Columnas del Foro

Las Perlas del Foro de Señales de Humo

Sobre las Columnas

El Foro de Señales de Humo, a lo largo de su historia en múltiples formatos, siempre ha sido sinónimo, entre otras cosas, de calidad en los escritos de sus participantes. Aquí se ofrece el histórico de aquellos escritos que merecieron el "¡¡A Columnas!!" por parte del resto de foristas.

Recursos Sindicaciones

Atléticos en el extranjero (28/11/2002)

El Atletico siente que forma parte de algo diferente, que no es un equipo mas de futbol.

 

Somos unicos, insultar por insultar es demasiado vulgar para nosostros. Somos originales. Lo del insulto gratuito dejemoslo para el Madrid. La gente del Madrid suele ser del Madrid porque asi pueden canalizar sus frustaciones y fracasos en la vida, el Madrid les da las victorias que ellos no alcanzan nunca en la vida. Sin embargo el que es del Atleti sabe que es dificil que se ganen tantos titulos continuamente, tolera la derrota si ha habido entrega por parte del equipo, y disfruta mas los triunfos como "premios al esfuerzo", y no como "obligaciones". Sabe que no es el que mas titulos tiene; no importa: es el mas grande. Por otras razones: por la clase de sus aficionados, porque no tiene un Ayuntamiento entero que le financia, porque no tiene un grupo Prisa al completo apoyandole y filtrando al informacion, porque incluso en su propia casa tiene que pelear para extirpar el cancer que le ha crecido con el advenimiento de los Gil...

 

Vivo en Estados Unidos, y la distancia hace que me sienta mas Atletico que nunca. Me siento tan sensible hacia nuestros colores que el otro dia se me saltaron un par de lagrimas escuchando el himno durante el partido del Betis. La sensacion de formar parte de algo que se aleja como ningun club en el mundo de lo vulgar, de lo predecible, y de la opcion del ganador favorecido, es mas intensa que nunca.

Estamos en el camino de levantar la cabeza y volver a celebrar. Una campanya exitosa, tranquilidad, dejar hacer a el que sabe, apoyo, calma, y poco a poco dejar que los tribunales dicten sentencia sobre los que nos han utilizado para promocionarse, como si fueramos un vulgar anuncio de la tele.

Con el Atleti hasta la muerte, estes donde estes!!!!


Aupaleti.

Posted: nov 27 2002, 11:00 por SDHEditor
Archivado en:

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P