Columnas del Foro

Las Perlas del Foro de Señales de Humo

Sobre las Columnas

El Foro de Señales de Humo, a lo largo de su historia en múltiples formatos, siempre ha sido sinónimo, entre otras cosas, de calidad en los escritos de sus participantes. Aquí se ofrece el histórico de aquellos escritos que merecieron el "¡¡A Columnas!!" por parte del resto de foristas.

Recursos Sindicaciones

El informe del Sr. Romasanta

Llevo unos días dándole vueltas al informe del Sr. Romasanta, administrador judicial del Atleti, y he de decir que me preocupa seriamente todo lo que se dice en él.

Lo primero que me ha sorprendido ha sido que necesitara un mes más para realizar el informe que ha presentado. No olvidemos que debía haberlo hecho el 7 de marzo y pidió un mes más. Sinceramente no lo entiendo porque para lo que ha dicho no necesitaba ningún mes más, ni siquiera un par de días.

 


 

Imaginémonos por un momento que el informe lo tiene que presentar Miguel Ángel Gil como Director general del Atleti, que lo es; ¿habría diferido en algo sobre lo que ha presentado Romasanta? Creo que no. Para mí es un informe dictado por los Gil. Tantas idas y venidas por ciudades deportivas y despachos y demás historias del Sr Romasanta con MA Gil, terminan por mosquear y el informe mosquea del todo.

Vamos a ser malpensados por un momento: Este informe es tenido en cuenta por el juez y devuelve el control absoluto del Atleti a los Gil. ¿Para qué serviría? Para que arramblaran con todo lo posible y dejaran menos patrimonio del que todavía se tiene.

Cuando los Gil han hecho y deshecho en el Atleti, nos han dejado en la ruina y ahora harán lo mismo.

No olvidemos que se ha mantenido la acusación contra Gil, su hijo, Cerezo y alguien más sobre la apropiación indebida del Club, que es lo que en realidad se está juzgando. Y ahora viene el administrador y dice que se le devuelva todo el control a Gil. ¿Nos hemos olvidado la razón última de la intervención judicial? El señor Gil se iba a apropiar de los 3200 kilos de José Mari y de todos los que venían después porque veía que todo se iba al carajo pero él quería salvar su patrimonio.

Y por hacer predicciones que no quede: El Sr Romasanta ha dicho que si no subimos la única forma de poder subsistir es vender jugadores. ¡Coño ni que lo hubiera escrito Gil! porque es lo que está diciendo a todas horas. Y que estamos secuestrados (otra historia de Gil) y que el mejor patrimonio del Club es la Afición, etc, etc... Nada, dictado por los Gil.

Si todos los atléticos parecemos contentos con la petición del administrador, ¿a qué vienen éstas, mis, reflexiones?

Yo quiero lo mejor para el Atleti y creo que lo mejor es liberarnos de Gil. Pero para que eso ocurra Gil se tiene que encontrar a disgusto en el Atleti y tiene que ser controlado absolutamente porque si no, nos destroza. Y que no me venga con milongas de que no estamos en las mismas condiciones que otros equipos, eso son chorradas. Si yo dispusiera de 1000 millones, ahora mismo estaría primando a todos los equipos que interesara para que ganaran o para que... ; porque yo quiero al Atleti. El Sr Gil puede hacer lo mismo, ¿por qué no lo hace? Solamente sabe llorar e insultar, vuelve a estar en su salsa.

¿Quiero que siga la administración judicial? Creo, después de haberlo reflexionado mucho, QUE SÍ.

Con esa administración se ha hecho el MEJOR EQUIPO DE SEGUNDA.

Con esa administración se ha logrado el mayor número de abonados de la historia Gil.

Con esa administración se ha saneado el Club hasta límites insospechados.

Con esa administración se vuelve a tener una cantera en la que confiar.

Con esa administración se han realizado unos fichajes de diciembre bastante decentes.

Con esa administración nos hemos olvidado hasta de los Gil.

Con esa administración hasta tenemos posibilidades de subir a Primera.

Por lo tanto, una de dos, que siga la administración o que se vayan los Gil. La opción que se avecina no me gusta.

Siempre es bueno discrepar y para eso está Señales.

Ante todo: AÚPA ATLETI

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P