Columnas del Foro

Las Perlas del Foro de Señales de Humo

Sobre las Columnas

El Foro de Señales de Humo, a lo largo de su historia en múltiples formatos, siempre ha sido sinónimo, entre otras cosas, de calidad en los escritos de sus participantes. Aquí se ofrece el histórico de aquellos escritos que merecieron el "¡¡A Columnas!!" por parte del resto de foristas.

Recursos Sindicaciones

julio 2001 - Artículos

Recalificación de Valdebebas

Carta enviada a la sección de Cartas al Director del diario El País (Madrid, 5 de julio de 2001) Sr. Director: Quiero ser el primero, ó de los primeros, en apuntarme el tanto de brindar mi apoyo a los Sres. Manzano y Gallardón, para que procedan sin ningún reparo ó duda moral, a la solicitud de recalificación urbanística de los terrenos de Valdebebas, donde se ubicará la futura nueva ciudad deportiva del Real Madrid CF.  
Creo que la privilegiada situación de esa zona, cerca del aeropuerto, puede ser el emplazamiento ideal para la construcción del segundo pabellón olímpico que permita a Madrid aspirar a alguna olimpiada, y así de paso, se pueden construir algunas torres o edificios que permitan paliar la, de nuevo, inmensa deuda generada por ese equipo que tantas glorias y fichajes está ofreciendo al patrimonio publico de los madrileños.