Columnas del Foro

Las Perlas del Foro de Señales de Humo

Sobre las Columnas

El Foro de Señales de Humo, a lo largo de su historia en múltiples formatos, siempre ha sido sinónimo, entre otras cosas, de calidad en los escritos de sus participantes. Aquí se ofrece el histórico de aquellos escritos que merecieron el "¡¡A Columnas!!" por parte del resto de foristas.

Recursos Sindicaciones

agosto 2002 - Artículos

Que mañana sea un gran día (31/08/2002)
Que lo será.Yo desde luego no sé si estaré loco,agilipollado,ó me dura aún la resaca de ayer pero por fin llegó el día.Después de dos años de sufrimientos,lágrimas...de todo.Mañana a las 21 horas me volveré a emocionar cuando esa rojiblanca salte al Nou Camp,y miraré a mi alrededor y a buen seguro la Peña estará a tope y los ojos de todos nosotros reflejarán algo.Y me acordaré de todos vosotros pesimistas,optimistas,frentistas,no frentistas...que mas dá.Es el Atleti

 

...Y sobre todo me acordaré especialmente de ti;socio.Acabo de leerte la opinión y no doy crédito.

Sé que es una nube en nedio del sol y ha descargado la tormenta.Pero ni de broma.Esa bufanda de lana que con todo el cariño te hizo tu madre,mañana tambien juega en el Camp Nou,no está entre los convocados pero allí estará y allí estarás tu.Porque tu Atleti no tengas duda amigo de que volverá a ser lo que fué,mañana será el principio de un amanecer rojiblanco.Quizás sea lento y costoso...pero no lo dudes.Y la bufanda que te regaló tu madre volverá a viajar por Europa,llorará de alegria también de pena.Es el Atleti.Tu Atleti.Y nada ni nadie nos harán abandonar.Coge la bufanda,cierra los ojos echa un vistazo y verás que...

Sólo hay un color,solo hay una pasión.La vida se escribe en rojo y blanco.Vamos arriba campeón.
Boas Noites.

¡¡¡Que grande eres ATLETI!!!

Posted: 31 ago 2002, 12:00 por SDHEditor
Archivado en:
Víspera del partido (31/08/2002)

Cada año, estuviera como estuviera el Atleti, sentía el mismo cosquilleo en el estómago por el inicio de Liga, la misma ilusión renovada año tras año, la esperanza ciega en el "este año, sí". Volver un año más con lo camaradas al sagrado templo rojiblanco. Era la ilusión, la fe, la esperanza... en resumen, el Atleti. Cada víspera de partido sacaba mi vieja bufanda de lana que me hizo mi madre cuando era casi un niño y que tantas amarguras y tantas ilusiones ha vivido conmigo; mi bufanda del Frente y la bandera del Atleti que nunca podía faltar, eran mis talismanes, mis amuletos y también los paños de lágrimas donde podía consolar mi aflicción en los momentos más amargos. Y me pregunto: ¿Dónde ha quedado todo eso?, ya no siento nada con el Atleti, creo que porque no considero a este equipo, MI EQUIPO. Éste lo veo como el Atlético de Gil y cada día que pasa siento mayor aversión por él. La ilusión se ha trocado en indiferencia, la fe en hastío, la esperanza en asco... Gil me ha robado la mayor de mis ilusiones y sólo veo a la afición dividida y fracturándose a sí misma.

 

Lo siento en el alma, pero yo ya no soy del Atleti, por lo menos de este Atleti.

Un fuerte abrazo a todos.

Posted: 31 ago 2002, 12:00 por SDHEditor
Archivado en:
¿Realistas o pesimistas? (24/08/2002)
Parece ser, que últimamente a los atléticos, se nos tilda de pesimistas. Esta afirmación, viene sustentada, por el hecho, de dedicarnos a decir, lo que nosotros consideramos que son verdades absolutas. Nos acusan de no confiar en este equipo, de no dar ninguna oportunidad a este proyecto y de que sólo vemos las cosas negativas que hay en nuestro club.



Ante todos estas acusaciones gratuitas, a mí se me ocurre la siguiente pregunta: ¿Somos verdaderamente pesimistas?. Pero la respuesta que encuentro, es un no rotundo a esta afirmación. Los atléticos, no somos pesimistas, nunca lo hemos sido y nunca lo seremos, si esto fuese cierto, ya nos habríamos cambiado de equipo hace muchos años. Si en algo nos distinguimos los atléticos del resto del mundo, es en nuestra confianza y amor ciego en unos colores. Nosotros, siempre apoyamos al equipo, aún cuando tenemos que soportar trabas muy complicadas, o cuando vamos con el marcador en contra.

Aclarado que los atléticos, no somos pesimistas, el único adjetivo que se me ocurre, por el que podemos ser tildados, es el de realistas. El ser realista, a mi modo de ver, no es un defecto, es más bien una virtud. Las diferencias entre una persona realista y otra pesimista, son claras y evidentes, el pesimista, carece siempre de todo tipo de esperanzas, se nos presenta como una persona que solo ve el lado negativo de las cosas y que siempre teme que las cosas, no acaben como él espera, por el contrario, el realista, es una persona, que se limita a decir la realidad de unos acontecimientos de manera objetiva, tiene siempre presente, cuales son sus limitaciones y sabe hasta que limite, son factibles ese tipo de hechos.

Por todo lo anteriormente comentado, no veo que el ser realista, que no pesimista, sea ningún tipo de defecto. Creo que el ser realista, es bueno para no llevarte desilusiones y por qué no, para darte cuenta de las cosas malas, que afectan a tu club. El hecho de que muchos atléticos, seamos realistas, significa que deseamos lo mejor para nuestro club, pero que somos conscientes, de que para que nuestro club alcance todo lo que nosotros nos planteamos, son necesarios unos ciertos requisitos, los cuales con Gil al cargo, no se van a dar. Los realistas, no somos como mucha gente dice:”Vikingos infiltraos”. Tampoco somos unas personas negativas, simplemente somos personas que tenemos la lógica presente en nuestras vidas y, que creemos, que todo lo que es material, es real.

El Atlético de Madrid, siempre se había caracterizado por ser un club grande entre los grandes y, para eso, era necesario que todos los rojiblancos apoyaran a su equipo de forma incondicional, pero estos, tenían las ideas muy claras, y no estaban dispuestos a tener una venda en los ojos, no dejaban que su club, fuera usurpado ni robado, se preocupaban muy mucho, de que la gestión fuese transparente a la par que eficaz. En la actualidad, hemos caído en una mediocridad absoluta y en un conformismo espantoso, nos hemos subordinado a los intereses de un mafioso y, dudo muy mucho, que seamos capaces de cambiar esta situación.

Por eso, es tarea de que todos aquellos que seamos realistas, el devolver a este club, los valores y esplendor por el que se rigió antaño. Nadie debe caer en el juego que propone Gil, que sólo busca su beneficio, y no el de la entidad que preside.
Somos realistas, no pesimistas, que nadie intente confundirnos.

Posted: 24 ago 2002, 12:00 por SDHEditor
Archivado en:
Seriedad (22/08/2002)
Esta sencilla palabra es algo que se echa de menos en el Atleti. Parece ser que estamos reñidos con ella.

 

Simplemente me refiero al Villa de Madrid. Un trofeo que había conseguido un hueco dentro de los torneos de verano. Bien es verdad que nunca fue muy importante, pero se había convertido en el único que llevaba el nombre de Madrid y que lo organizaba el Atleti.

Eso se fue a pique cuando bajamos a segunda. El señor Gil ante el miedo a tener que soportar algunos pitidos nos ha hurtado por dos años el Villa de Madrid. Este torneo era la ocasión esperada para matar el mono de fútbol que nos asola en agosto, la ocasión para ver a nuestras futuras figuras, la ocasión para hacernos una idea del nuevo equipo y la ocasión para calentar gargantas y volver a ver a los colegas del Calderón.

Pero, como comentaba, nos lo ha hurtado dos años. Dos años en los que figuraba como un encuentro en el Carnet Atlético, dos años buscando fechas porque era imposible, dos años diciendo más mentiras de las habituales. Dos años en los que si que ha tenido tiempo de organizar partidos como el de la selección de Ecuador para sacar las perra a los ecuatorianos residentes en Madrid, dos años en los que no ha sido capaz de organizar nuestro TORNEO VERANIEGO.

¿Y lo de este año? Pues falta de seriedad. Hasta cinco equipos han estado en la agenda. Durante todo el verano se nos ha anunciado la presencia del Olimpic de Marsella; bueno... lo que queríamos era ver al Atleti. Luego ha venido el cachondeo de la semana: que si el Dinamo de Bucarest, que si el PSV, que si ahora el Chievo... esperemos que sea verdad y se lleve a cabo. Pero me da que la afición atlética no acudirá en masa. Tras dos años sin Villa de Madrid creo que nos merecíamos los abonados que no nos cobrará ni un céntimo de euro, pero entonces no sería el Atleti de Gil, sería el Atlético de Madrid.

Esperemos que la seriedad exista en el equipo porque en la directiva ya sabemos que no ha existido nunca. Lo sabemos nosotros y lo sabe todo el mundo.

Aúpa Atleti

La plantilla 2002-03 (09/08/2002)
A estas alturas es posible ya hacer un pequeño análisis de nuestra plantilla y las mayores o menores posibilidades que se abren para la próxima temporada. Es cierto que todavía no está cerrada y que parece que se busca un media punta de enganche que haga las veces del frustrado fichaje de Ibagaza. Es una posición que puede ocupar Dani, tal vez su posición más natural, pero lo cierto es que la llegada de alguien como Rui Costa, Pirlo o cualquier otro que se encuentre en situación con su club de poder recalar en el Atleti, creo que sería bastante necesaria. Pero a falta de este retoque sí es posible expresar algunas opiniones que contribuyan al debate sobre nuestro equipo.

 

Como aspecto general yo soy de los que consideran que, independientemente de la situación contractual de los jugadores llegados este año, comparando la generalidad de nuestra plantilla con el resto de los equipos de primera, a priori, que luego la realidad puede deparar sorpresas tanto positivas como negativas, tenemos un grupo claramente superior al 70 por cien de los equipos, y del 30 por cien restante, equivalente al 15 por cien, en algún caso un poco por encima y en algún otro un poco por debajo, y claramente inferior al 15 por cien restante, (Deportivo, Barça y Trampas). Por supuesto que el fútbol nunca admite la exactitud matemática y luego puede ocurrir que equipos teóricamente inferiores hagan mucha mejor campaña que otros teóricamente superiores y viceversa. Por eso a estas alturas sólo podemos hacer cábalas según un cálculo de probabilidades. Así no sería lógico y tiene muy pocas probabilidades que así ocurra, que el Rácing gane la Liga, al igual que el Depor baje a segunda.  Son casos extremos, pero sin llegar a ello sí es cierto que las probabilidades de que los primeros puestos los ocupen Depor, Barça, Trampas o Valencia son tan grandes como que Osasuna, Rayo, Rácing o Huelva, anden luchando por la parte baja de la tabla. Ya digo, luego podrán ocurrir cosas más o menos raras, pero salvo casos puntuales, imprevisibles de señalar de antemano, eso es lo que va a ocurrir. Lo que pasa es que si no hubiera margen para la sorpresa los campeonatos no serían tan emocionantes.

Y una vez terminada esa disquisición inicial veamos cuales entiendo yo que van a ser los jugadores titulares con las variantes posibles. Y ello teniendo en cuenta que Luis va a jugar con cuatro defensas, cuatro en el centro del campo, dos ellos por las bandas, un enganche y un delantero centro nato.

En la portería, independientemente de que el suplente vaya a ser Sergio o Esteban si al final acaba viviendo, pienso que la titularidad de inicio la va a tener Germán Burgos. Hay gente a la que no le gusta, pero a mi no me parece mal portero, y creo que a los seleccionadores argentinos tampoco. No es Oliver Khan, (que de vez en cuando también hace alguna pifia que otra, como nada menos que en la final del mundial), pero tiene algunos aspectos sobresalientes. Por ejemplo el uno contra uno. Además es de esos porteros que permite jugar con la defensa adelantada porque domina bastante bien el área. Y encima es un líder. Que alguna vez tenga algún fallo no empaña completamente la cantidad de situaciones de gol que evita. Desde mi punto de vista es de los mejores porteros de primera, y no estoy diciendo el mejor, que mejores que él hay alguno que otro, pero más bien pocos.

La defensa, salvo el lateral derecho me parece clara. Por el centro Gª Calvo y Collocini, con Hibic de recambio, y además J. Gómez, (esperemos que este año pueda estar totalmente recuperado) y Santi para una emergencia. Sergi en la izquierda, sin recambio ninguno porque Carreras me parece uno de los peores jugadores del equipo. Es una de las mayores lagunas que tenemos, un lateral izquierdo que sin ser nada del otro mundo porque sería un suplente, al menos tuviera unas mínimas condiciones para no ser un coladero. En cuanto a Sergi me refiero a un Sergi en condiciones físicas normales, y en ese sentido tengo el mismo derecho a pensar que va a ser así como los que opinan lo contrario. Por la derecha Otero y Armando mejoran sensiblemente a Carreras, pero tendrían que ser suplentes. Falta un lateral derecho con un poco más de clase que ellos. Otra carencia.

El centro del campo me parece bastante bien cubierto. En las bandas me imagino que van a jugar en principio Jose Mari y Luis García, o al menos son los que yo pondría. Jóvenes, rápidos, especialmente José Mari, y en el caso de Luis García, que viene de realizar una excelente campaña en el Valladolid, con bastante facilidad para irse del defensa y con cierta capacidad de golear. En ambos casos hay dos veteranos para un recambio, Aguilera y Stankovic. En este último caso tengo una gran duda. Siempre ha sido un jugador bastante desequilibrante y ha manejado su banda con suficiencia. Y mi duda es si lo del año pasado fue simplemente una mala temporada o realmente está acabado. Es que me resisto a creer que a un tío de su calidad de repente se le olvide jugar al fútbol. Así que ahí queda mi duda. De los otros dos centrocampistas uno está claro, Albertini. A sus treinta años le queda mucho fútbol en sus botas y es un gran jugador. Va a ser el que maneje y lance el equipo y por tanto una pieza fundamental. Lo que el año pasado correspondía a Movilla pero con una grandísima clase y unas estupendas condiciones. Vamos nuestro Guardiola particular con el que guarda muchas similitudes. También Guardiola estuvo lesionado, también salió de un equipo de los llamados grandes, tiene su misma edad, y ahora en la Roma está dando todo un recital en la pretemporada. Y digo lo mismo que con Sergi. el que quiera puede opinar que va a estar siempre lesionado, pero otros tenemos el mismo derecho a pensar que no va a ser así. De hecho su actual contractura muscular no tiene nada que ver con su lesión de tobillo del año pasado de la que parece que no se ha resentido en absoluto. Ahora se trata del mismo problema que es tan frecuente en pretemporada en muchos jugadores. En nuestro equipo están más o menos con lo mismo Nagore y Jose Mari, que no son de los veteranos precisamente.  El otro centrocampista yo creo que va a ser Emerson. La duda es con Nagore, pero yo creo que Emerson es más jugador que el navarro, cubre mucho más campo y es más fuerte. Además en este centro del campo está Movilla aunque éste con Albertini va a chupar bastante banquillo. Porque Albertini no es un destructor nato y para eso deben estar o Nagore o Emerson.

Por delante quedan dos puestos, el media punta y el delantero centro. En el caso del media punta me da la impresión que va a venir alguien. Pero ahora mismo yo solo veo en ese puesto a Dani. Se trata de un jugador al que yo creo que la gran mayoría le reconocemos su calidad técnica. Pero no sé si porque ha estado en plan polivalente jugando cada vez en un sitio y no ha tenido continuidad en la que yo creo que es su posición natural, o porque su calidad la ha destilado solo de vez en cuando, no ha terminado de convencer del todo. Pero creo que puede romper en algún momento y convertirse en ese media punta que bastantes intuímos. Por lo demás no es la posición de F. Torres que realmente me parece un delantero centro. El problema es que ese puesto va a ser para J. Moreno. Hoy por hoy y a la espera de que Torres termine de hacerse, nos va a proporcionar mucha más efectividad delante. J. Moreno es más goleador que lo fue D. Alonso el año pasado y con mucha mayor calidad como delantero centro. El que en el Milán tuviera a Sventchenko por delante y no jugase demasiado no quiere decir que cuando lo hizo, fundamentalmente en la copa, no haya cumplido, y con creces, con su tarea de delantero centro goleador. Torres este año va a tener sus oportunidades

Posted: 09 ago 2002, 12:00 por SDHEditor
Archivado en:
Que os den, sinvergüenzas (07/08/2002)
Esta basura es un escándalo a nivel mundial.

 



Vamos a ver. Si hoy en día se vive una profunda crisis económica en el mundo de fútbol, auspiciada por la obligada conversión en Sociedades Anónimas de los clubes de fútbol y de la tremenda inflación que ellos mismos han creado, con inestimable participación de los medios de comunicación, las televisiones y el bluff del pay per view, cuesta tragarse el espectáculo que está ofreciendo el Real Madrid.

Vemos a equipos históricos como la Fiorentina, la Lazio, la Roma y otros tantos en Italia, y otros en distintos países, que están con la soga al cuello, equipos muy importantes en Europa que se tienen que conformar con jugadores de la cantera, con jugadores de países semidesconocidos futbolísticamente hablando, Perú, Senegal, Corea, Japón, etc, o directamente tienen que descender a tercera división, porque sus economías no pueden con el coste que supone fichar a las primeras figuras y pagar sus fichas. Y así, Bayern, Arsenal, Ajax, Newcastle, Celtic, Oporto, Benfica, Panathinaikos, Borussia, Olimpique, Anderlecht, y muchos otros son equipos no competitivos a nivel continental, porque no pueden hacer frente a semejante delirio.

Y hete aquí que en España tenemos al gran Real Madrid, ejemplo de escándalo sin precedentes. Como no es un club obligado a convertirse en Sociedad Anónima (¿Por qué?) nos encontramos con que su tremenda deuda no tiene importancia para nadie, a nadie importa, ni nadie la airea, y que cuando engorda más de lo que debiera se alivia inmediatamente con el correspondiente pelotazo inmobiliario, propiciado y alentado por la Comunidad y Ayuntamiento, por lo que les está permitido sin asomo de sonrojo, por tanto, endeudarse hasta las cejas, pagar los sueldos que está pagando y fichar a quien se ponga por delante cueste lo que cueste.

Y este equipo de sinvergüenzas alentado por sinvergüenzas está compitiendo con otros a los que se les aplican diferentes reglas de juego, tanto en España como en Europa. Y claro, en esas condiciones, son campeones de la Champions cuantas veces sean necesarias. ¡Faltaría más, no te jode!

En la misma ciudad cohabita otro grande del fútbol venido muy a menos : el Atlético de Madrid. Al margen de la desgracia que tiene encima con su presidente, tiene además la "suerte" de estar absolutamente saneado ya que, no sólo se le obligó a convertirse en Sociedad Anónima como al resto de los equipos de la Liga a excepción del Trampas, Barca y Osasuna (¡!), sino que además tiene encima una intervención judicial que fiscaliza hasta la ultima peseta que se pretende gastar en el club. A unos lo que les venga en gana, se enduenden 50.000 0 100.000 kilos, y a otros no se les da el visto bueno para fichar y tiene que pagar a plazos, traer cedidos o directamente comerse una mierda. Eso es así, sin solución, y nos lo tragamos con la ayuda del trágala de los medios de comunicación.

Pero la cosa no acaba ahí. En España ocurre lo mismo con la mayoría de los clubes. ¿Pero qué club se puede meter en los costes que mueve el fútbol hoy en día, si los Consejos de Administración están compuestos por gente de la calle, empresarios, que invierten su dinero con la esperanza de recuperarlo y al menos no perderlo? Así, ¿quien puede plantearse fichar a Zidane a Ronaldo o la madre de Domingo Ortega? En definitiva, el Trampas hace lo que le sale del culo y los demás a cantar sus éxitos y triunfos conseguidos con el beneplácito de todos. ¡El equipo de Spielberg!

Pero no es todo. A nivel europeo pasa tres cuartos de los mismo. ¿Pero cómo no van a ganar la Champion y la madre que los parió? ¿Pueden los italianos hacer frente a lo que se les avecina con clubes a los que les quedan dos telediarios para petar por todos los lados, viviendo muy por encima de lo que podían aguantar? ¿Puede algún equipo europeo que no sea el Real seguir ese ritmo? ¿Pero qué esta pasando aquí? La dictadura blanca es alargada.

¿Cuáles son sus ingresos? ¿Taquilla, Pay per view, merchandaising? No da para tanto esta vaca, amigos Florentino, Manzano, Gallardón. Es un escándalo que todo el mundo consiente y que no tiene precedentes.

Que os den sinvergüenzas.

Así es la vida, colegas

Gato

Forza.

 

 

Posted: 07 ago 2002, 12:00 por SDHEditor
Archivado en:
ATLETI, ATLETI, QUE MAL TE TRATAN TODOS (06/08/2002)

Id hasta allí,
Llevadles mi voz y mi esperanza
A aquellos que más quiero,
y decidles que vivo,
a aquellos que más quiero,
con mi esperanza dentro.

Joaquín Marco

Convertid un árbol en leña y podrá arder para vosotros;
pero ya no producirá flores ni frutos

R. Tagore


 

 Por lo visto no basta con el denigrante trato que los medios de incomunicación social le dan al Atleti. Ni con tener que aguantar a los prepotentes de los vikingos, a los que mal rayo les parta. Ni la patética, hortera y nefasta imagen del accionista mayoritario del Club. También hay un sector de la propia afición atlética que trata de pena al Atleti. El equipo, una porquería, el entrenador un amarrete, la imagen del club un hazmerreír generalizado, la cantera clin clin caja, la afición unos comepipas y tribuneros. Nada o casi nada parece satisfacer. Y yo me pregunto ¿se es masoquista andando trás de un Club al que solo se le ven aspectos negativos? Yo conozco mucha gente, de todo tipo y condición, que es aficionada la fútbol. Pues prácticamente nadie, salvo los vikingos y similares a los que ni caso, trata tan duramente al Atleti. Hay muchos amigos que me preguntan, “¿qué, cuando váis a largar a Gil?”, para comentar a continuación, “vaya equipito que os estáis haciendo este año ¿eh?”. Otros se admiraban el año pasado que estando en segunda fuera tanta gente al Calderón, “si es que tenéis una afición acojonante”. Y nadie, repito que dejo fuera a los vikingos recalcitrantes, me habla del Atleti como un club de cachondeo. Todo lo contrario, noto en el aficionado no atlético como una especie de simpatía por el Club. La percepción es que se trata de un Club que le suele caer bien a la gente. Y no digamos lo que opinan los Atléticos que no pertenecen a la minoría pesimista. Pero esos es normal que vean, que veamos las cosas muy favorables al Atleti. Yo me estaba refiriendo al aficionado no atlético ni por supuesto vikingo. Por eso no entiendo por qué algunos atléticos magnifican casi hasta el paroxismo cualquier aspecto negativo y  les cuesta tanto resaltar lo positivo, como si de esto último no hubiese ni un ápice en el Atleti. Menos mal que esa no es la tendencia general del aficionado atlético, porque entonces sí que tendríamos una imagen más negativa. Un Club cuya afición mayoritariamente considerara a su equipo una mierda, además de ir contranatura, sería una afición amargada. Creo que el Atleti no se merecería eso de ninguna de las maneras. Afortunadamente no es así, sino todo lo contrario.

¿Y Gil? A ese ojalá lo enchirone la Audiencia Nacional por estafador. Pero esa es otra cuestión. Yo hablo del Atlético de Madrid en general. No confundamos al Presidente del Consejo de Administración de la SAD con la afición, la historia y el prestigio ganado durante cien años del Atlético de Madrid. Gil no me representa como atlético que soy desde hace muchos más años de los que él está en el Club, como el figura de Aznar no me representa a mi como español, que también ando por aquí desde antes de que él naciera. Son accidentes. En realidad solo habría que sentarse en la puerta del Calderón para ver pasar el cadáver del enemigo, aunque muchos no nos limitemos a eso. Pero el Atleti es otra cosa, que sobrevivirá siempre a pesar del mal trato que recibe de unos y de otros. Atlético  de Madrid, siempre te miraremos con esperanza y te ensalzaremos con pasión. No tienes de qué preocuparte.

Posted: 06 ago 2002, 12:00 por SDHEditor
Archivado en:
Yo no lo ví tan mal.... (04/08/2002)
...el lance tuvo dos partes. El previo y el propio partido.

 

En el previo estuvimos metidos desde el primer minuto. Se hizo una entrada espectacular al terreno de juego. Todos a una, sin moverse de la fila, estuvimos soberbios en esos momentos, todos muy bien vestidos, con las camisetas por dentro, como manda el reglamento, y nadie se salió de la fila hasta llegar al centro del campo, simplemente espectacular... El Mono a lo "Fanta Naranja", divino de la muerte...Coloccini, con la melena al viento...García Calvo estaba pletórico con la cinta en el pelo... Dani, fantástico con el pelo a lo "recien-duchado", se me caía la baba de verle... Javi Moreno, parecía un auténtico Killer del área con su rapado, daba acojone...uhhhhhh.... ese Aguilera con su brazalete !!!....

En cuanto se rompió la fila, todos a pelotear....unas carreritas por aquí, otras por acá...ese Otero hizo un sprint acojonante en un momento determinado, le levantó la melena al Colo y todo... Carreras estuvo sensacional en este tramo, tuvo un par de toques, con el Mono, de fuera de serie, uno con el exterior y otro con el interior, de cine....en esto que Movilla hace un recorte y deja clavado a Aguilera, los dos se ríen...ayyyy....que momentos...."pa" haberlos grabaó y to.... en un instante se altera el previo y se produce el momento más intenso del lance...mi novia...se hace con el mando a distancia y dice que va a ver no-se-qué...

Yo.- Hostias trae paca eso!!!....que estamos que nos salimos!!!....joder!!!!

Mi novia.- Es que quería ver no-se-qué...

Yo.- Pero que no-se-qué ni na de na....joder....ese Movilla con ese recorte....trae paca...

Me hago de nuevo con el tema y joder!!!! ya han hecho el sorteo de campos.....con lo que mola...pues nada me lo he perdido....en esto que veo a Luis dando los últimos toques a Dani...este pone cara de entenderlo todo, son momentos muy emocionantes, yo no me pierdo detalle de ese instante...Luis le da una palmadita en el culo a Dani y se terminó la charla...han sido momentos de foto, Dani ha salido como una bala hacia el centro del campo...para enmarcarlo... y en esto que el arbitro pita para que se termine el peloteo...momentos realmente excitantes...tensión....nos colocamos en un 1-6-8-5-4-9 de manera perfecta, sublime, casi como piezas de ajedrez, yo asustaó ante tanta perfección y de repente el arbitro indica que se inicie el macht .....piiiiiiiiiiiiiii......y se terminó el previo....y el partido también.

Que no nos pase ná.

Un saludo a todos

Posted: 04 ago 2002, 12:00 por SDHEditor
Archivado en:
Que nos cedan también a Florentino Pérez (03/08/2002)
Me produce un poco de urticaria solo pensar en la posibilidad de ver como presidente de nuestro equipo a este señor, por cierto, clónico de la sexóloga y marciana Grijander, pero si analizamos fríamente el hipotético y descabellado cambio, yo lo aprobaría de inmediato.

 

 

Acabo de ver al presidente madridista hablando de su torneo del centenario y me ha producido vergüenza ajena oír, una vez mas, la típica prepotencia madridista y esa continua referencia a su grandeza. Creo que este personaje no debió ir a clase cuando en la escuela de la época nos contaban sobre lo inadecuado de la auto alabanza.

Y entonces, ¿ cual es la razón de mi petición ?, ¿ Acaso un deseo de alcanzar los favores políticos que han conducido a considerar al Madrid como el equipo del PP ?. No, o al menos no exactamente, lo que me produce envidia, es ver como ese medraje político y su gestión correspondiente se han convertido en un servicio impagable para su club, y mientras tanto, el nuestro, nuestro presidente, disculpas por lo de “nuestro”, en el trance de ver si la justicia decide finalmente si se confirma que utilizó el club, sus finanzas y los ingresos de sus accionistas para incrementar su propio patrimonio.

Por todo eso y como irónica llamada a la conciencia de los atléticos dormidos en este tema, hago esta absurda petición de cambio de presidente, al menos hasta que termine nuestro centenario.