Columnas del Foro

Las Perlas del Foro de Señales de Humo

Sobre las Columnas

El Foro de Señales de Humo, a lo largo de su historia en múltiples formatos, siempre ha sido sinónimo, entre otras cosas, de calidad en los escritos de sus participantes. Aquí se ofrece el histórico de aquellos escritos que merecieron el "¡¡A Columnas!!" por parte del resto de foristas.

Recursos Sindicaciones

Pozí, somos diferentes (27/11/2002)

En el Calderón últimamente se oye mucho eso de "Fulano eres un paquete!, Mengano estás gordo!, Pascual estás mayor!" y la semana siguiente "Fulano que bueno eres!, Mengano qué calse tienes!, Pascual juegas fenomenal!" como hacen los madridi$tas con Raúl, una semana es el mejor y otra lo quieren mandar de vuelta al atleti.

 



Ese carácter "gilista" intolerable no es nuestro estilo, yo veo el sentimiento atlético de otra manera.

Me gustaría que se apoyara al equipo hasta el final, si pierde con mas razón, solo les reprocharía que no lucharan, que sean buenos o malos es una opinión de cada uno. Me gustaría que solo hubiera banderas del Atleti en el campo, somos un club de fútbol, no la selección y del atleti puede ser cualquier ciudadano del mundo. Me gustaría que las derrotas se tomaran a chufla, bromear con nuestras desgracias y con las de los demás ha sido algo que siempre ha ido con nosotros, reirse solo de las desgracias de los demás lo saben hacer todos. Me gustaría que la gente no se marchara cuando no fueramos ganando (Bilbao) porque les necesitamos para animar y luego se pierden las pocas remontadas que hacemos. Me gustaría que no se cayera en el insulto fácil de "hijo de puta", hay que ser un poco mas elegantes, originales, inteligentes... el de "salta pequeño canguro..." por ejemplo está bien, los cánticos fáciles comunes a todos los equipos, para mi, sobran. Me gustaría tener un presidente honrado que viviera por y para el Atleti. Me gustaría que ampliaran las gradas del Calderón. Me gustaría que tuviéramos una gran ciudad deportiva con todas las categorías juntas. Me gustaría que todo el estadio animara con la fuerza del frente. Me gustaría que no se tiraran asientos. Me gustaría que hubiera un canal de televisión del atleti. Me gustaría volver a viajar por europa con el equipo. Me gustaría que arreglaran la megafonía. Me gustaría que chavales de las categorías inferiores jugaran una pachanga en los descansos. Me gustaría que todaos los partidos acabaran en ovación recíproca entre jugadores y afición independientemente del resultado. Me gustaría que te dejaran meter hasta botijos en el campo señal de que se fiarían de nosostros. Me gustaría tener una parada de metro en la puerta del Calderón que llamara "Atlético de Madrid".

Me gustarían tantas cosas que si se cumplieran formarían mi Atleti, no el de todos, por eso lo quiero así tal y como está ahora, incluso con gilistas, para mi solamente sobran los gamberros descerebrados que aprovechan el fútbol para armarla y que hacen que me den mas ganas de irme a casa mucho mas que cuando nos van gananando veinte a cero.

TT

Aupaleti.

Posted: nov 27 2002, 12:00 por SDHEditor
Archivado en:

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P