Columnas del Foro

Las Perlas del Foro de Señales de Humo

Sobre las Columnas

El Foro de Señales de Humo, a lo largo de su historia en múltiples formatos, siempre ha sido sinónimo, entre otras cosas, de calidad en los escritos de sus participantes. Aquí se ofrece el histórico de aquellos escritos que merecieron el "¡¡A Columnas!!" por parte del resto de foristas.

Recursos Sindicaciones

Erase una vez, Señales de Humo (12/02/2003)

Erase una vez una angustia muy grande...

Durante unas semanas negras los atleticos sufrimos como cabrones, como nunca antes habíamos sufrido y eso que nos llamaban "sufridores". ¡Pero aquello fue lo nunca visto!


Nuestro equipo se hundía irremediablemente y aquella pesadilla - porque no era otra cosa que un negro y mal sueño- no parecía tener fin. Cada dia que pasaba era peor, cada fin de semana nuestras ilusiones se desvanecian como azucar en el agua cuando, impotentes ante la cruda realidad, veiamos de nuevo que el Atleti perdia y el temido momento se acercaba sin remedio. Estabamos en caida libre y sin freno.

Nosotros siempre tan orgullosos, nosotros siempre tan bullangueros, nosotros tan fieles, nosotros tan comprometidos, nosotros tan valientes, tan rojiblancos. Nosotros, entonces, estabamos crispados, tristes, incrédulos, jodidos, eramos almas en pena viendo ante nuestros propios ojos como una de las cosas mas queridas de nuestras vidas se hundia en el barro, camino del infierno.

La afición atletica -unica entre todas las aficiones- cantaba por aquellos inolvidables días, tratando de alejar los malos presagios que se cernian como nubarrones sobre nuestras cabezas, aquello de "Nos vamos a Segunda para descansar.." con la dignidad que siempre caracterizó a este hinchada, mandando el mensaje a quien lo quisiera escuchar, mensaje qyue decia claramente que nunca abandonariamos el barco aunque el buque se fuese a pique, a la mas honda de las simas.

Un buen dia, Gato, sonriente por fuera, mas atletico que nunca, pero desconcertado y roto por dentro, una tarde de junio buscó en Internet tratando de encontrar respuestas a su desazón. Escribió en el buscador las palabras que le obsesionaban : Atletico de Madrid.

Y de repente, en la lista que suele aparecer a la izquierda de la pantalla, surgieron tres palabras que le llamaron la atención especialmente y que, sin saberlo entonces, iban tambien a representar mucho en su vida. Y esas tres palabras, como podeis adivinar eran : Señales de Humo.

Pinchó y apareció el escudo amado. Y tras él, tambien, el balsamo que necesitaba para calmar su tristeza. Un grupo de atleticos, no muy numeroso entonces, pero tan jodidos como él estaba alli. Y empezamos a hablar. Comenzamos a hablar sobre lo que nos abrasaba, y como ante un psicoanalista, Gato vertió en la pagina todo lo que llevaba dentro, muchas de la veces coincidente con lo que otros sentian, atleticos anonimos para él, que sen sentaban seguro en algun lugar de aquel magma de gente que cada domingo era el Calderón. Sin embargo poco a poco, dia a dia, fueron compartiendo pensamientos, alegrias, decepciones, analisis, tifos, cabreos, revueltas, porras, goles, declaraciones, recuerdos, intenciones, proyectos...

Cada dia Gato entraba en su segunda casa y saludaba a los amigos, veia sus opiniones y sus estado de animo, y si alguna vez tenia que viajar , allí donde fuera, buscaba un punto de conexión para teclear las palabras mágicas que abrian la puerta : sdehumo.net.

Hasta un buen dia cogio a su chaval, un pequeño gran rojiblanco, y le llevó ante el teclado y le dijo : "escribe esto aqui" El lo hizo y magicamente ante sus ojos aparecio el escudo y Gato le presentó a sus amigos y le aconsejo que si algun dia quería dedir lo que pensaba solo tenia que hacerlo y escribirlo allí. Gatito, que asi se quiso denominar, no dudo en hacerloy empezó a leer y a veces a opinar.

A todo esto, detrás de todo el entramado, propietario del balsamo, creador de la idea, padre y madre del invento, trabajador incasable estaba un enorme atletico, uno de los mas atleticos que conozco, sin haberle conocido nunca en persona : Jose Luis

Gracias a su esfuerzo y dedicación cada dia el encuentro entre todos funcionaba. Surgieron proyectos, asociaciones, comunicados, tratamos de derribar al tirano, buscando siempre la causa de nuestras males, buscando la alineación perfecta, los fichajes mejores devolviendo a nuestro club su brillo de siempre.

Tal esfuerzo tuvo recompensa de tal manera que aquella casa se quedó pequeña ante los nuevos colegas que se sumaban a la idea, cada dia mas, cada dia mas agudos en sus comentarios, y mas emprendedores en sus propuestas.

Hete aqui que aperecio un gilipollas -que no debe de meter ya que no se separaba del teclado ni para mear- Y como muchos de su tierra, a pesar de que todos le dijeramos que ¡basta ya! el cabronazo se lo pasaba por el forro tratando de jodernos sin descanso.

Jose Luis cambió de foro, a algunos no nos gustó, a otros sí... ya sabemos la cancion. Pero una cosa para queda clara y es:

¡Gracias Jose Luis! Gracias de verdad por todo, gracias por el esfuerzo, por la pagina y por la idea. Cuenta con mi apoyo total aunque tengamos que intercambiarnos los mensajes mediante paloma mensajera. ¡No decaigas! Lo que has conseguido tiene mucho valor y siempre quedará ahi, como patrimonio de todos nosotros. Y eso vale mucho, mucho mas de lo que puedes imaginar. Ahi estan todos con su apodos, tantos que no podria ni siquiera nombrarlos. Desde BlackJet hasta Modesto, desde Marcial a Chinasky, de Jose en su Lugo, hasta el otro Jose que eimpre acaba agracediendo la atencion, desde Aristes hasta sujetandoelmadroño, desde Otus hasta Rojiblanco... desde... hasta... desde.. hasta...

Hoy mas que nunca

¡Forza humistas!
¡Forza Atleti!

Gato

Posted: feb 12 2003, 12:00 por SDHEditor
Archivado en:

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P