en

Este blog

Sindicación

Archivo

Actualidad

La afición atlética puede recuperar el Club

La Asociación Señales de Humo convoca a la afición atlética a tres concentraciones y una manifestación que tendrá lugar frente a la sede de sección 28 de la Audiencia Provincial, en la calle General Martínez Campos número 27 de Madrid. Las concentraciones ya han sido autorizadas por la Delegación de Gobierno en la Comunidad de Madrid.

CONCENTRACIONES INFORMATIVAS DIRIGIDAS A REPRESENTANTES DE COLECTIVOS Y AFICIONADOS EN GENERAL: el próximo jueves 24 de febrero a las 13.30 horas, el miércoles 2 de marzo a las 13.30 horas y jueves 3 de marzo a las 12.00 horas. Se responderá en persona a las dudas que se nos trasladen.

MANIFESTACIÓN POR LA DEMOCRACIA EN EL FUTBOL, JUSTICIA PARA EL ATLETI. Desde dicho sitio, por la calle Zurbano, Génova hasta la Plaza de la Villa de Paris sede del Tribunal Supremo. El jueves 3 de marzo a las 19:30 horas. Recorrido alternativo al solicitado y rechazado hasta Neptuno por la Castellana.

El motivo de la concentración pública es  informar sobre la trascendencia de las actuaciones que tendrán lugar en la Sección 28 de la Audiencia Provincial de Madrid. Que ha señalado para el próximo día 3 de marzo, la deliberación, votación y fallo de la impugnación de la ampliación de capital de verano de 2003 que en su momento presentaron un grupo de pequeños accionistas del club y que Señales de Humo apoya. La consecuencia de una sentencia favorable a los intereses de los pequeños accionistas sería la anulación de la estructura accionarial actual de la SAD y sería un primer paso para la devolución del club a sus socios tras la delictiva, según el Tribunal Supremo, apropiación del Atlético por los actuales detentadores de la mayoría accionarial Miguel Ángel Gil y Enrique Cerezo. En breve dispondrán de nueva y amplia información sobre el proceso cuyo resumen adjuntamos.

Por otro lado, ASdH quiere también informar que, antes de los próximos comicios municipales y autonómicos de mayo comenzarán los primeros movimientos de tierras en lo que debería ser el nuevo estadio del Atlético de Madrid. Estas obras que llevan siendo anunciadas desde hace cerca de dos años comienzan casi siete años después de que las plusvalías de la operación fueran aplicadas en el balance y hayan sido volatilizadas por las pérdidas económicas del club en los ejercicios posteriores. Nuestra inquietud deriva del destino que ha seguido el estadio de Mestalla con la misma constructora con sede en Barcelona, FCC que siguen paradas desde hace 2 años a pesar de haber vendido el Valencia C.F. a sus principales estrellas.

Por otro lado, las obras de la futura ciudad deportiva del Atlético de Madrid en el municipio de Alcorcón siguen sin tener fecha de comienzo a pesar de haberse vendido ya a crédito los aprovechamientos urbanísticos correspondientes al Atlético que debían ser la fuente de financiación de su construcción. Dicho desarrollo si lo consideramos clave pues ya tenemos un estadio: el Vicente Calderón.

Para descargar el documento resumen hagan clic en el siguiente link: http://sdehumo.net/files/folders/documentos/entry193237.aspx

Comentarios

 

Twitter Trackbacks for La afici??n atl??tica puede recuperar el Club - Actualidad [sdehumo.net] on Topsy.com ha opinado:

PingBack desde  Twitter Trackbacks for                 La afici??n atl??tica puede recuperar el Club - Actualidad         [sdehumo.net]        on Topsy.com

febrero 23, 2011 3:13
 

La afici??n atl??tica puede recuperar el Club | Atleeeti! ha opinado:

PingBack desde  La afici??n atl??tica puede recuperar el Club | Atleeeti!

abril 21, 2011 4:26
 

atleeeti.com » La afici??n atl??tica puede recuperar el Club ha opinado:

PingBack desde  atleeeti.com  » La afici??n atl??tica puede recuperar el Club

abril 23, 2011 4:37
 

>La afici??n atl??tica puede recuperar el Club ha opinado:

PingBack desde  >La afici??n atl??tica puede recuperar el Club

junio 15, 2011 10:16

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales