en

Este blog

Sindicación

Archivo

Actualidad

abril 2015 - Artículos

  • ASdH ante la sentencia del TSJM sobre el ámbito Calderón Mahou


    Aún con la mente puesta en la eliminatoria de Champions perdida ante nuestro eterno rival, en la que nada cabe reprochar al Cholo y su Cuerpo Técnico ni a unos jugadores que lo dieron todo en el terreno de juego y todavía más orgullosos, si cabe, de ser del Atleti, la actualidad extradeportiva nos obliga a informar que en el día de ayer fue notificada a esta Asociación, la sentencia dictada por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, recaída en el Procedimiento Ordinario 705/2010, de fecha 13 de abril de 2015.

    Esta sentencia estima en parte el recurso contencioso-administrativo formulado por Asociación Señales de Humo contra el acuerdo del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid de fecha 29 de diciembre de 2009, que aprueba definitivamente la Modificación Puntual del PGOU Madrid 1997, en el ÁMBITO MAHOU-CALDERÓN, anulando por no ser conformes a derecho, los particulares que permiten una edificabilidad general en el ámbito por encima de la prohibición legal de edificar una altura superior a tres plantas más ático.

    Este pronunciamiento ya fue dictado por el mismo Tribunal en sentencia de 20 de enero de 2012, que resultó anulada por el Tribunal Supremo por no haber sido emplazada la codemandada MAHOU SA, mandando retrotraer las actuaciones al momento de contestación a la demanda, para que pudiera ser oída tal empresa.

    En consecuencia, esta nueva sentencia viene a ratificar la dictada algo más de tres años atrás y vuelve a dar la razón a esta Asociación en su labor de perseguir el escrupuloso cumplimiento de la legalidad vigente en todo lo que ataña a la gestión de nuestro Club.

    El Órgano Directivo de la Asociación está valorando junto con su equipo jurídico, las consecuencias de este nuevo éxito judicial que implica otro varapalo más contra los gestores del Club y la transcendencia que pueda albergar respecto de la construcción del futuro estadio en La Peineta.

    Seguiremos fiscalizando la gestión del Club Atlético de Madrid SAD en la medida de nuestras posibilidades, estando presentes en todos los frentes en que tengamos sospechas de que la misma no se adecua a la legalidad, máxime habida cuenta de los múltiples antecedentes en los que se han visto inmersas las personas que detentan la mayoría accionarial y, por ende, dicha gestión social.

    Nuestro apoyo total a Simeone, Cuerpo Técnico y Plantilla ante el reto de consolidar la tercera plaza en el Campeonato Nacional de Liga.

    Orgullosos de nuestros jugadores

    ¡Aúpa Atleti!

  • Rockjiblancos 2015

    112 años de Atleti, toda una vida de rock and roll. Por un Atleti de los atléticos, y celebrando la vida, que tiene de todo, los triunfos y las derrotas, como sólo los atléticos sabemos hacerlo.

    24 de abril, a partir de las 22:00.

    Los Petersellers, Callahan, Seres Acuáticos.

    Entradas 10 €.

    https://www.ticketea.com/rockjiblancos-2015/

    Gruta '77

    Calle Cuclillo 6, 28019 Madrid (<M> Oporto)


AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales