en

Este blog

Sindicación

Archivo

Actualidad

Informe sobre los cedidos

Ahora que se acercan la fase decisiva de la temporada es buen momento para hacer balance sobre la actuación de los jugadores que el Atlético de Madrid ha cedido este año.

Foto: inter.it Foto: inter.it

Maniche salió en invierno hacia Milan tras su desencuentro con Javier Aguirre y hasta la fecha ha anotado un gol frente a la Juventus y ha disputado un total de 9 partidos. Su futuro es una incógnita y pasa tanto por las intenciones que pueda tener el Inter para comprar la totalidad de su pase como por la continuidad de Javier Aguirre en el banquillo colchonero.

El Celta de Vigo tiene una nutrida representación rojiblanca, amén de Jorge Larena, Esteban Suárez y Matías Lequi, Julián Vara, Mario Suárez y Diego Costa militan en el equipo celeste en calidad de cedidos. Vara ha participado en 9 partidos como titular, Mario en un total de 23, 11 como titular y 2 goles y el brasileño Costa en 21 partidos, 13 como titular y 5 goles, uno de ellos, extraordinario ante el Numancia. Actualmente el Celta ha cambiado dos veces de técnico y la distancia con la zona de ascenso hace que sus dirigentes planifiquen la próxima temporada en la Segunda División.

Por último 2 porteros completan esta relación. Iván Cuéllar (29 partidos y 34 goles encajados), que pertenece a un Eibar que en su retorno a la División de Plata ocupa una cómoda posición de media tabla y Roberto Sánchez, que lucha por la permanencia con el Nàstic y muestra unos números similares a los de Cuéllar. 28 partidos y 34 goles encajados.

Comentarios

 

p.guerra ha opinado:

En resumidas cuentas: nada de nada.

abril 4, 2008 5:20
 

BereDj ha opinado:

Está fea la cosa, no?

Los números de los porteros son para echarse a llorar...

abril 16, 2008 1:39
 

Rodris ha opinado:

a maniche no le veis mas delgado en esa foto ??

Si esq los chuletones de avila, la morcilla de burgos y el cordero asado de avila no es lo mismo en italia !!!!

abril 16, 2008 5:17
 

kikogol II ha opinado:

Hombre, la temporada de los dos porteros ha sido buena, sería lo suyo aportar las puntuaciones que han recibido tanto Cuellar como Roberto en los diarios deportivos que han sido bastante positivas, pero evidentemente no están en dos equipos punteros por lo que sus numeros no son buenos.

La de Mario Suarez ha tenido altibajos como en el Valladolid.

Pero si hay que colgarlos de un arbol se les cuelga y punto, que para eso están los canteranos, para recibir.

Saludos.

abril 16, 2008 7:24
 

Armengold ha opinado:

¿Solo hay estos cedidos? Que ha sido de Sergio Torres, de Ortiz, de Molinero, todos traspasados?

Y los del Getafe, Manu y Braulio?

Seguro que se me olvidan más, será por canteranos defenestrados... Eso si de la cantera del Mandril estamos al día, Quilón mueves ficha.

abril 19, 2008 4:31

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales