Columnas del Foro

Las Perlas del Foro de Señales de Humo

Sobre las Columnas

El Foro de Señales de Humo, a lo largo de su historia en múltiples formatos, siempre ha sido sinónimo, entre otras cosas, de calidad en los escritos de sus participantes. Aquí se ofrece el histórico de aquellos escritos que merecieron el "¡¡A Columnas!!" por parte del resto de foristas.

Recursos Sindicaciones

Madriditis tipo B (09/12/2002)

 

Joder toda la vida quejándonos de los gilipuertas que somos, que no sabemos ganar jugando mal como saben ganar los vikingos, o que si el Valencia gana la Liga ganando de potra 1-0 dieciséis partidos seguidos y no dando una patada a un bote, y que si nosotros mucho espectáculo pero al final nos empatan o nos ganan (aquel 2-2 con el Numancia el año del descenso lo tengo clavado después de ganar 1-3 en el Cuernabeu) y resulta que ahora ganamos jugando fatal, y tampoco nos gusta el tema. Vamos 7º sacando 5 puntos al Barca, y por encima del Depor, empatados con los tramposos, pero no mola y Aragonés es un jodido cabezota que no tiene ni pajolera. Anda que el partidito de Contra, Aguilera, Hibic, Nagore, Movilla, Stanko, Jose Mari es para olvidar, pero estos estarían "presos de la empanada mental de Luis" Eso sería, seguramente. Anda que el golito que falla Jorge es como para enmarcar, pero será que Luis le tiene enloquecido. Será eso. Lo que si se es que en los equipos de Luis nadie tiene patente de titular, y el que quiere jugar solo tiene que jugar lo mejor posible y partirse el pecho. ¿O acaso Albertini sale en el segundo tiempo y sale tocándose las bolas? ¿Y Luis García? Se come el campo, si es que quiere volver al equipo -que yo creo que ya debe- y si Dani quiere jugar ya sabe lo que tiene que hacer. Pues si hubiésemos perdido en Vallecas 1-0, o nos empata el Recre en Huelva, nos cortamos las venas. A eso le llama un colega "madriditis tipo B" Desprecio total al contrario, que siempre es inferior y no sabe ni tocarla, y mientras nosotros somos la pera limonera de lo grande que somos. ¿Que ha hecho Osasuna después de ganarnos con mucha potra, que si entra el tiro a la madera de García Calvo ganamos el partido de todas todas? Pues meterle tres al Bilbao en San Mamés, pero claro los rojillos son unos paquetes y los leones unos gatitos.


 

 

 

Oye, a mi los tres puntos de anoche con la que estaba cayendo, con el repaso que el Valladolid nos estaba dando, con aquel calvo de gris que estaba en todos los lados llamado Colsa y que según muchos es un tuercebotas -ellos mismos- con sus 20 añitos aunque parezcan 30 por la pinta, oye a mi los tres puntos me supieron a gloria, y es que siempre he oído decir que los equipos grandes "ganan aun cuando juegan mal" y que las ligas se ganan así, en partidos como el de anoche.

Al Atleti de mis entretelas siempre le pasa lo mismo y es que cuando saca pecho y juega sobrado el rival le pasa por encima. Solo a base de trabajo y coraje, además de la indudable calidad que siempre han atesorado sus jugadores, ha sacado adelante su brillante historia.

Ayer no fue un buen partido. Uno, que ya ha visto unos cuantos a su equipo, comentaba a los colegas en el minuto 3 del primer tiempo que aquello olía mal, los jugadores fríos, el público frío, el estadio callado, los 40 aficionados de Pucela oyéndoseles más que a 40.000 tíos en la grada.. malo malo... las pasaríamos canutas en ese partido del que teníamos la sensación de haberlo visto antes... y de haberlo perdido, 0-1 en una noche fría y sin motivación y de haber vuelto a casa helados y con cara de bobos. ¿Qué, habéis perdido?, hubiese sido la pregunta al abrir la puerta o a la mañana siguiente en el curre. Pero mira por donde, nos fuimos con tres puntos en el bolsillo y esta mañana que digan lo que quieran que nosotros le metimos 0-4 al Mallorca hace cuatro días, ¿o no?

Afortunadamente ganamos y en parte fue debido a un portero de altura, siempre concentrado en el juego, siempre pendiente de la jugada, con unos reflejos felinos, un gran fichaje, en suma, Esteban. Yo al menos, al principio de temporada pedía para ser optimista dos cosas: una era un portero de garantías y ése es Esteban. Me da seguridad. El otro era un lateral derecho y ése debía ser Contra, pero no está a la altura, acelerado, arrollando al contrario, sin controlar la bola. Le doy sin embargo un voto de confianza.

Apoyemos un poco más y piémoslas un poco menos.

Forza.

Posted: dic 09 2002, 12:00 por SDHEditor
Archivado en:

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P