en

Este blog

Sindicación

Archivo

Actualidad

Cien años del nacimiento de Don Vicente Calderón Pérez-Cavada

Hoy 27 de Mayo los atléticos celebramos el centenario del nacimiento de don Vicente Calderón Pérez-Cavada y la Asociación Señales de Humo, que tiene entre sus principios fundamentales el de defender la esencia del Club Atlético de Madrid, quiere rendir un sentido homenaje al que fuera presidente del Club durante más de veintiún años y probablemente el dirigente con más méritos de la historia centenaria de nuestro Club.

Nos gustaría que este reconocimiento hacia la figura de Vicente Calderón, al hombre que consiguió poner a su equipo y por ende a la ciudad que lleva su nombre entre los mejores clubes de Europa, sea correspondido con el merecido y pospuesto homenaje que el Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid inició hace unos años, y que se materializaba en dar su nombre a la estación de la Red de Metro de Madrid que queda más cercana al estadio que lleva su nombre y cuya construcción fue uno de sus más importantes logros. Creemos que esta iniciativa, aparcada desde hace unos años, debería ser el justo reconocimiento de la ciudad hacia Don Vicente Calderón de la misma forma que se ha hecho con otros equipos de nuestra urbe.

Desde esta Asociación invitamos a los actuales dirigentes de nuestro Club para que apoyen esta medida y para que se unan en el merecido homenaje que la figura de Don Vicente Calderón suscita entre todos los seguidores rojiblancos.

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales