Columnas del Foro

Las Perlas del Foro de Señales de Humo

Sobre las Columnas

El Foro de Señales de Humo, a lo largo de su historia en múltiples formatos, siempre ha sido sinónimo, entre otras cosas, de calidad en los escritos de sus participantes. Aquí se ofrece el histórico de aquellos escritos que merecieron el "¡¡A Columnas!!" por parte del resto de foristas.

Recursos Sindicaciones

Los arbitrajes y el infierno

 Aprovecho la oportunidad que me brinda el balcón atlético de Señales de Humo, para comentar que creo hemos llegado a un punto en el que se debería levantar la voz de alarma sobre los nefastos arbitrajes que el equipo está sufriendo en este añito del infierno.  
 Ya se que casi todos los que conocéis de antaño al Atleti diréis que eso ha ocurrido siempre, ó que los que os imagináis las posibles declaraciones del entorno del club pensareis que seria peor el remedio que la enfermedad, ó que incluso los que me conozcáis a mi, penséis que me ha dado otro ataque de fundamentalismo, pero creo que arbitrajes como el partido de Copa contra el Osasuna, ó el de liga contra el Albacete, deberían ser la gota que colma el vaso de nuestra paciencia colegial.  Para los que no veis habitualmente los partidos, deciros que lo peor no son las jugadas aisladas en las que se nos perjudica, como la clamorosa falta en el área no sancionada que le hicieron a Correa en el partido contra el Albacete, sino la actitud manifiestamente permisiva con los rivales y sancionadora con nuestros jugadores.  No estoy hablando de un ataque furibundo del Club contra el estamento arbitral, pero si de una queja en tono conciliador, pidiendo a los árbitros que no vengan a alcanzar la internacionalidad en los partidos que nos arbitran y a demostrar que ellos no ayudan al poderoso ????. Eso si, una queja que dejara claro que no se pretende mediatizar a los colegiados de los próximos partidos.  Creo que este tipo de quejas sirven, y como muestra acordaros de la campaña que monto la prensa y televisión madrileña sobre las faltas a determinado jugador de su equipo favorito, y como a nosotros no nos van a ayudar los medios de comunicación, entiendo que lo deberíamos hacer nosotros, es decir, los aficionados en nuestro nivel, por ejemplo desde Señales de Humo, y el Club institucionalmente.  

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P