Columnas del Foro

Las Perlas del Foro de Señales de Humo

Sobre las Columnas

El Foro de Señales de Humo, a lo largo de su historia en múltiples formatos, siempre ha sido sinónimo, entre otras cosas, de calidad en los escritos de sus participantes. Aquí se ofrece el histórico de aquellos escritos que merecieron el "¡¡A Columnas!!" por parte del resto de foristas.

Recursos Sindicaciones

HACE FALTA UN REVULSIVO (13/01/2002)

  Es indiscutible que si el equipo es el líder se debe a méritos propios, a deméritos de los demás y a la suerte que acompaña a los campeones. También lo es que el equipo, salvo contadísimas excepciones, no juega nada al fútbol. Es ta afirmación la vengo haciendo desde que se inició la competición a mis amigos. Sucedía que, a pesar de todo, el equipo ganaba partidos y empataba pocos (de uno a tres puntos, hay una diferencia abismal).

 

Tampoco es justo juzgar al equipo por el partido de hoy en Jaén, pero estoy convencido que si no se cambian algunas cosas, va a entrar en una dinámica conformista y perdedora. Hoy ni jugando cinco horas el equipo podía hacer gol. ¡Ni un tiro entre los tres palos!. D. Luis Aragonés sigue sin encontrar la forma de que le lleguen balones a los dos puntas, con lo cúal, no hay ocasiones de gol. El pobre Fernando sale del campo con la camiseta sin sudar y cabreado: un jugador de su categoría merece más balones. No encuentra la forma ni la busca, ya que repite y repite alineaciones, basando la creación de fútbol solamente en Movilla. Los demás: Aguilera, Stankovich, Luque... hacen la guerra por su cuenta sin hacer juego de equipo. Los jugadores soban y soban el balón dando tiempo a que los “castas” de la segunda división se te echen encima sin permitirte florituras. ¿No deciamos que ya le habíamos cogido el aire a la segunda?. Además, a los jugadores se les ve conformistas. Por todos estos motivos, hay que meter en el equipo a otros jugadores que, aunque solamente sea por ganarse el puesto, se van a partir el alma. Bien el Mono, Hibic y García Calvo. Regular Movilla, Nagore y Aguilera y... para de contar. Los laterales pierden el sitio constantemente. A Luque le faltan dos veranos ¡que jugador tan raro y que poca casta!. Stankovich mueve las piernas con  mucho ritmo, pero no avanza del sitio. Correa, cuando sale, no es ningún revulsivo para el equipo. A los puntas no los juzgo ya que no les llegan balones. DANI!!!. ¿Por qué D. Luis no lo saca desde el principio en el equipo?. Juega a años luz de los demás, lucha más que otros y sin embargo no goza de la confianza del Sabio. Realmente me pongo angustio cuando veo dia tras dia los mismos defectos del equipo, sin que se les ponga solución. No quiero ser pesimista, pero voy a dar un margen de tres partidos y de nuevo me tendréis en esta columna diciendo más o menos lo mismo. ¡QUIERO QUE MI EQUIPO JUEGUE BIEN AL FUTBOL!.  Modesto de Cantabria.

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P