en

Este blog

Sindicación

Archivo

Actualidad

La UEFA rebaja la sanción al Atlético de Madrid

El Comité de Apelación de la UEFA ha estimado parcialmente el recurso presentado por el Atlético de Madrid a la sanción impuesta por el Comité de Control y Disciplina de la UEFA tras los incidentes acaecidos en el partido de la Champions League que enfrentó al equipo rojiblanco contra el Marsella.

Tras escuchar las alegaciones presentandas y de escuchar a testigos y a la defensa del Atlético, el Comité ha decidido reducir la sanción de tres partidos de clausura a dos encuentros a puerta cerrada, aunque la ejecución del segundo sólo se hará efectiva en caso de que se produzca algún incidente durante los dos próximos años en el recinto atlético. Así pues, el partido Atlético de Madrid - PSV Eindhoven, que se celebrará el próximo 26 de noviembre se disputará, sin espectadores, en el estadio Vicente Calderón. 

La multa económica de 150.000 € y los dos partidos de sanción a Javier  Aguirre (que también estuvo presente en la vista) se mantienen.

El Atlético de Madrid no está conforme con este veredicto y ha expresado su intención de acudir al TAS, para lo que tiene un plazo de diez días. 


Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales