Este blog

Sindicación

Carta abierta a políticos y jugadores

#ConsígueloEnElCampo

🚩 La red continental de hinchas Football Supporters Europe (FSE), de la que FASFE y Señales de Humo es miembro, está coordinando una nueva iniciativa legislativa popular a nivel continental para exigir que la Comisión Europea:

🛡️ 1) Proteja el modelo europeo del deporte, para que los equipos deban ganárselo todo en el campo, y no en los despachos o gracias al dinero de sus inversores (compraventa de plazas, superligas, etc.).

🫂 2) Reconozca el valor social del fútbol: este deporte no es un simple negocio, sino que su influencia y poder en la sociedad y sobre todo entre la juventud es enorme.

🗣️ 3) Deje participar a los aficionados: que los seguidores puedan debatir y decidir sobre este deporte, las competiciones y sus clubes.

📝 La cuota de España es de 41.595 firmas; hace falta un millón entre todos los aficionados europeos. Durante los siguientes doce meses con tu ayuda seguro que lo conseguimos: firma en el siguiente enlace y demuestra que la unión hace la fuerza.

También te pedimos que difundas esta iniciativa a tus contactos futboleros, todos tenemos ese grupo de whatsapp de colegas del fútbol o de la peña, pídeles que firmen. Nos va mucho en ello. También en redes sociales y por todos los medios que se te ocurrán.

¡Mil Gracias!

#ConsígueloEnElCampo