en

Este blog

Sindicación

Archivo

Actualidad

Señales de Humo ante la destitución de dos responsables del Metro de Madrid

La ASOCIACIÓN SEÑALES DE HUMO, ante las noticias aparecidas en diversos medios de comunicación sobre la destitución de dos responsables de Metro por el publirreportaje, quiere manifestar lo siguiente:    

PRIMERO.- Que nos ha resultado sorprendente la destitución por parte de Metro de Madrid a instancias de la Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid al responsable de la Gerencia de Atención al Cliente, Juan Carlos Galindo, y al director de Operación, Aurelio Rojo. Señales de Humo lamenta, como cualquier aficionado atlético, que se despidan a trabajadores de a pie, los cuales realizan el trabajo que tienen encomendado, y más,  cuando se mantienen en su puesto los verdaderos responsables de este reportaje.

SEGUNDO.-
Que no logramos comprender como personas como Dª Esperanza Aguirre y D. Alberto Ruiz Gallardón permiten este tipo de insultos a una parte importante de la ciudadanía madrileña. Estos mismos señores que “tan indignados” se han mostrado son los mismos que acuden anualmente al homenaje de uno de los precursores de la imagen chabacana y torrentiana: Jesús Gil.  

TERCERO.-
Que los atléticos estamos hartos de que nuestra imagen esté vinculada a personajes como Torrente o a otros que se pasean descamisados y abanico en mano por los Juzgados. Y lo verdaderamente alarmante es que la preocupación principal de los gestores del club es que “en ningún momento se ha pedido autorización verbal ni escrita al Atlético de Madrid para el uso de imágenes de la entidad”. Es decir, la ley del “para mofarte del atleti, pasa por caja”

CUARTO.- Que por ello, pedimos que los dos trabajadores sean readmitidos en sus puestos de trabajo no sin antes haber depurado las verdaderas responsabilidades de todo este asunto, y no sin antes haber destituido a los verdaderos responsables, por muy alto cargo que estos ocupen. No vale con cortar la cabeza al trabajador de turno que pasa por allí.

Asimismo, pedimos que el club haga todo cuanto esté en su mano por atajar todo este tipo de mofas, insultos y vejaciones como la de Metro de Madrid o la de Torrente, hayan pasado o no por caja previamente, ya que con la imagen del aficionado atlético no se comercia.

Aupa Atleti!

Publicado oct 10 2007, 10:22 por SDHEditor
Archivado en:

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales