Columnas del Foro

Las Perlas del Foro de Señales de Humo

Sobre las Columnas

El Foro de Señales de Humo, a lo largo de su historia en múltiples formatos, siempre ha sido sinónimo, entre otras cosas, de calidad en los escritos de sus participantes. Aquí se ofrece el histórico de aquellos escritos que merecieron el "¡¡A Columnas!!" por parte del resto de foristas.

Recursos Sindicaciones

La reestructuración (25/04/2001)

Bien, el señor Gil dice que se ha liberado. ¿Y el Atleti? ¿Cuándo se liberará? Creo que eso es muy difícil si no tomamos parte en ello.

 


 

El señor Gil ha tomado otra vez una huida hacia delante. El domingo, en el partido ante el Murcia, se oyeron algunos gritos contra él; el Frente tenía pensado reunirse para comenzar a tomar medidas contra él; hay Asociaciones que ya lo han hecho... y Gil tira hacia a delante: Echa a Marcos, dice que tiene que haber una reestructuración del Club (y van...) y piensa en echar a la mayor parte de los jugadores (que él trajo y que eran los mejores de segunda) para conseguir la mejor tajada posible. Me fastidia mucho acertar, pero lo dije hace tiempo en la denostada columna sobre el informe del Señor Romasanta.

Y en esas estamos; esto vuelve a la normalidad, a la normalidad que le gusta a Gil y a la que nos hemos acostumbrado. ¿Pero no será el momento de decir BASTA YA? Eso es lo que nos recomienda Arteche de la vilipendiada Asociación Atlética  Neptuno y también nos lo recomienda la Federación Independiente de Peñas que os digo que no son sospechosos de nada, solamente de querer al Atleti lo mismo que nosotros.

Y yo creo que es el momento de hacerles caso y manifestarnos muy alto y muy claro: GIL VETE YA, QUE BASTANTE DAÑO NOS HAS HECHO.

En nuestras manos está. ¿Seremos capaces?

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P