrid ha quedado emparejado con el Manchester City en el sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League que se ha celebrado hoy. El partido de ida se celebrará en Mánchester y el de vuelta tendrá lugar en Madrid.

    El sorteo completo es el siguiente:

    Chelsea (ENG) - R Madrid (ESP)

    Manchester City (ENG) - Atlético de Madrid (ESP)

    Villarreal (ESP) - FC Bayern (ALE)

    Benfica (POR) - Liverpool (ING)


AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales