en

Este blog

Sindicación

Archivo

Actualidad

junio 2012 - Artículos

  • Domínguez traspasado al Borussia Mönchengladbach

    El Borussia Mönchengladbach ha oficializado el traspaso del jugador Álvaro Domínguez. El traspaso se cree que ha sido de 8 millones de € más otros 2 millones de € variables. Domínguez debutó con Aguirre en un partido de Champions League contra el Liverpool y al año siguiente se convirtió en una parte fundamental del equipo de Quique Sánchez Flores que logro la Europa League y la Supercopa de 2010. Sin embargo, tras estos éxitos, perdió la titularidad y no terminó de arrancar. No era suplente, pero no tenñia la sensación de indiscutible. Esta tendencia se mantuvo con Manzano y Simeone y finalmente, tras ser convocado por Del Bosque para la lista previa de la Selección para la Euro 2012 el jugador ha decido abandonar el equipo de su vida para mejorar sus opciones de ser titular y de estar en el Mundial 2014.

    Nos deja 115 partidos como titular, 12 como suplentes y 10 goles de rojiblanco y tres títulos, dos de Europa League y una Supercopa de Europa.

     

    Enviado jun 27 2012, 10:56 por SDHEditor con no comments
    Archivado en:
  • Antonio López firma por el Mallorca


    Antonio López, el hombre que volvió a levantar una título para el Atlético de Madrid tras catorce años, abandona su casa y firma por el Mallorca tras finalizar su contrato con la entidad colchonera.

    Antonio perteneció al Atlético en dos etapas, debutó en Segunda División con Luis Aragonés y tras dos años en Osasuna en los que se hizo jugador defendió la rojiblanca durante ocho temporadas en las que conoció la internacionalidad, también de la mano de Luis y tres títulos internacionales (Europa League 09-10 y 11-12 y Supercopa de Europa 2010). Siempre titular hasta las últimas temporadas su bagaje rojiblanco en Primera División se cierra con 194 partidos y 12 goles.

     

  • Perea ficha por Cruz Azul

    El defensa internacional colombiano Amaranto Perea ha firmado por el conjunto mexicano del Cruz Azul tras finalizar su vinculación contractual con el Atlético de Madrid. Perea, de 33 años de edad fichó por el Atleti en el verano de 2005 y se ha convertido en el jugado extranjero que más partidos ha disputado con la camiseta rojiblanca, con un total de 224 partidos de Liga y un total de 314 en todas las competiciones. Campeonó en tres ocasiones, dos títulos de Europa League y uno de la Supercopa de Europa. 

    Enviado jun 21 2012, 12:14 por SDHEditor con no comments
    Archivado en:
  • Daniel Cata Díaz, tercer fichaje

    En una sucinta nota en su sitio web el Getafe ha anunciado el traspaso del defensa central argentino Cata Díaz al Atlético de Madrid, pendiente del reconocimiento médico. En los medios se maneja una cantidad cercana al millón de euros como monto del pase y el jugador firmará por dos temporadas.

    Daniel Alberto Díaz nació en San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina el 13 de julio de 1979 y debutó como profesional en Rosario Central con 20 años. Tras cuatro temporadas en el Canalla pasó por Cruz Azul de México y Colón de Sante Féhasta llegar a Boca Juniors, donde pasó dos años que aprovechó muy bien: Recopa Sudamericana (2005, 2006), Copa Sudamericana (2005), Copa Libertadores (2007) y a nivel local Torneo Apertura 2005 y Torneo Clausura 2006.

    En verano de 2007 llegó al Getafe donde ha sido titular indiscutible cinco temporadas. Su trayectoria en España se resume en 165 partidos de Liga con 3 goles, una final de Copa del Rey (2008) y dos participaciones en Copa de la UEFA / Europa League.

     

    Enviado jun 16 2012, 06:57 por SDHEditor con no comments
    Archivado en:
  • Rubén Pérez cedido al Betis

    El centrocampista Rubén Perez ha sido cedido al Real Betis hasta el 30 de junio de 2013. El conjunto verdiblanco no dispone de opción de compra. Está será la tercera cesión del jugador tras pasar por Deportivo y Getafe tras debutar con el Atlético de Madrid en el último partido de la temporada 2009-2010. El jugador acumula en Primera División 42 partidos y 1 gol.

  • Liga Asobal, jornada 30. BM Atlético de Madrid 25 Ademar León 25

     

    BM Atlético de Madrid Sterbik (portero); Davis (-), Markussen (5), Aguinagalde (2), Dinart (-), Parrondo (7); Chema Rodríguez (3) -siete inicial- Hombrados (portero suplente), Edu Fernández (3), Kallman (-), Joan Cañellas (3), Alberto Entrerríos (1) y Lazarov (1).

    Ademar León Álamo (portero); Cabanas (3), Andreu (3), Goñi (2), Ruesga (8), Borges (1); y Cutura (1) -siete inicial- Losert (portero suplente), González (2), Carou (4), Piñeiro (-), Carrillo (1) y Ferrer (-).

    Marcador
    3-2, 4-5, 5-8, 7-10, 10-13, 10-14, -descanso- 13-16, 15-18, 19-19, 22-22, 23-23, 25-25.

    Árbitros
    Gude Prego y Gude Prego. Excluyeron a Kallman, Guinagalde (2), Chema Rodríguez, Davis y Cañellas por parte del conjunto madrileño y a Jaime González (2), Andreu, Carou (2), Borges y Cutura por parte del castellanoleonés. Y amonestaron a Markussen, Aguinagalde y Cañellas por parte de Atlético de Madrid y a Andreu y Goñi por parte del Además de León.

    Incidencias
    Encuentro correspondiente a la trigésima jornada de la liga ASOBAL disputado en el pabellón Vistalegre de Madrid, ante 3.782 espectadores.


AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales