Columnas del Foro

Las Perlas del Foro de Señales de Humo

Sobre las Columnas

El Foro de Señales de Humo, a lo largo de su historia en múltiples formatos, siempre ha sido sinónimo, entre otras cosas, de calidad en los escritos de sus participantes. Aquí se ofrece el histórico de aquellos escritos que merecieron el "¡¡A Columnas!!" por parte del resto de foristas.

Recursos Sindicaciones

Un cliente satisfecho (31/10/2003)

Sí, y ya era hora de que nos sirvieran un buen producto.
Mira que voy y le pido esta tarde a Bacharach una goleada calentita, y van y me la sirven. Seguiré usando sus servicios, Don Burt.


Bueno, pues fenómeno. Líneas más juntas, presión y anticipación. Balón recuperado, jugado con verticalidad aprovechando la velocidad de los puntas y la calidad de Jorge (¡al fin!).
La defensa, en general, bien, con mención especial para Sergi y Simeone, que parecían dos chavales. Me froto los ojos. Claro que, cuando el equipo en su conjunto hace bien el trabajo táctico antes mencionado, la defensa siempre lo tiene más cómodo.
Manzano, por fin, parece que va encajando las piezas, y lo hace jugando como prometía (rombo y dos puntas), no como empezó ni como fue probando apresurada y desordenadamente.
Estupendos Torres y el griego. Mi juicio anterior sobre éste, puede que fuera precipitado. Si los hechos siguen desbaratándolo, como quisiera, no me dolerán prendas en reconocer mi error.
¿Peros? Claro que pueden ponerse, pero hoy menores. El primero, que desde la media hora hasta el 2-0 nos hemos echado demasiado atrás y hemos estado un tanto embarullados en la salida desde nuestra defensa. El segundo, que las bandas han vuelto a no existir. La izquierda es ya sabido, pero la derecha hoy tampoco, pues Novo no ha sabido salir por ella desde la posición que ha ocupado para defender -tarea que ha hecho, por cierto, bastante bien, al igual que Musampa.
¿Será nuestro despegue o sólo el inicio de un mero ciclo alcista? Lo digo por esa fama de ciclotímicos que tienen los equipos de Manzano.
Sea lo que sea, de momento que nos quiten lo bailao esta noche.

Saludos colchoneros y felices sueños, camaradas.
Posted: oct 31 2003, 12:00 por SDHEditor
Archivado en:

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P