Columnas del Foro

Las Perlas del Foro de Señales de Humo

Sobre las Columnas

El Foro de Señales de Humo, a lo largo de su historia en múltiples formatos, siempre ha sido sinónimo, entre otras cosas, de calidad en los escritos de sus participantes. Aquí se ofrece el histórico de aquellos escritos que merecieron el "¡¡A Columnas!!" por parte del resto de foristas.

Recursos Sindicaciones

Tal vez soñar (01/06/2003)

Por soñar....

Camino hacia el Calderón, donde nos jugamos al Liga frente al Trampas. El partido es a las 9 y joder, he podido aparcar sin problemas en medio de la calle, regulada a la perfección por los municipales...


 


Bajo hacia el estadio. He quedado con unos colegas en el OFFSIDE, sede del Madrileño -lider de Segunda- a tomarnos algo y prepararnos para el gran choque. Les sacamos dos puntos a los ciervos y la cosa pinta que muy bien.

¡Qué bonito está el estadio desde que lo cerraron! Es una olla a presión, cuando los 70.000 nos ponemos a cantar el himno o a decirle de todo al abitro. Los rivales se acojonan, nosotros apretamos y...¡Gol! Por cierto, qué pedazo tifos hace el Frente, oiga, tan cojonudos que se extienden por practicamente todo el Estadio creando mosaicos que son la envidia del mundo entero.

Nos reunimos al calor de un pedazo de mini. Hablamos de la asamblea del otro día en la que los pequeños accionistas hemos tenido mucho que decir en lo que respecta a la planificación de la proxima temporada, sobre todo por el superavit que el club ha generado en esta temporada que se cierra hoy. Los derechos de televisión, los ingresos por la Champions, los ingresos por abonados, el merchandaising y los atipicos nos han colocado en una magnifica situación, sobre todo por la sensata política de cantera, unida a unos excelentes fichajes de nuestros ojeadores. Hay tortas entre la afición, por dos razones. Una porque empresarios muy importantes quieren entrar en el Consejo de Administración a toda costa iendo el chollo que es el Atleti, y dos, porque hay cola entre la afición por hacerse con un abono y por comprar acciones. Se ha dado la situaicón que ya se dio en el Barca. Hay mas abonados que localidades. La gente se hace socia por que si, aunque no pueda ir al campo. Bueno, al menos lo ven por la tele en PPV. Las ultimas temporadas que hemos realizado nos han colocado en los mas alto y nuestra salida a Bolsa ha sido todo un éxito.

Torres se sale una vez más. Nos abrazamos durante y después del partido. ¡Qué gran triunfo! Cantamos el "Alirón", el "Si señor" y el "Soy Feliz" uno tras otro. Estamos encantados y además hemos visto en la segunda parte como ha salido esa nueva joya rojiblanca que estaba haciendo estragos con el Madrileñio y que ha marcado un gol y le ha dado otro al Niño, que ya no es tan niño, dicho sea de paso. ¡Menudo centrocampista tenemos para el futuro! Oro puro.

Veo al Mono saludar desde las inmediaciones del palco. Y con él a muchos veteranos, que ahora bajan al cesped a celebrar el campeonato conseguido. Ultra Sur está en silencio y además, qué bueno, se tienen que tragar nuestra celebración, porque no pueden abandonar el estadio hasta pasada media hora del final. Les dedicamos alguna que otra canción, que les jode cantidad, para que nos se aburran.

Salimos. Tengo esa sensación única y maravillosa, producto de la felicidad, que me hace sentir que llevo mucho tiempo en el estadio -muchas horas, ¿cuantas?- y un cansancio reconfortante, el mismo que sentí cuando llevamos la rojiblanca por las calles de Madrid.

La gente canta, baila, salta en la calle. Nos vamos a la Bodeguita. Allí el ambiente es extraordinario. ¡Cuntas recuerdos apoyados en el coche! ¡Cuantas alegrias y decepciones hemos vivido. Ahora, mientras me enciendo otro pitillo, me acuerdo de aquella terrible epoca de nuestra historia, cuando Gil estaba al mando del club, cuando mantuvimos el tipo a pesar de él y los suyos, cuando fuimos capaces de liberarnos de su tirania y caminar juntos hasta llegar a un dia como hoy.

Ahí llega mi chaval. Bueno ya no es tan chaval. Viene con su novia, una de la multiples y hermosas indias que siempre han poblado nuestras gradas.¡Joder que guapas son las colchoneras! Nos damos un abrazo, como cuando el era un niño y nos abrazabanmos en la grada cuando marcaba el Atleti. Algun dia le dire lo orgulloso que estoy de él. Contra viento y marea siempre se mantuvo rojiblanco, en los peores momentos, cuando aquel Madrid de los galacticos, cuando le daban la brasa en clase y en la calle por llevar su camiseta del Haselbaink. Siempre fue un buen gato.

Chiao.

 

Posted: jun 01 2003, 12:00 por SDHEditor
Archivado en:

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P