en

Este blog

Sindicación

Archivo

Actualidad

Partidos internacionales

Los internacionales rojiblancos tuvieron diferente fortuna en los partidos de clasificación para la Copa del Mundo 2010. 

Sergio Agüero fue suplente en el Argentina - Paraguay, pero entró en la segunda parte y fue protagonista marcando el gol del empate de la albiceleste, que se había quedado con diez jugadores por la expulsión de Gabriel Heinze.

Simão Sabrosa fue titular y marcó un gol en una cómoda victoria de Portugal en Malta, Maniche salió desde el banquillo en la segunda mitad.

Diego Forlán salió vencedor en su duelo contra Amaranto Perea y Uruguay le quitó el invicto a la selección Colombia con un gol del jugador del Villarreal Eguren.

Giorgios Seitaridis disputó los noventa minutos en el 0-3 que Grecia le endosó a Luxemburgo.

Coupet y Sinama-Pongolle quedaron fuera de los 18 convocados en la derrota de Francia en Austria.

Por último, Johnny Heitinga fue titular en el amistoso que enfrentó a Holanda y Australia y que termino con derrota de la oranje por 1 - 2.

Comentarios

 

rimonabantexcellence site title ha opinado:

PingBack desde  rimonabantexcellence site title

julio 17, 2013 4:45

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales