Columnas del Foro

Las Perlas del Foro de Señales de Humo

Sobre las Columnas

El Foro de Señales de Humo, a lo largo de su historia en múltiples formatos, siempre ha sido sinónimo, entre otras cosas, de calidad en los escritos de sus participantes. Aquí se ofrece el histórico de aquellos escritos que merecieron el "¡¡A Columnas!!" por parte del resto de foristas.

Recursos Sindicaciones

Por si alguien creía que no podía ser peor (23/09/2003)

Se comentó después del partido contra el Osasuna que era difícil ir a peor, pero tenemos un equipo que es capaz de convencernos cada semana de lo contrario.
Reconozco que me ilusionó mucho Manzano cuando firmó con el Atleti, pero en estos momentos no hace más que dar la razón a Luis una y otra vez; al menos nos está sirviendo para comprender el calvario que pasó Aragonés el año pasado como entrenador. Su objetivo era más modesto y quizás más ajustado a la realidad, pero lo cumplió a pesar de todo, así que veremos este año cuál será el objetivo real al que tenemos que aspirar. No vale de nada decir que la culpa real de nuestro fracaso deportivo hay que encontrarla en los despachos, donde se acumula, tras largos años, un polvo que hace irrespirable la atmósfera del club. Y mientras ese olor a rancio y deshecho no se airee como es debido, poco podemos esperar de cara al futuro. La contaminación está destruyendo no sólo ya la capa de ozono que nos permita seguir respirando, sino todas las capas de la atmósfera atlética. Las voces se alzan y después se callan. Una y otra vez, chocando contra un muro, como el agua amansada en los puertos. Es un vaivén que me recuerda cuál es el camino que no podremos abandonar. Aún algunos piensan que eso debilitará poco a poco el muro, pero como en las mejores películas de la Serie B, es un muro de energía intracósmica que se fortalece con los propios golpes. A diferencia de otros años, esta vez no me he dejado llevar por la ilusión, por más que lo he intentado. Mis esfuerzos han sido en vano y encima sólo he conseguido sentirme mal conmigo mismo, por traicionarme de esta manera tan vil y mirarme al espejo y sentirme pesimista. Y es que, aunque parezca al contrario, esto desgasta más que la utopía o el optimismo. Al equipo le falta un poco de todo. Quien dice un poco, dice mucho, pero da lo mismo entrar a definir graduaciones subjetivas, lo que importa es que eso que de lo que carecemos es una especie de virus que contagia todo y nos deja tan debilitados que no sabemos a dónde nos puede llevar, o a lo peor se intuyen los efectos devastadores de una enfermedad mal curada. Parece que las piezas no están mal del todo, pero el muñeco no funciona, no dice papá ni mamá cuando se le aprieta la barriga, ni ríe cuando le abrazamos. Sólo es apariencia. Pero esto no tiene garantía de seis meses siquiera, no se puede devolver, los problemas de no pedir factura cuando se compra, por ahorrarse el IVA y emplear dinero negro.
Posted: sep 23 2003, 12:00 por SDHEditor
Archivado en:

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P