Columnas del Foro

Las Perlas del Foro de Señales de Humo

Sobre las Columnas

El Foro de Señales de Humo, a lo largo de su historia en múltiples formatos, siempre ha sido sinónimo, entre otras cosas, de calidad en los escritos de sus participantes. Aquí se ofrece el histórico de aquellos escritos que merecieron el "¡¡A Columnas!!" por parte del resto de foristas.

Recursos Sindicaciones

Ver para creer (30/05/2003)

¿Así pues, el Gordo se va? Lo creeré cuando lo vea. ¿No dicen que continúa en su puesto Miguel Ángel Gil Marín? ¿No vemos presidir los partidos a Cerezo? ¿Quién está fichando jugadores de cara al próximo año? (Por cierto, ¡menudos cracks!) ¿Es ese el tipo de decisión que tomaría quien piensa irse? Mucho cuidado con las fintas y las maniobras de Gil. También se fue de Marbella, pero dejando bicho (su hombre de paja acaba de renovar la mayoría absoluta en las elecciones de anteayer).

 

 

 La afición—al menos la vertebrada alrededor de la plataforma Alternativa Atlética— no debe confiarse porque el enemigo es muy marrullero y aún conserva entre los medios de comunicación filomerengues la simpatía que le da su utilidad. (Ya saben ustedes —me lo habrán oído afirmar en otras oportunidades— que Gil es el más tonto y el más útil de todos los tontos útiles del Madrid.. Gil no nos sirve, pero fortalece la causa de los blancos.) El lunes, en la presentación de Alternativa Atlética, se levantó para hablar un aficionado colchonero. El hombre mostró su indignada extrañeza ante lo poco que saben los periódicos deportivos de Madrid acerca de la situación de nuestro club. Pero ese desconocimiento es meramente táctico. Fingen ignorar lo que le pasa a la institución rojiblanca porque sus miras están puestas —y clavadas— en el Bernabéu. Compárese la cantidad de prosa basura que se ha empleado en analizar por qué el Madrid cayó ante la Juve y lo que habría que hacer para que ese terrible infortunio no volviera a producirse, y la indiferencia glacial con que se cubren las sempiternas —y, al entender de los ideólogos merengues, irremediables— tribulaciones del Atlético. Pero aquí no se trata—ojalá fuese así— de tal o cual vicisitud en este o aquel campeonato. Lo que se ventila es el porvenir de un club que esa canalla supone sin futuro. Y a los muertos, que les den.

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P